Un simple regalo

286 17 9
                                    

NOTA DEL AUTOR: Hola, les traigo un especial de Navidad. Ya que estas fechas son bastante alegres quise traerles un capítulo especial, espero que lo puedan disfrutar. No seguiré exactamente en donde me quedé ya que es un capítulo aparte, simplemente esto pasó. En algún momento de la historia, pero es algo aparte espero lo disfruten.

Una bella chica de cabello rojo estaba sentado en una banca, parecía nostálgica. Ella estaba recordando algunos momentos que pasó, específicamente en estas fechas. Ésa chica no tenía muchos buenos recuerdos, pero había algunos que si lo eran. Sus manos estaban firmemente puestas en su regazo mientras jugueteaban unas contra otras. Su cabeza estaba ligeramente levantada y su mirada miraba el cielo, el cual estaba oscuro. Sólo se podían ver algunas estrellas, ni la luna era visible en ese momento. La única cosa hermosa para ella era la nieve. La joven no pude evitar sonreír, fue una débil sonrisa pero sincera. Ella voltio ligeramente su cabeza y miró a la persona que estaba a su lado.

Lucy: por qué estás aquí?

La persona que estaba a su lado le respondió con una simple sonrisa. Y con una voz dulce pero firme le respondió.

Kyoko: sé que no disfrutas mucho de estas fechas, pero tal vez deberíamos hacer algo no crees Lucy?

Kyoko rara vez la llamaba por su nombre, de hecho casi nunca lo hacía. Las únicas veces que esto ocurría era cuando estaban solas y se sentían bastante cercanas, pero fuera de eso jamás la llamaba por su nombre.

Lucy: no estoy segura, pero tal vez debería intentarlo no? Éste año fue algo complicado, y tal vez debería recompensarlos.

La chica de cabello negro tomó su mano descaradamente, ni siquiera preguntó sólo lo hizo. La mano de Lucy estaba fría pero la de kyoko estaba calida. Normalmente este acto molestaría a Lucy, pero esta vez por alguna razón no le molestó. Simplemente le respondió con una sonrisa.

Lucy: por esta vez lo dejaré pasar, tienes razón, debería hacer algo esta vez..

Con esas palabras Lucy se levantó, camino un poco hacia la entrada y voltio a ver a kyoko.

Lucy: creo que ya sé lo que haré mañana para recompensarlos

Con esto dicho ella avanzo un poco más y entró a la casa dejando a la peli negra sola.

Kyoko: no pensé que accedería tan fácilmente, hay algo diferente en ella pero no logro saber qué es.

Ella susurro para sí misma en esa banca solitaria. No se quedaría mucho tiempo afuera ya que sabía que se podía enfermar, pero quería disfrutar un poco más del ambiente que tanto le gustaba.

+++

La mañana llego rápido, aunque hacía frío igual había algo de sol. Todos se habían levantado bastante tranquilos ese día o bueno desde el punto de vista de Tanya. Aunque ella no tenía nada de confianza sobre ninguno de los que estaban en esa casa, ella tenía que permanecer con ellos. Tanya no podía evitar pensar en el por qué Lucy la obligaba tanto a estar con ellos, específicamente este día. Tanya era consciente que era navidad, aunque no podría importarle menos. Generalmente ella pasaba estos días en el cuartel haciendo trabajos o papeleo, ya que la mayoría de los miembros de su batallón iban a pasar tiempo con sus familias. Aunque en ocasiones rara vez, su subordinada se quedaba con ella, esto casi nunca ocurría. Todos estos pensamientos fueron interrumpidos por la firme voz de Lucy.

El sàdico demonio se une a la organización oscuraWhere stories live. Discover now