Capítulo 3

429 17 0
                                    


El estomago de Harry gruñó y el momento se rompió. 

 ─¿Hay un oso hambriento, o ese sonido significa que tú tienes hambre? 

 Sonriendo, Harry pasó una mano por su plano abdomen. ─No he comido nada.Alguien prometió invitarme a comer cuando llegara aquí. 

La mano de Louis se movió al estomago de Harry. ─Será mejor que te alimenteentonces. 

Harry tomó la mano de Louis y la llevó a sus labios. ─Puedo encontrar algo por mimismo. En todo caso, tú probablemente deberías descansar. 

Con todo lo que había sucedido los últimos minutos, Louis se había olvidado de sucara. Él no se había visto aún en un espejo, y no estaba seguro de si quisiera hacerlo.Nunca había sido un engreído con respecto a su imagen, pero sabía por la cantidad desangre perdida que tendría que tener grandes cortes. 

 Harry se inclinó y le dio otro beso, uno lento y profundo. ─¿Tienes hambre? ─preguntó. 

 ─No de comida ─Louis contestó, sorprendiéndose él mismo ante ladeclaración. 

 Harry levantó sus cejas. ─En ese caso me preparo un rápido sándwich yregreso antes de que te des cuenta. ─El gran hombre pasó su lengua sobre los labiosde Louis antes de correr a la cocina. 

 Poniéndose de pie, Louis subió los escalones al cuarto de baño. Él debía sabercómo estaba su aspecto. No tenía sentido tirarse de cabeza con Harry, si se iba a largaral verlo como un monstruo. Sin su barba, Harry quitaba el aliento. Nunca antes habíavisto a un hombre con unos hoyuelos tan sexy en las mejillas. Él siempre había vistocomo destacaba en la cara del gran hombre, los más profundos ojos verdes quehubiera visto. Sí, afeitado, Harry estaba fuera de su liga.

Viéndose en el espejo, Louis observó sus lesiones. Con toda esa gasa puesta en su lugarcubriendo los puntos que él había recibido. Retiró la pequeña gasa en el puente de lanariz y consideró que habían sido solo dos o tres puntos. La mandíbula y la mejilla eranmás difíciles de descubrir. Estaba tratando de quitar la cinta que le pusieron en el hospital, cuando laprofunda voz de Harry lo hizo saltar. 

─No creo que debas hacer eso. 

Louis se llevó sus manos al pecho. ─Mierda, me asustaste. 

Harry caminó frente a él. El alto hombre cuidadosamente reafirmó la cintaquirúrgica en su lugar. ─No te preocupes. Ya te lo dije, vas a tener dos sexys cicatrices. 

Louis volteó los ojos. ─¿Ya comiste? 

 ─Sí, yo... sólo tomé un par de piezas de pan con crema de cacahuate. ─Harry sonrió─. Tenía demasiada prisa por probarte de todas formas. Tengo algunas cosas enmente ¿sabes? 

 ─¿En serio? ─Louis preguntó─. ¿Incluso luciendo como el hombre momia deOklahoma? 

 ─No estoy viendo tus vendajes. Estoy más enfocado en esto ─dijo Harry acunando el pene medio erecto de Louis a través de sus vaqueros. Harry se aclaró lagarganta y dio un paso atrás─. No estoy seguro hasta dónde lleguemos esta noche,pero me gustaría tener la oportunidad de tenerte en mis brazos, si me dejas. 

Louis se derritió en esos ojos verdes. ─Me encantaría. 

 ─Iré por tus medicinas y un vaso de agua y te encontrare en la recamara.¿Vale? 

Louis asintió y vio a Harry caminar saliendo del pequeño cuarto. Era fácil admitirque tenía miedo. Después de su experiencia con Brian Doles, todavía desconfiaba unpoco de todo el mundo. Echando un último vistazo al espejo, salió al pasillo hacia su recamara de lainfancia. No podía imaginarse durmiendo en la cama de su padre con tan poco tiempodespués del funeral. Mientras se desnudaba, Louis examinó la pequeña cama tamañoindividual.

MONTA DURA (Adaptación Larry Stylinson)Where stories live. Discover now