Capitulo 1 un humano descastado

2K 107 34
                                    

En un lugar oscuro y alejado de la ciudad de la federaciòn Russy. Un lugar en donde los soldados que dieron todo por su patria, su país, su hogar sufren tortura psicológica y física. Ese lugar llamado prisión. En ese preciso lugar se encontraba una joven de 15 años, de pelo rubio, ojos azules y lo que más destacaba su pequeña estatura. La cual se llamaba Tanya von degurechaff. Ella estaba sentada en un rincón con la cabeza baja y con una mirada vacía en su rostro. Ella escuchaba algunos soldados lamentándose y pidiendo a Dios poder regresar a sus casas o incluso a las líneas de frente. Al contrario de esos soldados la joven tenía su mente en blanco. Ella pensaba que era una pérdida de tiempo lamentarse.

— Sólo pierden su tiempo, No importa cuánto pidan a Dios jamas regresaran a sus hogares o el campo de batalla. Dijo la rubia en voz baja.

Un guardia robusto de cabello negro les grito a esos soldados que se callaran ya que se podía escuchar sus llantos, y era muy molesto.

La chica ignoro los gritos del Guardia y los Ahora débiles llantos. Después de todo ella ya estaba acostumbrada a escucharlos una y otra vez.

Un hombre bastante joven de pelo marrón y ojos verdes se acercó a la chica.

-hola Tanya.

- Hola Alibelt. Ella ni siquiera lo voltea a ver.

- vamos muñequita voltea a verme al menos. Lo dijo en un tono algo sádico.

Tanya voltéa para ver su rostro.

- que quieres? dijo la joven secamente.

- Tu sabes. Dijo con una sonrisa sadica.

Tanya realmente no quería saber de nada ni de nadie en ese momento. Mucho menos de ese chico el cual ya había intentado abusar sexualmente de eilla. Por increible que parezca asi fue aunque había fallado ya que tanya lo empujo y fue cerca de los otros soldados. Ya que no tenía sentido pedirle ayuda al guardia puesto que él no haría nada. A ellos no les importa la vida de los prisioneros.

Tanya miro fijamente al castaño para lograr intimidarlo un poco. Pero eso no funciona.

- muñequita sabes que con migo no funcionan esas cosas. Dijo triunfante mente.

Tanya quería simplemente correr y irse muy lejos pero, no podía era una simple celda no había lugar donde ir.

- te advierto que soy peligrosa. Dijo Tanya Con una mirada fría y muy aterradora.

- En serio? Lo dijo en modo de broma.

- sabes que si armas un alboroto te castigaran. Dijo el castaño.

- no me importa.

- está bien hazlo, sólo espero que tú
lindo cuerpo no quede con cicatrices.

Tanya aprieta sus puños. Eilla prefiere quedarse callada Y no armar un alboroto ya que el castigo era muy doloroso.

- Así me gusta muñequita. Dijo el chico con ese tono sádico.

El chico se acerco aún más a la joven Y le da un beso en los labios. Tanya no lo pensó dos veces lo empujo y repitió lo mismo que la última vez.

- Ese tipo es un puto pedofilo, dijo Tanya en su mente.

•••

Las horas pasaron y no pasó nada interésante para Tanya. Sólo lo de siempre una pequeña pelea y una que otra discusión por comida. La joven se recostó en el piso.

~ Prefiero el campo de batalla a este lugar. Es algo obvio,  aquí las mujeres son agredidas y abusan de ellas y los hombres sólo pelean entre sí y no hay manera de escapar de los problemas que es común  en este lugar. Llevo un año aquí. Fui capturada por idiota. Si tan sólo los sentimientos no se hubiera apoderado yo no...

Una pequeña lágrima cae en la mejilla de la joven.

~ Soy una estupida.

____________________________

Bueno chicos y chicas este fue el primer capítulo. Espero les haya gustado voy aprendiendo poco a poco. Y estoy feliz del resultado de este capítulo. Si tienen alguna sugerencia que hacerme para mejorar me gustaría que me lo dijeran. Sin más nos vemos en el próximo capítulo



-

El sàdico demonio se une a la organización oscuraWhere stories live. Discover now