39

5.7K 573 154
                                    


- Pañales,toallitas esas las que son para lim-limpiarlo,Bodys, cambiador, calcetines, baberos,hum... Una m-mantita... - Jungkook contó las cosas que iban a comprar mientras se dirigían a las tiendas.

TaeHyung caminaba a su lado, tomando su mano y mirando su precioso rostro. - Biberón, chupetes. - Le recordó.

- Si,si e-eso también.

Al llegar a la tienda ingresaron y todo era tan adorable, los ojos del Omega estaban brillando. - Wow, es todo muy bonito~

Miraron todo el lugar, era una tienda grande, las paredes eran de color blanco, había una isla del mismo color que algunas cosas en el mostrador de colores pasteles, en dónde había una alegre Omega la cual era la dueña del lugar, había algunos muebles por la tienda y sectores de ropa,pañales,biberones, etc.

Dentro de la tienda se encontraban varias personas, así que ambos solo entraron a mirar que comprar.

TaeHyung estaba tranquilo pero mirando con ternura todo, miraba las pequeñas prendas de bebé y simplemente se le dibujó una hermosa sonrisa en su rostro. Pero, Jungkook estaba chillando, corriendo, viniendo y yendo para todos lados, tanto así que TaeHyung perdió de vista al menor.

- ¿Dónde te haz metido,Koo? - Susurró para el.

Fué buscando al Omega por todos lados y también mirando todo las cosas que habían en la tienda.

Miró unos bodys adorables de distintos colores pasteles, eran tan delicados y bonitos, y claro que iba a comprarle varios de esos a su bebé.

Luego se quedó observando un muñeco de un osito color beige, luego miró el unicornio de varios colores en su cabello y así con los demás.

- ¿Necesita ayuda? ¿Es padre soltero y no sabe que comprarle a su niño? - Dijo una Omega dulce con cabello rubio.

TaeHyung la miró con una ceja alzada para luego negar. - No en realidad estoy buscando a m-

- ¡Oh, es un regalo! - Sonrió. - ¿No tiene hijos ni pareja?

La sonrisa se borró al sentir un aroma de más en el alfa.

- Huh, no... - Rascó su nuca. - De hecho estoy buscando a mi Omega el está encinta. - Sonrió nervioso y la Omega asintió algo decepcionada.

- Oh está bien, si necesitan ayuda pueden consultarme, adiós. - Sonrió un poco para luego irse.

TaeHyung observó a la Omega irse para luego volver a lo suyo buscando por todos lados a Jungkook.

Hasta que lo encontró en un sector de pañales, mirando todos aquellos con una mirada confusa. - ¿Cuál se supone que deba comprar?

- Hey, ¿Por qué te haz ido? - Miró todas las cosas que JungKook tenía en sus manos y brazos.

Este sonrió. - ¡Que su-suerte que haz venido TaeHyung! - Suspiró para ahora poner todas las cosas que había agarrado en los brazos del alfa.

TaeHyung lo miró confuso. - ¿Que es esto?

- Son... Son las cosas p-para el bebé, TaeHyung. - Lo miró de igual forma luego volviendo a mirar los pañales.

- Dijiste que comprarías los básico. - Soltó una carcajada.

- ¡Es-Es lo básico! T-TaeHyung

TaeHyung observó todo, notando que había un set que contenía un platito, cubiertos, vasito entre otras cosas, con un dibujito de conejo.

Este volvió a reír. - ¿Básico? Kook, el bebé cuando nazca ni siquiera podrá alimentarse sólo, ¿Para que comprarle un set para comer?

- Hum, pa-para cuando crezca, yo lo comprare de todas formas, no te preocupes po-por el dinero.

- No, no me preocupo, yo voy a pagarlo, nunca dije que tú pagarías.

- Y-Yo puedo.

- No importa, yo lo pagaré, kook.

Jungkook lo miró para luego agarrar un par de pañales y ponerlos sobre los brazos del alfa. - Am-Ambos lo haremos, ¿Te parece bien?

TaeHyung terminó por aceptar. Luego comenzaron a caminar, buscando algo más.

TaeHyung se detuvo viendo un precioso enterito de osito sonrió mirando al Omega con un pequeño puchero. - Aw, ¿Puedo comprarlo?

- ¿Por qué me pre-preguntas? - Lo miró riendo.

TaeHyung sonrió para luego abultar sus labios y agarrar este, luego lo llevaría a la caja para pagarlo.

Al final de las compras terminaron por pagar todo y dejar las cosas en el auto, habían pasado bastante horas allí, TaeHyung había pagado por adelantado una cuna, la cual eligió del catálogo pero que aún no estaba ahí, recién la semana entrante iba a llegar.

Ambos estaban en el auto ahora, Jungkook tenía un pequeño body y unos zapatitos pequeñitos sobre sus muslos, otra vez estaba sensible, sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer aún que iba a tener un bebé.

Siente que desborda de felicidad y a la vez de tristeza, ¿Por qué? Por qué tiene miedo de no poder cuidar bien a su bebé, tiene miedo de que no funcione la convivencia con TaeHyung, miedo a que algo suceda...

TaeHyung besó su mejilla. - ¿Por qué lloras? ¿Estás bien?

El asintió con un puchero. - Es solo que... ¿No volverás a gri-gritarme? ¿Seré un buen pa-papá? Tengo miedo.

El alfa le dió palmaditas en su espalda y le sonrió. - No volveré a hacer nada de eso, agh, no quiero recordar eso, me avergüenzo tanto de mí mismo, y te pido muchas disculpas, aún estoy tratando de remediar todos mis errores. - Acarició su mejilla con suavidad luego dejando un beso en los labios del Omega. - Perdóname... Y con lo otro, si, serás el mejor papi del mundo, ¿Por qué no? Serás excelente, kook.

El solo asintió con un pucherito. - Si, está bien, hum, tú serás un buen padre también Tae.

TaeHyung soltó una risita y besó los labios de este de forma suave y lenta, para después dejar besitos pequeños en su cuello. - ¿Crees que podré ser un buen alfa tambíen?

Jungkook apretó sus labios y sus ojos se llenaron de lágrimas, mal interpre-
tó la pregunta. - S-Si, claro - Suspiró aguantando su llanto. -, estoy seguro que serás un buen alfa cuando tengas a tu om-omega.

TaeHyung alzó una ceja, Jungkook bajó su cabeza. - Apuesto que será una preciosa omega, como tú, serán perfectos, es-espero que... El bebé no te traiga problemas en tu vida amo-amorosa, lo siento mucho si eso sucede, no suelen estar las omegas con un alfa que es padre, o quizás sí, n-no lo sé.

El rubio negó. - Oye, oye, ¿Que estás diciendo? No me refería a eso, mi bebé no va traerme problemas en ningún sentido, primero. - Tomó la manito del Omega y la acarició. - Segundo, no voy a estar con ningún Omega que no seas tú, ¿No haz entendido lo que dije?

Jungkook lo miró sorprendido, ¿Qué? No, había escuchado mal. TaeHyung rió al ver su expresión. - A veces creo que eres hum, tonto, sin ofender, te dí mucho motivos e indirectas, ¿Nunca te diste cuenta de eso? Lindo, tu me gustas, ya te lo dije incluso hace un rato ya un rato también.

Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Where stories live. Discover now