46

1.3K 152 5
                                    

Deseaba con todas sus fuerzas que timbre sonara. Sus compañeros que tenía delante suyo no paraban de mirarlo y hablar de una forma para nada agradable de él, sin ni siquiera un poco de discreción.

El estaba tan incómodo pero fingía no ver ni escuchar nada. Pero provocaron que intente cubrir su vientre debido a lo mal que hablaban de él.

"No entiendo como no se avergüenza" "¿Por qué sigue viniendo a la escuela?"

El timbre sonó, el se quedó sentado en su lugar viendo como todos salían del aula, decidió quedarse porque no tenía ni un poco de ganas de que sigan hablando de él, de su bebé y de su cuerpo. El ya sabía que estaba gordo, ¿por qué tienen que seguir diciéndolo?

Terminó de copiar lo último que el profesor había agregado minutos atrás, y que no había escrito en su hoja por andar pendiente de lo que aquellos chicos decían de él.

A los pocos minutos, escuchó unos pasos por el pasillo no le prestó mucha atención pero entonces vió a aquel lindo alfa asomar su cabeza hacia dentro del aula en busca de él. Jungkook le sonrió un poco alzando su mano en forma de saludo. — Hola Tae. — Se dió la vuelta para sacar algo de su mochila pero, al ver al alfa acercarse bastante serio, no lo hizo.

— Hola Jungkook. — Dijo demasiado frío para lo que últimamente se estaba acostumbrando.

El menor lo miró en silencio con una preocupación notable. — ¿To-Todo bien? — Preguntó y de los nervios terminó por meter su mano en su mochila buscando aquello que iba a mostrarle en un principio, en busca de que se le pasara el enojo al alfa. — Mira lo que te-tengo, Tae. — Sonrió sin mostrar sus dientes, poniendo en la palma de su mano aquellos escarpines celestes que su abuela le había hecho al bebé. — ¿Te gustan?

Lo había logrado, este sonrió demasiado avergonzado haciéndose pequeño en su lugar, mordió su labio intentando reprimir su sonrisa. — ¿Los compraste? Son tan pequeñitos y lindos. — Abultó sus labios en un puchero.

— L-Los hizo mi abuela para el bebé.

Pero TaeHyung volvió a ponerse serio, lamiendo sus labios mientras ponía los escarpines sobre sus piernas. — Mmh, Jungkook... ¿Podemos hablar un segundo sobre algo?

El Omega apretó sus labios. — S-Si.

— Hablé con Jimin y me dijo todo lo que realmente pasó, — El otro al escucharlo bajó su cabeza. — ¿por qué no me dices la verdad?

Jungkook suspiró acariciando su vientre. — No me pa-pareció muy importante, espero no te m-molestes.

— Si estoy molesto, puedo entender que no confíes en mi, te entiendo, pero estas cosas si son importantes y me gustaría que puedas decirmelas... Si Jimin no me lo decía, yo me seguiría juntando de lo más tranquilo con ellos, ¿te parece bien?

El no le contestó, pronto sus ojos poniéndose llorosos. — Lo si-siento.

TaeHyung negó con su cabeza. — No quiero que pienses que estoy enojado contigo. — Lo terminó rodeando entre sus brazos para luego suspirar. — Solo que me gustaría que confiaras en mí, es algo que debemos de trabajarlo, ¿si?

Jungkook sollozó bajito.

Quizás estaba un poco sensible. Pensó el menor escondiéndose sobre el pecho del alfa. — N-No quiero problemas, po-por eso quise decir nada, lo siento.

— Pero no llores. — Le dijo apretandolo en forma de abrazo y dejando un beso en su frente. — Perdóname si te asusté, no fue mi intención. — Le dijo suavemente buscando los ojitos del Omega luego limpiando sus lágrimas. — Te repito, a partir de ahora estarás todos los recesos conmigo, y si te vuelven a tocar les quebraré el cuello, ni siquiera me importa si es Haneul, igual lo haré.

Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Where stories live. Discover now