Capitulo 10

6.9K 524 87
                                    

"Habla normal".

'Pensamiento normal'.

"Discurso de demonio".

'Pensamiento demoníaco'.

Lugar / Hora

-X- Salto de línea -X-

Lunes 20 de abril, 22:05.

New Jersey,

Gotham City,

Wayne Manor.

"Saludos, soy el Gran Maestro". Habló, su voz carismática mientras agitaba teatralmente los brazos hacia afuera. "Pertenezco a una orden ilustre y antigua conocida como la Corte de los Búhos. Es posible que algunos de ustedes hayan escuchado historias sobre nosotros, creyendo que no somos más que un mito, un cuento de viejos". El Gran Maestro se rió entre dientes como si hubiera contado un chiste divertido. "Te lo puedo asegurar; somos muy reales".

Hizo una pausa permitiendo que el significado de sus palabras se hundiera en la gente de Gotham. Mientras tanto, los cuatro héroes se miraron sabiendo exactamente lo que esto significaba, la Corte había abandonado el anonimato y había salido a la luz.

"Hemos esperado en las sombras lo suficiente, viendo cómo nuestra amada ciudad se hundía en el caos. Esperamos, aguardamos el momento oportuno para salvar esta ciudad, y ese momento es ahora". Levantando su brazo derecho, el Gran Maestro presentó un detonador a la gente de Gotham. "Hace unas semanas, los villanos conocidos como Espantapájaros crearon una nueva toxina conocida como la Toxina Intrépida. Los disturbios que ocurrieron fueron la causa de tal toxina".

El Gran Maestro presionó el botón y Naruto se sacudió en su asiento como si intentara detener al hombre a pesar de que era imposible.

Incluso entonces, todos vieron la imagen de una pequeña caja que apareció en la esquina de la pantalla mostrando imágenes de video de gas verde inundando una calle y extendiéndose por algunas más. Las personas captadas por la cámara se congelaron, tosiendo ligeramente antes de que todo se quedara quieto.

Luego vino el caos.

La gente comenzó a atacar a los que les rodeaban, disparando armas y apuñalando a cualquiera que quisieran sin ningún temor.

Fue pura anarquía.

"Como puede ver, es altamente efectivo y eso es solo uno. Tengo otros veintidós escondites de la Toxina Intrépida colocados por toda la ciudad. En una hora, los detonaremos todos". Fue entonces cuando se cortó la transmisión y Alfred apagó la televisión, el grupo en silencio mientras digerían la información.

"¿Por qué darnos una hora?" Preguntó Naruto finalmente, rompiendo el silencio que les había caído.

"No nos dio una lista de demandas a seguir, por lo que darnos un límite de tiempo no tiene sentido". Barbara y Dick asintieron con la cabeza.

"Debido a que no planean hacer demandas, es una trampa". Bruce dedujo rápidamente. "Nos da una hora para ir a buscar la toxina sin miedo".

Libros de injusticia 1-2 ( En pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora