Infiltrados parte 1

152 15 2
                                    

Lucy, Kyoko, Akari, Ukoga y Tanya se encontraban en un cuarto. Este mismo solo tenia seiz sillas y una gran mesa.

Lucy: Tanya ¿alguna vez te haz infiltrado en un lugar?

La rubia se pone pensativa. Desde que ella se volvio soldado jamàs tuvo la necesidad de "infiltrarse" en algun lugar. La unica vez que ella lo hizo fue cuando ella y su batallòn intentaròn acabar con el cuartel de la republica. Cuando el general Zetour propuso esas estrategias, la idèa hera acabar con la guerra. Sin embargo, como solo fue armistisio la guerra continùo.

Tanya: ¿a que se refiere exactamente?

Lucy sonrio levemen y con mucha tranquilidad empieza a ecplicar.

Lucy: hay un lugar llamado Brianks. Es una base rusa la cual conserva muchas reservas para los soldados. Contiene armas, comida, incluso algunos aparatos de vuelo. Esta misma base es protegida por gente con mucho renombre, muchos políticos la cuidan ya que es un lugar bastante importante. Mi plan es infiltrarnos y acabar con esta misma para provocar un desorden estratégico.

Tanya se limita a escuchar con un rostro serio. Ella entendia perfectamente el plan sin embargo ¿como entrarian?

Tanya: jefa las bases con reservas son protegidas hasta con magos. Entrar sera impossible.

Tanya fue directa con el problema. La niña pensò que ante esto no habia respuesta, sin embargo, kyoko protesto.

Kyoko: eso mismo pense, pero mira esto.

Kyoko saca una foto aéria. Esta contenía cada rincón de la base, pero en un punto de la imagen se vio una mujer rubia bastante parecida Tanya.

Tanya: porque...

Tanya observo con algo de sorpresa a la chica. Hera muy parecida, los mismos ojos y mismo pelo. La diferencias heran pocas, la chica hera un poco mas alta y su cabello hera mas largo. Aunque la primera diferencia que tanya noto heran esas grandes curbas. 

Kyoko: esta chica fue de vacaciones, sin embargo ella aviso que regresaria. Akari se encargo de ella y tu la remplasaras.

Tanya se quedo confundida y a la vez sorprendida. Porque ella deberia remplazarla? Habian maneras mas eficases de infiltrarse. Con ella y Akari era mas que suficiente ya que ambas eran magas, por lo tanto seria facil usar un hechizo de camuflaje. Con esto pensado, Tanya decidio no cuestionar más, tal vez su jefa tenga una razòn para aserlo de esa manera.

Tanya: comprendo pero como lo haria?

Lucy sonerio levemente.

Lucy: te dije que nos encargamos de ella.

Lucy saca un documento. Este mismo, contenía una foto y algo de infotmacion de la chica.

Lucy: con este documento, podras entrar facilmente.

Tanya estaba algo confundida. Ella pensaba ¿como lograron obtener eso? Si esa base hera protegida por politicos"importante" cada trabajador deberia ser vigilado. Emtonces, ante esta duda habian dos respuestas. La primera podia ser que con ayuda del camuflaje de Akari lograron matarla y escapar sin ser vistos. Suponiendo que esa chica tenia dinero, seria sencillo finjir un robo aunque esto seria poco probable ya que ella deberia tener guarda espaldas.  Entonces, la segunda opcion podia ser que ella hera de un rango bajo. Es decir que tal vez ella no hera de tanta relevancia como para vigilarla. Esto podia ser la idea mas asertada sin embargo en sus documentos habian muchas insignias. Despues de pensar tanto, tanya se quedo con una pregunta simple ¿como lo hicieron?

Tanya: y..¿cuando hariamos eso?

Lucy guardo el documento con una sonrisa.

Lucy: en 2 dias

Tanya: comprendo.

La joven soldado estaba bastante pensativa. Era la primera vez que hacía esto y era bastante complicado. Claramente ella era una buena estratega y pensaba siempre de una manera lógica y racional. Sin embargo, esto estaba fuera de su propio alcance. Mentalmente hablando ella no tenía el conocimiento suficiente para actuar. Hacerse pasar por alguien más puede resultar algo sencillo ya que tienes todo conocimiento de esa persona, también tienes su identificación o cosas básicas. Sin embargo, si no sabes actuar como esa persona la gente puede sospechar y aunque tengas un parecido bastante grande con esa persona la gente se tomará el tiempo de investigar.

Ukoga: yo solo tengo una duda.

Exclamo tranquilamente el joven Ukoga levantando su mano.

Lucy: cual?

Dijo lucy con curiosidad.

Ukoga: es obvio que despues de acabar con esa base buscaran a los culpables..pero no creen que sera algo sospechoso?

Kyoko: porque lo dices?

Todos los que estaban en la habitaciòn quedaron con un ligero rostro de duda. La unica que quedo con un rostro neutro fue tanya que simplemente se tomo la libertad de hablar.

Tanya: lo dices por mi?

Ante la pregunta de la rubia Ukoga sonrio levemente y empexo a afirmar lo que tanya dijo.

Ukoga: recuerden que que Tanya es buscada por escapar de la prision. Sería demasiado sospechoso que una chica parecida a ella provocará todo esto ¿no creen?

Tenía mucha razón. Sería demasiado raro que esto pasara después de que Tanya escapara de la prisión. Parecía un argumento que no se podía contradecir pero Lucy simplemente se limitó a sonreír.

Lucy: yo también pensé lo mismo. Pero, si fingimos su muerte todo estará bien

Al parecer esa respuesta tranquilizo a todos. Tal vez pensaron que ese problema arruinaría todo el plan.

Ukoga: entonces no tengo nada más que decir jefa

Ukoga dijo esas palabras con una calida sonrisa, o eso fue como lo describio lucy en su cabeza.

***

La noche llego rapidamente. Normalmente, lucy estaria con kyoko areglando mas cosas sobre la misiòn. Sin embargo, su cansancio la obligo a dirigirse a su habitación. Ella odiaba bastante estar sola encerrada en un lugar oscuro. Cada que entraba a su habitaciòn no le gustaba encender la luz, siempre se quedaba a oscuras ya qué... muchos recuerdos venían a su cabeza. Todo lo que estaba haciendo, todos los problemas que ocasionó y que ocasionará ella misma... es todo por una sola persona.

Lucy: porque..

En cuánto su cabeza tocó la almohada, esa débil palabra salio de sus labios. Esta palabra venía acompañada con unas cuantas lágrimas de dolor. Por su cabeza sólo pasaba una sola mujer, ella recordaba su físico perfectamente aunque hayan pasado muchos años. Su cabello era corto y rubio, sus ojos de un lindo color verde, y su cuerpo tenía una complexión perfecta. Lo que más le gustaba de su cuerpo eran sus pechos,  debido a esto esa mujer siempre recibía muchas miradas lujuriosas. Aunque, lo que a Lucy más le gustaba de esta mujer era su dulzura y su calidez.

Lucy: eras perfecta, amaba todo de ti a pesar de que fueses una mujer. Pero, me traicionaste así que haré lo mismo yo también.

Una debil sonrisa se formó en su rostro al decir esas palabras. Obviamente, ella no hacia todo esto sólo por venganza. En su interior, sabía que tambien lo hacía para volver a verla y hacer muchas cosas con ella. Lucy siempre ha sido muy sádica y sus deseos de ver a esa chica sufrir, ver ese rostro lleno de dolor y sufrimiento la hacia retorcerse y sonrojarse.

Lucy: no!

Exclamó Lucy para luego levantarse rápidamente de la cama.

Lucy: no puedo distraerme ahora.

Mientras salia de su habitación, lucy miró por última vez su cama y con una sonrisa sádica dijo.

Lucy: Cada vez me acerco más a ti.

————————————————————————

Aqui esta el nuevo capitulo! Lamento haberme tardado mucho, tratare de ser mas activa. Gracias por leer!

El sàdico demonio se une a la organización oscuraWhere stories live. Discover now