44

1.7K 179 8
                                    


- Tae, creí q-que no vendrías.

El alfa le sonrió. - Mi madre no me dejaba venir, hum, pero sabes que no le presto mucha atención a ella... ¿Tus padres están?

- No-no están. - Contestó haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

TaeHyung lo hizo y al pasar por al lado suyo sintió un aroma distinto. - ¿Estás solo?

Jungkook negó con su cabeza. - Huh, yo estoy c-con Yugy.

- ¿Yugy? - Dijo confuso alzando sus cejas no recordando quien era.

Ambos caminaron juntos hacia la sala. - Si... Mi-Mi vecino, Tae. - Volteó a mirarlo, este pareció recordarlo, asintiendo lentamente.

- ¡Oh! - Dijo el alfa llevando sus manos a su boca. - Me olvidé del bebé. - Le susurró al menor, viéndose tierno a ojos de Jungkook. Tomó con ambas manos el vientre de su omega a la vez que se inclinaba para dejar un pequeño besito en este. - Hola Pequeñín, lo siento por olvidarme de saludarte.

El Omega se rió bajito observándolo al otro dejar varios besitos en su vientre abultado. - El bebé está mu-muy inquieto, en el di-día se ha movido mucho... Por la noche se-se mueve aún más.

TaeHyung chilló emocionado. - Pero bebé, debes dejar descansar a tu papá, si tú te mueves mucho por la noche el no podrá dormir.

Jungkook asintió al instante.

Al poco rato, Yugyeom salió de la cocina interrumpiendo aquella "conversación" que ambos tenían con su hijo.

TaeHyung al verlo, lo primero que hizo fué tomar la cintura del Omega y acercarlo a el. - Hola. - Saludó el otro alfa mirandolo algo indiferente.

Este lo miró de pies a cabeza sin un poco de discreción. - Hola. - Respondió.

Jungkook se sintió incómodo pero a la vez sonrió para que el ambiente que se estaba creando cambie. Yugyeom lo miró y le sonrió dulcemente. - Yo justo me iba. - Le informó de una forma igual que su sonrisa, dulce.

Oh, y eso le había molestado tanto a TaeHyung.

El Omega llevó su mano a la del alfa que tenía al lado con la intención de que lo suelte. - Uh, esta bien, es-espero que vengas a-a visitarnos más de seguido... Te acompaño a la puerta. - Pero el alfa no lo soltaba.

- Si, si. - Asintió. - Pero tu también recuerda que en casa esperamos que nos visites también.

Jungkook tomó la mano de TaeHyung alejandola de él, dándole una leve mirada, notando su molestia.

El se fué junto al otro alfa hasta la puerta, poco se tardó en despedirlo para luego volver hacia el.

TaeHyung se encontraba cruzado de brazos y mordiendo sus labios bastante serio. El Omega mordió sus uñas antes de acercarse, se acercó a el acariciando su espalda mientras lo miraba. - ¿Estás e-enojado?

El asintió lentamente.

El Omega hizo una mueca para luego dejar un beso en su mejilla. Y eso fué suficiente para que se le pase su enojo.
- No e-estés enojado conmigo... - Le dijo con un tono suave, casi rogándole para que se le pase. - ¿Vamos a mi habitación? Quiero re-recostarme.

TaeHyung lo tomó de la mano haciendo que no se aleje de él. - No estoy enojado contigo. - Le contestó dejando un corto beso en sus labios.

Jungkook lo miró haciéndole un puchero. - ¿No? - Le preguntó correspondiendo a otro beso más que el alfa le daba, esta vez más largo.

Su corazoncito se agitó, sintiendo a su lobo por dentro brincar de felicidad.

- No... Ese alfa. - Dijo demasiado serio, pareciera volviendo a enojarse. - No me gusta. - Gruñó bajito. - Hueles a el.

Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Where stories live. Discover now