Capitulo 24

1.3K 108 7
                                    

Injusticia: el camino al infierno.

Libro 2: Oscuridad en la luz.

Capítulo XXIV - Rescatado.

"Habla normal".

'Pensamiento normal'.

"Discurso de demonio".

'Pensamiento demoníaco'.

"Otras variantes del habla".

Ubicación / Hora.

¡Feliz Navidad a todos, espero que disfruten de este capítulo y tengan una Feliz Navidad y Año Nuevo!

Sábado 8 de diciembre de 2014, 12:00 horas.

Segundo círculo,

Errar.

Ella estaba siendo atacada.

Eso por sí solo fue suficiente para enfurecer a Lady Blaze, no manejó ser atacada a la ligera. Su hermano puede estar muerto y ella puede ser un demonio, pero ella sigue siendo Lady Blaze, la gobernante del Segundo Círculo del Infierno. Ni siquiera Dalkriig-Hath, el nuevo gobernante del Infierno, se atreve a quitarle el Segundo Círculo.

Después de todo, los demonios bajo mando pueden no ser los más fuertes, pero eran fanáticamente leales. El Segundo Círculo era el Círculo de la Lujuria, atrayendo a todos hacia él como una polilla a la llama.

Era un enorme centro de placer que satisfacía todas las fantasías que la mente podía conjurar. No importa cuán mansos y dulces, ni cuán depravados y crueles sean. En algún lugar de la provincia de Err, la ciudad del placer del infierno, se podía encontrar. Pero sobre todo eso, en el momento en que alguien participaba de los placeres que le brindaba su provincia, nunca podían irse. Muchos Demonios de poder que habían vagado hacia arriba o hacia abajo, cada uno de los cuales seguramente sería recogido por Lord Neron, su hermano o cualquier otro Demonio hambriento de poder para sus ejércitos, todos terminaron aquí.

Muchas veces, los Demonios de arriba y de abajo intentaron tomar el Círculo de la Lujuria por sí mismos, todos terminaron fallando. No por su hermano, sino por todos los habitantes del Segundo Círculo.

En el momento en que llegaba un invasor, todo lo que tenía que hacer era dar una orden simple y todos detuvieron lo que estaban haciendo. Cada Demon se apresuró hacia adelante desnudo como el día en que nacieron y arremetió contra los invasores. Todos se habían vuelto locos de placer y ella los controlaba con facilidad, no eran más que una extensión de su voluntad, descompuestos y convertidos en marionetas.

Cada ejército e invasor que llegaba a su dominio con la intención de arrebatárselo se encontró con el mismo destino; ejecución.

Entonces, ¿por qué fue atacada personalmente, obligada a defenderse con su propio poder? ¿Por qué fueron destruidas sus fuerzas? ¿Por qué su mayor premio se estaba quitando lentamente de sus manos pieza por pieza?

Ella había sido cercana, el chico era joven e inexperto, pero él era decidido y terco. Incluso debilitado y vulnerable, la resistió valientemente, luchando constantemente contra el control que ella tenía sobre él. Pero al final, no pudo resistir y comenzó a caer bajo su dominio, sin embargo, Lady Blaze sabía por experiencia que no era suficiente.

Para obtener realmente el control de alguien, especialmente de aquellos que podrían llegar a ser más fuertes que tú, había que romperles la cabeza por completo. Destroza todo lo que los hizo quienes eran y lentamente reconstrúyelo en la pequeña herramienta perfecta, leal solo a ella.

Libros de injusticia 1-2 ( En pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora