Capítulo 4

376 17 2
                                    

Louis no podía dejar de ver a Harry la siguiente mañana.Estaban desayunado huevos revueltos y tocino, No debería de haber sido un granproblema, pero había algo acerca de la manera en que Harry comía, que lo excitaba.Quizás era la fuerte mandíbula que se movía con cada mordida, o la manera en que sugrueso cuello se movía cuando él tragaba. Todo lo que Louis sabía es que el estaba a la mitad de su comida y tenía la manobajo la mesa frotando su pene contra su jeans de diseñador. 

Harry dejó de comer y fijó la vista en él. ─¿Te estás masturbando? ─Su voz eramás profunda que lo normal y si Louis no estaba imaginando cosas, el había escuchadoun pequeño gruñido.

 Decidiendo torturar a su nuevo amante, Louis sonrió. ─No me masturbo, sólome froto. Mi pene esta duro y es por tu culpa.

 ─¿Por mi culpa? Piensas que soy sexy ─Harry bromeó pasando sus manos sobresu pecho y pellizcando sus propios pezones. 

 ─Detente Harry ─Louis se rió─. No quieres semen en mis pantalones ¿verdad? Harry deslizó su silla hacia atrás y le pidió a Louis que se acercara. 

─Y eso podríaser una maldita vergüenza si tus caros jeans estuvieran todos llenos de semen. Sin pensarlo, Louis se montó a horcajadas en el regazo de Harry. Envolviendo susbrazos alrededor de la nuca del gran hombre, presionó sus labios contra los suyos. Harry abrió y Louis exploró dentro. 

─Mmm, tocino. 

Harry se rió. ─No puedes conocer el sabor real hasta que te comes tu desayuno. Louis suspiró dramáticamente.

 ─Supongo que tendré que sufrir unos cuantossabores más de ti. ─Lo besó nuevamente, presionando su polla contra el firmeestomago de Harry.

Con un gruñido, Harry lo retiro. ─Bebé, nada me gustaría mas que subir lasescaleras contigo y llevarte de regreso a esa cama, pero tenemos trabajo que hacer.Entre más rápido terminemos lo que tenemos que hacer aquí, más rápidoregresaremos a casa. 

 Por alguna razón el pensamiento de regresar a Cattle Valley no le atraía de lamisma manera que el día anterior. ¿Quién podría culparlo realmente? Su malditocabello estaba casi gris, y ahora él tendría cicatrices en su delgada cara. En Pamona, laúnica competencia de la que tendría que preocuparse era Richard. Por otro lado CattleValley estaba lleno de solteros, hombres calientes. 

Harry inclinó hacia arriba el mentón de Louis ─Hey, ¿qué te ha pasado derepente? 

 ─Nada ─dijo Louis─. Supongo que me gusta tenerte todo para mí mismo. 

 ─Aparte del trabajo, tú me tendrás también todo para ti completamentecuando regresemos a casa. Créeme, No planeo dejar que te alejes. 

 ─¿En serio? 

 Negando con su cabeza, Harry suspiró. ─Esa baja auto estima tuya. ¿Por quédiablos no puedes llegar a creer que esperé años a que tú me perdieras el miedo? ─ Harry bajó sus manos por la espalda de Louis y apretó su culo─. No quiero a nadie, sóloa ti.

 El interior de Louis se calentó. Quizás, solo quizás esto podría funcionar. ─Vamos a cuidar de los caballos, todavía hay una cerca que arreglar y tengo que haceralgunas llamadas. Y tengo que encontrar una casa subastadora para el ganado. 

 Cuando caminaban hacia el establo, Harry se giró hacia él. ─Hagamos un trato. Yo arreglo la cerca y tu haces las llamadas a la casas desubastas. ¿Estás de acuerdo? 

Louis se detuvo. ─Puedo arreglar la maldita cerca, Harry. Yo tensé el alambre, loapreté demasiado, eso es todo. Pero no significa que sea un incompetente. 

MONTA DURA (Adaptación Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora