45

2K 195 10
                                    

- ¡Tae! ¡Toca, toca! - Le gritó en susurro levantando nuevamente su remera, enseñándole su pancita.

El alfa lo miró curioso. - ¿Qué pasa?

Jungkook señaló a su vientre con una preciosa y gran sonrisa. - Mira, el se es-está moviendo.

Y si, TaeHyung pudo ver perfectamente como aquel pequeñito parecía moverse dentro del vientre. - ¿Qué? - Dijo con sus ojos abierto, viendo la pancita de su omega moverse demasiado. - ¿De verdad el niño hace eso? ¿No te duele, kook? - Preguntó preocupado.

- Cuando se mu-mueve mucho puede ser que si duele.

El alfa chilló acariciando y dejando besitos en su pancita. - Estás muy inquieto, pequeñito, ¿que sucede? Papá está muy ansioso por tenerte en sus brazos.

- Estamos. - Le corrigió el Omega.

- Estamos. - Repitió asintiendo. - Hum, bueno... Te voy a hablar sobre que es lo que haremos durante los siguientes días con tu papi, ¿mmh? - Habló con voz suave mientras acariciaba con sus pulgares aquella zona.

- E-El ya sabe todo, yo le hablo todas las noches antes de dormir.

El alfa le gruñó en forma de juego. - Pero yo no, es mi momento. - Se quejó tiernamente con el Omega. - Bueno bebé, en unos días nos estaremos mudando~ - Le comentó demasiado alegre. - Así que si podré hablarte todas las noches yo también, estaremos más tranquilos en nuestra casita... Una vez ahí, preparemos tu cuarto, iremos a nuestra cita con el doctor y también estaremos pensando un nombre para ponerte, por supuesto.

Jungkook mordió su labio para evitar sonreír como un idiota. - Oh~ s-si, no lo hemos decidido aún.

TaeHyung miró con brillos en sus ojos las bonitas estrías blancas que se le habían hecho al Omega en su vientre, delineó casi chillando estas para luego dejar un pequeño besito sobre ellas. - No. - Contestó bajito embobado en la pancita del Omega, en como de vez en cuando se movía, en aquellas estrías, en todo el.

El Omega apoyó su cabeza sobre la almohada, acostándose de forma recta, un poco incómodo por la posición.

El alfa lo notó al instante. - ¿Quieres que me mueva así estas más cómodo?

Jungkook negó. - Huh... Mi vi-vientre está tan grande q-que últimamente no se como acostarme para e-estar cómodo.

TaeHyung abultó sus labios. - El doctor dijo que te acostarás de costado.

Este asintió para luego removerse en la cama, luego de que el alfa se hiciera a un lado, colocándose de costado del lado izquierdo, quedando frente a él.
- No me gusta dormir así, ex-extraño dormir boca abajo.

El alfa le hizo un puchero para después sonreirle algo divertido y recostarse en la cama de aquella forma, mirando al Omega.

El menor le gruñó en forma de juego arrugando su nariz. - ¡¿Por q-qué eres malo?! - Se quejó sonriente.

Oh... Y la confianza que ambos iban teniendo aumentaba a medida que el tiempo pasaba.

TaeHyung se carcajeó. - Lo siento, lo siento. - Se disculpó asomándose de costado hacia la derecha, quedando frente a frente, apoyando su cabeza sobre la almohada.

Se acercó a el, se miraron a los ojos y fué el Omega quien desvió su mirada avergonzado. Entonces tomó de su mentón, haciendo que vuelva a mirarlo,
dejando un corto beso en sus labios.

Se alejó para ver su reacción, quien le sonrió tímidamente con sus mejillas teñidas de un tono carmín, el era una ternurita. Así muchos más besitos en sus labios, uno tras otro para terminar con un largo, dulce y con suavidad.

Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Where stories live. Discover now