❃ ↷ 𝙏𝙬𝙚𝙣𝙩𝙮 𝙎𝙚𝙫𝙚𝙣↷ ❃

355 40 13
                                    

Oficialmente habíamos cumplido seis días en un país completamente desconocido y para nuestra mala Suerte, estaba repleto de infectados bastante horribles físicamente y por sobre todo, demasiado hambrientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente habíamos cumplido seis días en un país completamente desconocido y para nuestra mala Suerte, estaba repleto de infectados bastante horribles físicamente y por sobre todo, demasiado hambrientos. Comenzaba a pensar en cambiarles el nombre, pues ya parecían más muertos que otra cosa y desprendian un asqueroso olor a putrefacción que me daba repulsión cada que estaban cerca de mi y tristemente, podria caminar kilómetros y aun así el olor estaría ahí en el aire para molestarme.

Oslo era una ciudad bastante grande en Noruega y por lo tanto el refugio del que tanto nos hablaron parecía estar desparecido de la faz de la tierra, ya que según por lo que Alfred nos había dicho que tenía enormes muros, sin embargo, ni siquiera desde el Jet logramos verlos.

Hoy era veinte de diciembre. ¿Cómo lo sabía? Chris era quien nos lo había dicho. Desde que comenzó el apocalipsis había estado llevando la cuenta de los dias para ''no volverse loco" y saber cuándo terminaría el año. Porque si, estábamos a once días del 2020 y los malditos científicos aún no podían encontrar un cura para esto.

- ¿Tienes frío, JiSung? -Preguntó Chris, quien se encontraba a mi lado tratando de calentarse las manos con la pequeña fogata que habíamos hecho en nuestro refugio improvisado, que se basaba de un local pequeño con las entradas bloqueadas por los muebles y la puerta trasera sin ningún obstáculo por si teníamos que salir corriendo.

El jodido frío aquí en Noruega era extremo, allá en Corea las nevadas no podían compararse con las de aquí, que parecían querer matarnos a cada minutos que las oleadas del frío y las montañas de nieve que te impedían salir del lugar donde te encontrases.

- No, no tengo frío -Contestó JiSung con seriedad, sin siquiera levantar la cara. El se encontraba a un par de metros lejos de nosotros, envuelto en una enorme cobija de lana y sentado con la espalda recargada en la pared. Desde que habíamos bajado del Jet no volvió a cruzar ni una sola plática con nosotros, solo comía y decía palabras básicas como "gracias", "no quiero", ''sí" y ''no''.

- Bueno, si tienes frío puedo darte mi cobija, ¿Si? -Volvió a decir Christopher con notable preocupación, pero JiSung solo asintió metiendo su cara en el espacio entre sus piernas y su cobija sin decir absolutamente nada.

Por suerte Sungie se había estado recuperando lentamente estos dias. Sus heridas habían comenzado a cerrarse, ya podia caminar con normalidad y correr un poco más rápido, aunque por tiempo limitados. También los moretones en su cuerpo ahora sólo eran de un color verde pálido y su ojo derecho ya no estaba hinchado por los golpes al igual que su labio inferior ya se encontraba con una pequeña cicatriz.

Chris nos había dicho que esperaba que sus heridas desaparecieran en dos semanas a lo mucho y que las más profundas, ya estarían cerradas en su mayoría. Pero aún así, todos estábamos al tanto de su salud y recuperación para que ninguna de sus heridas se le volvieran a infectar o el peor de los casos, a que se le fueran a abrir de nuevo.

ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ¹ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴍɪɴsᴜɴɢ༣᮫ࣤᤳᚒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora