capitulo 18

215 13 0
                                    

Mia Danvers

Ambos observamos con dirección a la puerta – ¿ Quién podría ser ?– Darren volteó y me miró para así encogerse entre hombros.

– yo abro.. – asentí entonces me entregó a Tae para después dirigirse a la puerta.

Darren

¿ Quién podría ser a estás horas ? Pensé mientras caminaba a la puerta y peor, con este clima ...
Abrí la puerta encontrándome con Alan lleno de nieve mientras frotaba sus brazos con sus manos.

– ¿Alan ? – dijo Mia a mis espaldas el levanto una mirada y le dedicó una débil sonrisa para después perder equilibrio, afortunadamente alcancé a atraparlo – ¡Alan!  –  se acercó preocupada.

– está temblando.. – dije y pasé su brazo por mis hombros para así  llevarlo a un sillón mientras Mia se dirigía a la habitación para traer unas mantas, lo acomodé en un sillón entonces ella regresó.

– aquí están, sostén a Tae un momento – dijo entonces lo tomé – veamos.. – comenzó a desabrochar el  saco de Alan –  ¿¿como se te ocurrió venir con este clima ?? –  dijo mientras fruncía el entrecejo.

– quería verte... No nos pudimos ver el día en qué ibas a regresar – dijo débil mientras temblaba – suspiré levemente.

– iré a preparar algo caliente – dije entonces Mia volteó a verme.

– si, gracias– sonrío sin mostrar los dientes entonces caminé a la cocina con Tae.

Mia Danvers

Quité su saco y lo cobijé para después quitar sus zapatos y cobijarlo acomode muy bien la cobija para que estuviera más calientito.

– Mia – dijo Darren desde la cocina entonces me levanté y me di la vuelta pero Alan me detuvo de una mano.

– no te vallas .. – dijo débil mientras me miraba a los ojos suplicándome.

– solo voy a la cocina – sonreí  levemente y me solté de su agarre para así dirigirme a la cocina.

Alan

La miré marcharse y suspiré profundamente, no quiero que estén juntos.. yo amo a Mia. Tal vez si se le ubiera dicho acerca de mis sentimientos en aquella ocasión tal vez hoy sería distinto...

Flashback..

Era otoño, las hojas caían pintando las calles y banquetas de un amarillo y un  naranja hermoso.

Por fin le diría a Mia acerca de mis sentimientos mismos que había guardado por tanto tiempo. La había invitado a tomar un café el cual apenas acepto... las cosas entre ella y  yo  se habían vuelto algo tensas en los últimos meses el ¿por qué?  Por qué fui un maldito idiota meses atrás al creerle a mi ex novia y no a ella cuando ocurrían insidentes, pasado el tiempo Mía me dijo que ella me era infiel cosa que no creí por los sucesos pasados hasta que yo mismo me dí cuenta de que me era infiel así como de que le hacía daño a Mia, le pedí disculpas a Mia y ella acepto después de un tiempo y aunque lo hizo nuestra amistad no fue la misma...

  acordé en pasar por ella a su casa, me había arreglado un poco incluso había arreglado mi cabello, cuando finalmente llegué suspiré ligeramente y toqué la puerta no paso mucho cuando ella abrió, se veía  realmente hermosa el color azul siempre había hecho resaltar el color de sus ojos pero el negro definitivamente también era su color.

  acordé en pasar por ella a su casa, me había arreglado un poco incluso había arreglado mi cabello, cuando finalmente llegué suspiré ligeramente y toqué la puerta no paso mucho cuando ella abrió, se veía  realmente hermosa el color azul siempre h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una  mamá para mí bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora