Enfrentamiento parte 3

424 42 10
                                    

Shurik al ver a Lucy, no pudo evitar sonreir. El siempre fue un hombre serio y frio, pero el no podia evitar sentir nostalgia al verla.

Shurik: hola Raisa.

La asistente de shurik se sentia algo incomoda. Ella queria retirarse, así qué se dio la vuelta y se marcho cerrando la puerta detras de ella.

Cuando los 3 quedaron solos, Lucy se acerco hacia el escritorio de aquel hombre seguida por Tanya. Aquel hombre con gran estatura, las miraba con una sonrisa fria. A pesar de que se sintiera feliz de ver a Lucy, el tenia que mantener su compostura.

Lucy: bien, supongo que no es necesario presentarme ¿verdad?

Shurik: no te preocupes Raisa, podemos olvidarnos de las presentaciones. Pero, no conozco a la chica que te acompaña.

El dirige su mirada hacia Tanya que no había dicho nada desde que llegaron. Realmente a shurik no le importaba quien hera ella pero lo hizo por educación, ya que a pesar de ser una persona soberbia y que jamás le ha importado quién es la persona que está enfrente suya, tiene que mantener una buena reputación.

Lucy: lo siento, se me olvido presentar a mi compañera.

Normalmente una persona es capaz de presentarse por si sola. Pero, esta vez no seria haci. Cuando ellas estaban en el tren, Lucy le advirtio a Tanya que no hablara a menos que ella se lo pidiera directamente.

Lucy: ella es Tasha. La conozco desde hace mucho tiempo y esta aqui para evitar que me estafes o algo haci.

La niña miro a la peli roja con un rostro algo afligido. Cómo se le ocurre decir para que ella vino aquí. Tanya pensó que fue una cosa muy estúpida.

Shurik: jaja, ya veo.

Soltando una sonrisa falsa, el agaro unos documentos que estaban a su lado apilados uno encima del otro.

Shurik: supongo que podemos comenzar.

.***

Akari: como crees que esten?

En aquella mesa de madera oscura, estaban Akari y ukoga. Ambos estaban almorzando en silencio, hasta que de la nada Akari solto esas palabras.

Ukoga: yo se que la jefa estara bien. Sin embargo, no creo lo mismo de Tanya.

Akari: en sero? Tu que opinas de la nueva?

Akari estaba muy interessada por su opinion. Ella siempre respeto las decisiones de su jefa, después de todo ella le debe la vida. Sin embargo, también es bueno escuchar las opiniones de los demás.

Ukoga: a pesar de ser callada y fria me parece buena chica. Pero creo que no nos sera util.

Akari: uh, y eso porque?

La respuesta del joven la tomo por sorpresa. Ella penso que el se limitaria a decir "si la jefa la recluto me parece que esta bien".

Ukoga: es simple. Es una niña. No hay que olvidar ese hecho. No importa cuanta magia posea o lo inteligente que es, es una simple niña. Su experiencia de vida es muy poca y eso la llevará a cometer muchos errores. Y esos "pequeños errores" nos podrían traer muchos problemas.

Lo que el dijo le sonaba muy logico a Akari. Ella había olvidado completamente ese gran detalle. La chica entendia en cierta parte a su jefa. Reclutar una maga muy talentosa... no... ella hera mas que eso, estaban hablándo del famoso demonio del Rin. Ella hera el arma mas fuerte que tenia el imperio, hera una leyenda en el campo de batalla. Akari habia escuchado esa historia en sus dias en el ejercito. Pese a que nunca estuvo en las lineas del frente, sus compañeros le contaron sobre ella. Pero, jamas se espero que una "niña" fuera esa tal leyenda.

Akari: tienes razón. Pero, a pesar de ser una niña ella a alcanzado grandes cosas. Todos los que participan en la gran Guerra saben lo peligrosa que es. No me extraña que la jefa la haya reclutado cuando tuvo la oportunidad. Después de todo, su energía mágica es... muy grande.

Ésas dos últimas palabras las dijo con dificultad. La peli blanca sentía que ahora la reemplazarían por Tanya. De todos los miembros en esta pequeña organización, ella era la más fuerte. Ella era la que más recibía halagos de su jefa. No es que quiera recibir buenos comentarios de su jefa, pero si quería conservar su puesto. Aunque no lo parezca, cada uno de los miembros en este lugar era útil con diferentes cosas. Entonces, esto se consideraría como un puesto. Algo así como en el ejército, está el comandante primero, el comandante segundo, el tercer comandante. Justo después de los comandantes siguen los tenientes y por último el mayor. La misión de cada uno es poder subir de puesto para así poder escalar hacia mayor o incluso coronel o más allá de eso, ser parte de los 12 caballeros.

Ukoga: pero aún así regresamos a lo que dije al principio. Sabes la poca experiencia que debe tener, a pesar de haber estado en el ejército y haber pasado por muchas cosas. Estoy seguro de qué aún le falta lecciones de vida. Yo creo que debe tener 11 o 12 años, a esa edad no sabes nada.

En eso ukoga estaba muy equivocado y Akari lo sabía de antemano. A pesar de tener una corta edad, esa niña había pasado por mucho. Ella incluso se atrevería a decir que la pequeña sabe más de la vida que ella.

Akari: no opino lo mismo que tú. De hecho, a pesar de tener una corta edad ella debe saber muchas cosas que tal vez ni tú ni yo conozcamos.

Ukoga: vaya la estás defendiendo mucho.

Akari: claro que no, sólo estoy dando mi opinión. Que me caiga bien o mal no significa que tenga que darte la razón.

La chica siempre fue muy abierta al dar su opinión. No importaba que una persona le cayera mal, ella siempre mantenía una crítica constructiva. Y eso la convertía en una persona muy interesante.

Ukoga: bueno cada quien con su opinión verdad?

***

La chica de cabello rubio miraba con furia a el hombre de cabello negro y gran estatura. En aquella oficina algo pequeña, lo que parecía ser una reunión amistosa se transformó en una pelea de argumentos y opiniones.

Shurik: escucha bien niña, soy un político obviamente apoyaré al comunismo de mi país.

Tanya: crees que aceptaría eso viniendo de un tonto como tú? Es el argumento más absurdo que he escuchado.

Tanya no estaba enojada por el hecho de qué él apoyaba a los comunistas, estaba enojada por lo que había dicho su jefa.

Lucy: escucha Tasha, sé que tu ideología es diferente a la mía pero recuerda que soy tu superior ahora.

Sintiendo aun mas furia, Tanya mira directamente a su superior. Ella simplemente quería gritar y decirle lo que estaba mal. A ella no le molestaba que apoyara a un comunista, le molestaba que apoyar a la persona que la mando a prisión.

——————————————————————

Que tal este capítulo? Lo intenté hacer más largo que los demás espero que lo hayan disfrutado :3

El sàdico demonio se une a la organización oscuraWhere stories live. Discover now