Capitulo 9

2.8K 205 44
                                    


Injusticia: el camino al infierno.

Libro 2: Oscuridad en la luz.

Capítulo IX - No es lo que parece.

"Habla normal".

'Pensamiento normal'.

"Discurso de demonio".

'Pensamiento demoníaco'.

"Otras variantes del habla".

Ubicación / Hora.

Sábado 10 de octubre, 16:50.

Rhode Island,

Puerto feliz,

La cueva.

Gruñendo, Naruto empujó sus puños hacia adelante, cada golpe hacía que el saco de boxeo se sacudiera hacia atrás. Una y otra vez, sus puños golpearon la bolsa mientras apretaba los dientes con frustración, la batalla contra Black Adam repitiéndose en su mente constantemente. De hecho, no esperaba poder ganar, ganar había sido lo más lejos de su mente, pero había esperado al menos dar pelea.

Pero ni siquiera había podido hacer eso.

Su 'pelea' fue una matanza unilateral en la que Black Adam había jugado con él durante la mayor parte de la pelea. 'Familia de Kurama.' El título en el que se había referido el ex campeón de Shazam se repetía constantemente en su mente al igual que la pelea, burlándose de él, recordándole lo poco que sabía.

Incluso cuando Aqualad y Miss Martian se unieron a él, no había cambiado nada, lo empeoró, Black Adam dejó de contenerse.

"Naruto, ¿estás bien?" Preguntó Barbara, entrando al gimnasio. La sesión de entrenamiento físico de los equipos había terminado hace poco menos de media hora, el resto del equipo se fue para ducharse y cambiarse. Barbara había pensado que Naruto también lo había hecho hasta que pasó por el gimnasio y dejó su botella de agua aquí, solo para encontrar a Naruto todavía entrenando. "Deberías descansar."

Dando un golpe final, Naruto se volvió hacia Barbara, su pecho subía y bajaba un poco más rápido de lo habitual, el sudor brillaba en su piel pero, en general, parecía capaz de seguir adelante. "No lo soy y no puedo".

"¿Por qué?"

"Oh, vamos, Barbara, ¿tienes que preguntar?" Naruto murmuró irritado mientras se limpiaba la cara con una toalla, Barbara frunció el ceño levemente ante sus palabras. "Mira, lamento haberme roto. Solo estoy irritada, eso es todo."

"Naruto, no puedes culparte a ti mismo, ¿verdad?" Preguntó Barbara, moviéndose hacia adelante para tomar su mano.

"¿Y por qué diablos no puedo?" Naruto espetó, pasando sus manos por su cabello con frustración. "Estoy destinado a liderar este equipo, ¿no? Sin embargo, ¿qué diferencia hizo? Black Adam me destruyó a mí y a dos de los miembros más fuertes de este equipo y, de no ser así, la Liga de la Injusticia habría hecho lo mismo con el resto de el equipo. Él podría habernos destruido sin ayuda, y yo no podía hacer nada al respecto ".

Libros de injusticia 1-2 ( En pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora