❃ ↷𝙏𝙝𝙞𝙧𝙩𝙮 𝙉𝙞𝙣𝙚↷ ❃

242 37 2
                                    

Uno, dos, tres, cuatro disparos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Uno, dos, tres, cuatro disparos. El sonido de las balas es lo único que se oye debajo de la tormenta de nieve junto con los alaridos grotescos de los infectados hambrientos.

No hay tiempo para detenerse, ellos les han comenzado a pisar los talones hace unos cuantos segundos; Un paso en falso y todos estaría muertos.

- ¡No se detengan, sigan corriendo mientras disparo! -Grita uno de ellos, dejando de correr, para comenzar a disparar a los infectados más cercanos Segundos después, dos más del grupo se detienen para ayudar a disparar. Pero no es suficiente, una gran horda los viene persiguiendo desde hace más de media hora.

El olor putrefacto del aire hace que a todos se les revuelva el estómago, pero no hay nada qué vomitar, no hay comida dentro de ellos desde hace dos dias.

No hay suicientes balas, no hay comida... Ya casi no quedan esperanzas.

Y entre la gran tormenta helada, los gritos desesperados de aquellos chicos se pierden con el viento: - ¡No, suéltenme! iAyuda, NO!

Y entre la gran tormenta helada, los gritos desesperados de aquellos chicos se pierden con el viento: - ¡No, suéltenme! iAyuda, NO!

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- ¿Tienes hambre, MinHo? -La voz de Chris hace que mi vista regrese hacia él. Desde hace unos cuantos minutos me he perdido viendo la naturaleza cubierta de blanco frente a mi, que no me he dado cuenta de que los chicos llevan varios minutos hablándome-. ¿En qué tanto piensas? Es la segunda vez que te pregunto si tienes hambre.

- Yo... -Dijo frunciendo el ceño para después suspirar y sonreir levemente-. En nada interesante, sólo estaba mirando los pinos llenos de nieve. Si tuviera una cámara, les tomaría fotos hasta acabar con el espacio de almacenamiento.

Chris sólo ríe tendiéndome la mano para que me pare de la roca donde me encuentro sentado y tomo su mano rápidamente, para quedar junto a él y poder comenzar a caminar hacia la fogata improvisada que Chris y Ragnar han hecho.

- ¿Cómo estás de tu mano, MinHo? -Preguntó Ellen mirándome con una sonrisa en la cara. Todos se encuentran alrededor de la fogata, mirándome con curiosidad.

Desde hace tres semanas nos encontrábamos viviendo en una de las zonas más altas del bosque. Después de escapar del refugio, tardamos unos cuantos días en encontrar un lugar seguro en dónde ningún infectado estuviese rondando por ahí y por suerte encontramos una cabaña libre de muertos putrefactos.

ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ¹ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴍɪɴsᴜɴɢ༣᮫ࣤᤳᚒOnde histórias criam vida. Descubra agora