No todo se olvida ¿verdad?

320 29 11
                                    

Mi diario (akari)

Año unificado 15 octubre 1933 ciudad de volgogrado russy

Una vez más me encontraba observando el cielo. A pesar de que fuese un dia nublado...hera hermoso. Amaba observar el cielo sin importarme el clima, de todas maneras seguiría siendo lindo para mi. Tal vez suene algo raro, pero disfruto realmente este momento. Casi nunca puedo descansar así, la mayoría del tiempo me la paso trabajando sin parar. Es cierto, los esclavos tenemos una vida injusta, ganamos poco dinero y trabajamos demasiado pero... que se le puede hacer a eso. La mayoría de los esclavos trabajanmos en esto porque no tenemos recursos para vivir, la nobleza la tiene fácil ellos tienen dinero y pueden hacer lo que les plazca. A diferencia de nosotros ellos tienen riqueza, pero nosotros sólo somos unos humanos que trabajan para sobrevivir. Con lo que me pagan en un día no me alcanza ni para comprar un pan. Mi sueldo es miserable y eso lo tengo en cuenta, pero es la vida no es así. Recuerdo que mi madre me decía eso seguido, cada vez que me quejaba ella siempre decía eso. Mi madre tiene razón en eso, después de todo no es como que tenga otra opción. Lo malo de esto es que no me alimento bien y ni siquiera duermo. No recuerdo cuál fue la última vez en la que dormí tranquilamente. Y que puedo decir de mis jefes, son unos idiotas que sólo piensan en ellos y el dinero, no les importa si perdemos la vida en su trabajo de mierda. Yo odio a los nobles, se creen la gran cosa cuando realmente son igual de débiles que nosotros.

?: akari que haces aqui?

Vaya esa voz me gusta. Alekesei es un buen chico, se preocupa por mí y viene a verme a pesar de que sabe que soy miserable. Es un buen chico.

Akari: estoy bien. Gracias por tomarte la molestia de venir a verme.

Alekesei: no digas eso, no eres una molestia para mí.

El siempre tan amable, con esos lindos ojos café y ese hermoso pelo negro. Sinceramente es el único chico que me cae bien, él siempre está atento y es muy amable con todos. Con esa actitud sé qué más de una chica está enamorada de él, y me incluyo. Desde que llegue a este lugar para trabajar como esclava el siempre ha sido muy amable, me cautivó desde el primer día que lo vi.

Akari: gracias por preocuparte de verdad muchas gracias.

Le doy una pequeña sonrisa, es sincera pero a la vez falsa. No me gusta que la gente sepa que estoy triste o enojada, siempre daré una sonrisa.

Alekesei: sabes que siempre me preocuparé por ti.

Como siempre amable con todos.

Akari: no es necesario pero gracias.

Otra vez una sonrisa medianamente sincera, no quiero hacerlo sentir mal así que por ahora así es mejor. Nunca nadie me ha sacado una verdadera sonrisa, pero por lo menos el lo intenta así que es lo mínimo que puedo hacer.

Alekesei: Akari... si estás así por lo que te dijo yuko yo...

Akari: no no en lo absoluto, en serio estoy bien no tienes que preocuparte por mí.

Realmente las palabras de esa chica no me afectan, aunque ella tenga razón no significa que debería importarme. Simplemente es una estúpida que habla antes de pensar, ella es mucho más miserable que yo no es así? A veces las personas pueden ser ingenuas.

Alekesei: presiento que si te afectó. Escucha que ganes un sueldo más bajo que el de nosotros no significa que eres más miserable. Todos aquí somos humanos.

De verdad que es una ternura de persona. Se preocupa por todos a pesar de qué sabe que todos aquí somos miserables. Es muy optimista, y eso me agrada.

El sàdico demonio se une a la organización oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora