Capitulo 30

2.2K 83 7
                                    


Injusticia: El Camino al Infierno.

Libro 2: Oscuridad en la Luz.

Capítulo XXX - El Sindicato Bedlam.

"Habla normal".

' Pensamiento Normal.'

" Discurso Demoníaco".

' Pensamiento Demoníaco.'

"Otras variantes del habla".

Ubicación/Hora.

Martes 16 de febrero de 2016, 09:30 .

Nueva York,

Nueva York,

Torre Titán.

Hacía frío.

El aire fresco y fresco de febrero y la brisa que lo acompañaba solo lo hicieron más frío mientras estaban parados en el techo de la Titan Tower. Ambos miran hacia abajo a la ciudad de Nueva York, normalmente capaces de ver toda la ciudad y todos los distritos. Un edificio perfectamente situado a la altura justa que permite capturar todo el paisaje único y hermoso que la ciudad tenía para ofrecer.

Una posición central, que también permitía responder a los crímenes de toda la ciudad dentro del plazo. Ningún distrito estaba un poco más lejos que el otro, Nightwing había seleccionado cuidadosamente dónde construir la Titan Tower.

Se había esforzado por hacerlo mejor que su mentor, alguien que había centrado sus esfuerzos únicamente en Gotham Heights, permitiendo que el East End se volviera más depravado y corrupto. Naruto a menudo se preguntaba si era él quien tenía ese efecto en Nightwing, aunque imaginaba su vínculo con Barbara y a través de ella hacia él, lo que lo empujaba a ser mejor.

Aunque Naruto imaginó de muchas maneras, Nightwing ya lo había hecho.

Había regresado al mundo de los héroes y villanos durante casi dos meses y una vez más había tenido una curva de aprendizaje empinada mientras hacía todo lo posible para adaptarse a los cambios del nuevo mundo que lo recibió. Las cosas eran más pacíficas aquí, en comparación con cómo habían sido las cosas hace cinco años antes de que él se fuera. Pero debido a esa paz, como había dicho Starfire, las cosas no se volvieron más difíciles, solo más complicadas.

El mundo se había vuelto tan difícil de mover, tan limitado por reglas y restricciones, la burocracia de todo parecía estrangular todo, incluso los héroes que alguna vez estuvieron por encima de todo. Sin embargo, a pesar de eso, Nightwing había sido capaz de superar todo y convertirse en uno de los héroes vivos más respetados y, a los ojos de muchos, solo era superado por Superman en lo que representaba.

Era alguien a quien Naruto admiraba, algo extraño teniendo en cuenta que una vez no quería nada más que borrar la sonrisa de suficiencia que a menudo había sido una mirada permanente en su rostro. Pero no todos fueron capaces de romper el molde como lo había hecho Nightwing, no siempre fue tan... fácil.

Menospreciar los logros de Nightwing de esa manera dejó un mal sabor en la boca de Naruto al pensar en ello. Sin embargo, Nightwing tenía acceso a la riqueza de Batman y había construido muchas relaciones y lazos con héroes que lo ayudaron a recorrer el camino que lo llevó a donde está hoy.

Sin embargo, por encima de todo, no tenía poderes.

Naruto sabía por experiencia personal cómo era tener y no tener poderes. A partir de esa experiencia, podía decir con confianza que en muchos sentidos, a pesar de lo que muchos pudieran creer, a veces era más fácil no tener poderes. Era más simple porque todo lo que uno tenía que trabajar era su mente y su cuerpo. Ya sea un atleta dotado o un erudito, podían trabajar duro y ver resultados al instante y, en muchos casos, usar y entrenar los poderes de uno actuaba de la misma manera.

Libros de injusticia 1-2 ( En pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora