Capitulo 16

2K 140 24
                                    

Injusticia: el camino al infierno.

Libro 2: Oscuridad en la luz.

Capítulo XVI - Frente a la Liga de la Justicia.

"Habla normal".

'Pensamiento normal'.

"Discurso de demonio".

'Pensamiento demoníaco'.

"Otras variantes del habla".

Ubicación / Hora.

Miércoles 31 de diciembre, 00:30 h.

Atmósfera terrestre.

La Atalaya.

Finalmente lo habían logrado.

La Liga de la Justicia era suya para controlar y con ella, la Tierra pronto caería. Luego, la Galaxia y más tarde el universo seguirían en rápida sucesión. Con la Liga de la Justicia ahora a su disposición, Vandal Savage finalmente tenía las armas que necesitaba para derrotar a su aliado y antiguo enemigo, el Dios Oscuro de Apokolips, Darkseid.

Aunque no lo haría todavía, Darkseid todavía era de gran utilidad para él y le servía mejor como aliado en este momento. Sin embargo, una vez que el universo fuera conquistado, Savage no dudaría. Pero hasta ese momento, su alianza actual era más que satisfactoria.

"Después de todo este tiempo, finalmente hemos completado lo que nos propusimos hacer desde el principio". Queen Bee declaró una sonrisa triunfante en su rostro. Todos los pequeños contratiempos y baches en el camino ya no significaban nada, la Liga de la Justicia estaba al mando de ellos. "¿Todo lo que queda por hacer ahora es decidir qué hacer a continuación?"

Todos los ojos de los miembros de la Luz se dirigieron al hombre que los había reunido, Vandal Savage. Nadie podía negar su genio táctico, ya que había logrado lo que todos habían intentado y fallado muchas veces antes, derrotando a la Liga de la Justicia. La pregunta seguía siendo ahora, ¿qué haría a continuación? Ciertamente, todos tenían sus propias ambiciones y planes, sin embargo, este acuerdo suyo fue rentable para todos y ninguno quería irse todavía.

Al ver la atención centrada en él, Vandal presionó un botón en la mesa, apareciendo imágenes holográficas de cinco jugadores de la Liga. Superman, Batman, Wonder Woman, Martian Manhunter y John Stewart.

"Estos miembros antes que usted, ya han sido enviados al planeta Rimbor. Es un planeta infestado de criminales, un conocido escondite de contrabando y un centro de información en toda la Vía Láctea". Savage comenzó a explicar. "Allí, estos miembros de la Liga causarán estragos en todo el planeta, declarando nuestra intención. Mi intención es reunir a tantos de nuestros futuros enemigos en un solo lugar y luego, con la ayuda de nuestro aliado, aplastarlos de una sola vez".

Hubo algunos asentimientos compartidos, era un plan sensato, especialmente cuando todos eran conscientes del poder que poseía su aliado. Aplastar una gran fuerza de extraterrestres como el que pretendía Vandal sería una cuestión simple. Sin mencionar que sus propios ejércitos se están construyendo y equipados con tecnología apokoliptiana. Además, los G-Gnomos de Cadmus y la Liga de la Justicia también están a su disposición.

Libros de injusticia 1-2 ( En pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora