Capítulo 8

314 15 0
                                    


Louis se sorprendió cuando abrió la puerta del frente. Richard estaba parado en la entrada vestido completamente de piel. ─¿Hay algo sobre ese club, que olvidaste mencionar?

 Riéndose, Richard negó con la cabeza. ─Todo está bien ahí. Sólo que yo prefiero esto. 

 ─¿Y tu abuelo no dijo nada cuando dejaste la casa? ─Louis repentinamente se fijo en su atuendo, vaqueros de diseñador, botas, camisa blanca y chaleco café. 

 ─No me quedo en casa con el abuelo, compre un viejo remolque y lo tengo detrás del establo. ─Richard vio alrededor de la sala─. ¿Está Harry listo? 

 ─Sí, él está en el establo jugando con Lucky. Dijo que tocáramos la bocinacuando estuviéramos listos para irnos. Richard negó con la cabeza. 

─Jamás había visto a un hombre adulto estar tan loco por un becerro. 

Louis se rió. ─Dímelo a mí. Nos tomara el doble de tiempo llegar a casa jalando un remolque de caballos. Le dije que probablemente era más barato enviar a Lucky a Cattle Valley por equipo de transporte, pero él no quiere oír nada de eso. Dice que nadie cuidara a Lucky como él lo hace. ─Está bien por ahora, ¿pero qué sucederá cuando Lucky crezca y se conviertaen un toro de cuatrocientos o quinientos kilos? 

Louis tomó las llaves de la mesa y cerró la puerta del frente. ─Estoy seguro que si hay alguien que pueda con una mascota de ese tamaño, ese es Harry. Ellos movieron la camioneta hacia el establo antes de tocar la bocina. Varios minutos después, Harry salió, y Louis se deslizó al medio.

 ─Hey ─dijo Harry, saludándolo.

─¿Cómo está Lucky? ─Richard preguntó.

 ─Creciendo a cada hora supongo ─bromeó Harry. 

 Richard se dirigió hacia Tulsa. ─Vamos temprano, pero quería presentaros a los dueños antes de que estuvieran muy ocupados. 

 ─¿Buenos chicos? ─preguntó Louis. 

 ─Los mejores. Trabaje para ellos atendiendo el bar. Todavía voy cuando tienen algo especial. Los propietarios, Mark y Scott han sido buenos amigos por años. Louis estaba cómodamente bajo el brazo de Harry. Levantó un dedo y lo llevó a la venda que todavía tenía en su cara y cuello. 

 ─Deténte ─dijo Harry, bajando la mano de Louis de la cara─. Te ves bien. 

 ─Quizás debería quitármelas completamente. Supongo que podría llamar másla atención. ─La herida en su cara era delgada y como de seis centímetros de largo. 

Harry inclinó su cabeza hacia Louis, y lo vio directamente a los ojos. ─¿Estás planeando coquetear? 

 ─No, pero he ido a bares gay antes. Ahí hay un montón de chicos jóvenes a los que les gustan los grandes papaítos como tú. 

Harry se inclinó y lo besó. ─¿Qué haría yo con un joven semental? Casi apenas puedo seguirte a ti en la cama. 

 Richard se aclaró la garganta. ─Uh, ¿hola? Chicos por qué no se sientan y se comportan un poco. 

 Louis se giró hacia Richard y sonrió. ─¿Cuáles son tus elecciones? Te ves malditamente bien.

 ─Desafortunado en el amor, qué puedo decir. ─Él condujo hasta Tulsa a paso rápido, mientras ellos conversaban. Llegaron en frente de un edificio aislado pintado de rojo, 

Harry miró a Richard. ─Al menos encontramos lugar donde estacionarnos. 

 ─Sí, les dije que era temprano. El Club Maverick no se llena hasta alrededor de las diez y media.

MONTA DURA (Adaptación Larry Stylinson)Where stories live. Discover now