30.

8.7K 835 141
                                    


JungKook estaba tan nervioso, miró al alfa quién mordía sus labios mirando al médico.

Cuando entraron el alfa le había gruñido cuando está se acercó a al Omega, JungKook se asustó y lo miró asustado. — Es normal en los alfas esto,no hay de que preocuparse,ellos no quieren que sus omegas sean toca-dos por otros pero está bien. —Miró al alfa rubio que lo miraba mal. — Soy el obstetra de tu Omega y no soy un alfa. — Sonrió viendo como este ahora estaba más tranquilo.

JungKook estaba tan nervioso como la primera vez y claro,estaba hecho un tomate por lo anterior que dijo su obstetra. — Do-Doctor,yo quería,hum, preguntarle algo.

TaeHyung lo miró curioso y el doctor Asintió esperando la pregunta.

— Bu-Bueno,yo estuve sintiendo dolor. —Dijo el Omega y en sus ojos se podía notar lo asustado que estaba. — Hum,y-yo no se nada sobre esto,¿De-Debí venir antes?

— No me dijiste sobre esto. —El alfa lo miró preocupado. Pero el Omega no dijo nada. —JungKook,¿Por qué no hablas conmigo sobre estos temas? Es importante.

— Papis,no se preocupen. Es normal padecer molestias abdominales. Este dolor abdominal puede durar varios días, aparecer y desaparacer de la nada o cambiar de lugar con frecuen-cia. — El doctor los tranquilizó prepa-raba todo.

TaeHyung suspiró tranquilo. Para luego susurrarle a al castaño. —Luego hablaremos,¿Si? Debiste decírmelo.

JungKook asintió soltando pequeños pucheros.

— ¡Bien! ¿Comenzamos? - Sonrió mirando a los padres. —Acuéstate por favor.

JungKook se acostó y suspiró nervio-so. Movió sus dedos ansioso. —S-Si, hum,Ta-TaeHyung. —Lo miró e hizo una señal para que se acerque a el.

TaeHyung lo hizo,se acercó a el y no solo eso,si no que también agarró su mano acariciándola,intentando calmarlo de alguna forma.

— Permiso. — El doctor miro al alfa antes de intentar levantar el remeron al Omega,escuchando al alfa gruñir.

El Omega se encogió y lo miró preocu-pado. — T-Tae-

-— No hay problema,puedes hacerlo tu. — Se hizo a un lado,viendo cómo el Omega lo miraba al alfa un tanto avergonzado,luego el alfa levantó delicadamente el remeron y sonrió al ver la pancita del castañito.

Susurró solo para JungKook. — Oh! Tu pancita es muy bonita. —Habló emo-cionado.

— JungKook,¿Haz notado movimien-tos? — Vió al Omega y el alfa asentir, los ojos del menor brillaban.

— Hace unas semanas. —Sonrió. — A-Al principio me asusté,y-yo no sé cómo se siente todo esto, entonces luego m-me dí cuenta,eran pequeñitas pataditas, mu-muy pequeñas,pero llegué a sentirlas,hum,pequeñas vibraciones.

ʚ🌷ɞ

TaeHyung sonrió y acarició el cabello de JungKook. — Eres adorable.

El castañito al escuchar lo que el alfa dijo se transformó en un tomate.

Aquí fue cuando lo sintió por primera vez, TaeHyung dibujaba garabatos en una hoja mientras hablaban sobre el bebé.

Entonces JungKook dejó de escucharlo cuando sintió una sensación rara en su vientre,y claro,se asustó. Acarició su vientre y lo volvió a sentir. — E-Esto e-es-Es raro.

¿Que es lo raro? —Se acercó al Omega al ver sus ojos llorosos y asustados.

N-No lo sé... —Dió pisotones nervio- so. — Son,so-son como... —Dijo preocupado. Acarició su pancita y dió un pequeño brinquito cuando volvió a sentirlo. Chilló al darse cuenta. — ¡TaeHyung!

¡Me estás asustando! —Lo miró preocupado. — ¿Estás bien?

S-Si. —Pero TaeHyung se preocupó el doble cuando vió a JungKook llorando. — S-Se está moviendo. — Llevó sus manos a su rostro llorando. Estaba emocionado,tan feliz.

ʚ🌷ɞ

JungKook se sonrojó. El doctor puso el frío gel en su pasa para después con ayuda del ecografo pasarlo por su pancita. El doctor rió. — Está un poco frío,¿No es así?

JungKook asintió con su mirada fija en la pantalla al igual que TaeHyung.

Y ahí se empezó a ver cada detalle de su cuerpecito. Los ojos de JungKook se llenaron de lágrimas y TaeHyung sonreía,aún que este no alcance a dife renciar muy bien.

— Mirá. — El doctor señaló. — Está es su piernita y aquí está la otra.

— ¿Pu-Puedes verlo? — JungKook lo miró unos segundos para luego volver a mirar la pantalla con una hermosa sonrisa.

TaeHyung asintió sonriendo. — Esto es muy lind- ¡AH! ¡Abrió su boca! — Alzó la voz emocionado, dió pequeños toques en el hombro del omega con una gran sonrisa. — ¡¿Lo haz visto?!

JungKook chilló con sus ojos llenos de lágrimas. Pero al escuchar al alfa decir aquello alzó su cabeza mirándolo. — No ab-abrió su boca, TaeHyung.

El doctor soltó una pequeña risa.

— ¡Claro que sí, Jungkook!

El castañito sonrío. — Aw~ ¿Y es-esa cosita que es? ¿Es su...? No,n-no se. -— Dijo con ternura pero a la vez confuso por no entender muy bien.

El doctor soltó una pequeña risa. — Eso es... ¡Oh! Felicitaciones papis,Es un cachorrito... Un niño.

Lo primero que escuchó fué a alfa gritar y pegar saltitos de felicidad.
— ¡Es un niño, es un niño! ¿Lo haz oído, JungKook?

Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Where stories live. Discover now