32.

7.2K 697 75
                                    


Estaba sensible, sí...

Lo primero que hizo al llegar a su casa fue ir a su habitación entre saltitos y luego tirarse en su cama mientras suspiraba mirando al techo, tiró sus cosas por algún lado.

No podía creerlo. Se hizo una bolita en su cama. — ¡Aaaah! — Chilló.

Por si aún no se dieron cuenta era TaeHyung. De un tiempo para otro el alfa se había vuelto más sensible aún más con respecto a aquel Omega castañito y adorable,del cual había empezado a sentir un cariño especial y su pequeño  bebito.

Por dentro estaba saltando,corriendo y gritando de felicidad.

El alfa soltó un pequeño gritó estaba tan feliz. — ¡Mamá!

Habían discutido, sí, pero el quería hablar y compartir ese momento con su madre,que... A pesar de que su madre parezca enojada o molesta con respecto a esto,ambos saben que a ella le importa,y mucho. Va a ser su nieto, el primero, claro que le importa.

Ella abrió la puerta, asomándose y mirando a su hijo con una expresión sería. Alzó una ceja esperando a que su hijo hablé. — Ya llegaste... ¿Que quieres, TaeHyung?

El alfa se acomodó en su cama mirando hacía el techo otra vez con una linda y grande sonrisa. Suspiró encantado mientras recordaba aquél momento que había compartido con el Omega. — Yo... Mamá,quiero decir-te que... Es un niño, tendrás unnn nieto. — Mostró su sonrisa cuadrada.

La mujer movió un poco su boca y cruzó sus brazos,adentrándose a la habitación y cerrando la puerta. Para luego caminar hacía su hijo. — Y... — Al ver la mirada de su hijo, siguió. — ¿Que más? — Al principio quiso mostrar desinterés ya que para ella ese niño no era de TaeHyung,pero,si TaeHyung estaba tan seguro no va a contradecir lo que el dice,está bien, pero...

“Si en el futuro ese bebé no es de mi hijo,yo me encargaré de hacerle la vida imposible a ese estúpido omega” Fué lo que pensó la madre hace unos días atrás.

TaeHyung se paró buscando su mochila con la mirada,una vez que la encontró caminó hacía ella buscando
dentro algo que su madre no sabía...
— Hum, Jungkook quiso que ustedes lo vean,bueno... Mamá, agárralo,por favor, sé que quieres verlo ¿Sí? Es tu nieto,se lo mucho que te importa.

Le entregó una,lo que la madre creyó que era una ¿Foto? ¿De qué?,los ojos de la madre se abrieron sorprendidos al ver que era la ecografía, ¿Era el niñito? Llevó su dedos índice acariciando la foto.

TaeHyung soltó una pequeña risita, para luego acercarse y le susurró. — Lo sabía,lo sabía. — Aplaudió alegre y luego vió a su mamá fruncir el ceño.

La mujer golpeó su hombro y apretó sus labios. — No me parece gracioso,
mocoso.

Este entrecerró sus ojos y su madre también,eran tan parecidos. El alfa luego miró la foto con una sonrisa orgullosa. — Mmh,mi pequeño.

La mujer le entregó con cuidado la foto para luego mirar al más alto. — ¿El embarazo va bien? ¿E-El niño está sano?

TaeHyung se sentó en el borde de su cama. — Es un niño muy,muy sano, su peso y estatura es normal,¡Ah! y yo me encargaré de que Jungkook se alimente bien. El me dijo varias veces que puede hacerlo,pero de todas formas yo quiero ayudarlo.

— TaeHyung... Muchos omegas,hum se preocupan por el aspecto de su cuerpo y temen aumentar de peso durante el embarazo,temen de que su alfa no les preste atención y... Consigan a otro Omega,si bien este no es tu caso,ya que tú y ese Omega no están juntos puede ser que ésto de todas formas suceda.

— Si mamá,lo sé, leí sobre eso, pero Jungkook puede que si se preocupe por su aspecto pero,huh,el de todas formas no hará nada de lo piensas. — El alfa mordió su mejilla,le mostró una sonrisa muy segura a su madre.

— ¿Aún le falta terminar las clases, no? — La mujer alzó una ceja. — Me refiero a que,bueno,aún no terminó sus estudios,no es que me preocupe por ese Omega,en serio no me importa pero solo por si quiere terminar sus estudios,sin repetir de año. En algunas escuelas secundarias, hay guarderías,en tu escuela no hay guardería pero si hay en otras. Tal vez, un integrante de su familia o un amigo puedan ocuparse del bebé mientras estás en la escuela,claro una vez que nazca. — Rió un poco. — Agh, de todas formas puede dejarlo al niño con sus padres mientras ustedes entan en clases.

El rubio sonrió mientras quitaba un mechón de su cabello. — Gracias por preocuparte,madre.

La madre se cruzó de brazos y dijo seria. — Que no me preocupo por el.

TaeHyung rodeó los ojos. — Bien, como tú digas. Iba a decirte que... Aún falta,creo que estás más emocionada que yo,pero eso es bueno. Cuando el bebé nazca,el padre de JungKook trabaja mucho y en su madre no si se pueda confiar,ella no lo quiere,ni al bebé ni a él,por lo visto. — Rascó su nuca con una pequeña mueca. —  ¡Tú podrías hacerlo!

La risa de su mamá también lo hizo reír. Se estaban apresurando, ya estaban planeando todo. El alfa luego abultó y se quejó. — Agh,aún falta mucho,¿Por qué pasa tan lento todo? — El alfa movió sus pies inquieto mientras miraba la foto. — ¿Seré un buen padre? ¿Que tal si no lo soy? — Miró a un punto fijo con una expresión pensativa.

— Cariño,claro que lo serás,vas a ser un padre excelente. — Está sonrió, dió palmaditas en la espalda de su hijo.
— No debes ponerte así,estoy segura de que serás un muy buen padre.


Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora