Capitulo 28

1.5K 67 10
                                    


Injusticia: El Camino al Infierno.

Libro 2: Oscuridad en la Luz.

Capítulo XXV – Un Dios Nuevo.

"Habla normal".

Pensamiento Normal.'

Discurso Demoníaco".

Pensamiento Demoníaco.'

"Otras variantes del habla".

Ubicación/Hora.

Jueves 28 de enero de 2016, 19:50.

Nueva York,

Nueva York,

Manhattan.

Saliendo hacia atrás del Dark Side Club, Starfire se elevó más alto en el aire, los Starbolts se juntaron alrededor de sus brazos mientras Caveboy también salía del club. Moviéndose a la posición en la parte superior del edificio estaba Devastador, espadas desenvainadas y agarradas con fuerza en ambas manos. Jesse Quick se detuvo aproximadamente a media milla de la carretera, preparado y listo para su señal.

Hubo una pelea, podía escucharla claramente, pero luego salieron por la puerta los villanos contra los que habían estado luchando. Copperhead fue el primero, con los brazos extendidos mientras cargaba contra Caveboy.

Detrás de él estaban Weather Wizard y Mirror Master, ambos corriendo para escapar de las llamas que su último miembro, Heat Wave, disparó a la masa de sombras. Sin embargo, en ese momento, Starfire disparó sus Starbolts, golpeando a Copperhead en la cabeza, tirándolo de cara al suelo, Devastador saltando del edificio y bajando al suelo cortando limpiamente a Mirror Masters Mirror Gun, llevándose uno de sus más fuertes. armas polivalentes.

No es que tuvieran que preocuparse cuando ella volvió a subir, usando su aterrizaje para enrollar sus piernas apretadas mientras se agachaba para absorber el impacto de su caída. Luego se levantó como un cohete y le golpeó con la rodilla en la parte inferior de la barbilla. Starfire no necesitaba estar cerca para ver o escuchar lo que ese golpe le había hecho a Mirror Master.

La sangre salpicó el aire, algunos dientes también dijeron basta.

Su cuerpo inconsciente arqueándose en el aire y cayendo al suelo fue el clavo en el ataúd.

Heat Wave y Weather Wizard se giraron, listos para arremeter, pero fue entonces cuando Jesse Quick salió disparado hacia ellos. Los Starbolts que Starfire había usado para detener a Copperhead eran la señal que Jesse había estado esperando.

Su forma fue rápida, nada más que un borrón para sus propios ojos, pero la velocidad de Jesse se redujo drásticamente cuando se acercó. Una medida preventiva para asegurarse de que no matara accidentalmente a las mismas personas a las que intentaba inhabilitar y que la habría puesto en peligro si Weather Wizard y Heat Wave no hubieran estado mirando en la dirección opuesta. Ambos tenían experiencia en la lucha contra velocistas, eran algunos de los pocos humanos en el mundo que aparentemente habían descifrado el código sobre cómo manejar héroes como ellos.

Tal como estaban, resultó simple para Jesse asestar dos golpes rápidos que los enviaron al suelo. Fue entonces cuando Aquaqirl salió de las sombras, ella y Caveboy se movieron rápidamente hacia el Copperhead que se elevaba.

Su nueva forma era ciertamente sorprendente, algo que ninguno de ellos sabía que poseía. Tampoco era nada que ignorar, ya que le proporcionaba una fuerza y ​​durabilidad sobrehumanas, así como una cola que podía controlar a voluntad. Era un enemigo bastante peligroso, lo suficiente como para que Starfire no hubiera querido que ninguno de los Titanes lo enfrentara solo, además de ella y Cyborg.

Libros de injusticia 1-2 ( En pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora