capitulo 1

933 28 0
                                    

Darren

¿Y cómo comenzó todo esto?

Cuatro cosas

- fiesta.

- alcohol.

- droga.

- una chica.

Mi nombre es Lee Darren Seung , para mis amigos Darren, soy Surcoreano, piel blanca, delgado, mido 1.88, cabello negro y lacio, ojos rasgados medianos color café obscuro.
Siempre dedicado a mis estudios, el primero de la clase desde que tengo memoria, "el orgullo de mi familia".

Mi padre Lee Yeong woo un gran empresario muy reconocido en Corea , mi madre Lee Young Mi una gran diseñadora de modas muy reconocida en todas partes del mundo y finalmente mi hermano Lee Lian kiyu un famoso escritor.

Durante un pequeño periodo de mi adolescencia fui modelo para la línea de ropa de caballero de mamá, pero ahora mismo me encontraba en Inglaterra estudiando administración de empresas ya que al graduarme empezaría a trabajar en la empresa al lado de mi padre, mi vida aparentemente era perfecta hasta que...

– ¡Darren! - gritaba a mis espaldas mi amigo Aron, un chico con el que establecí una amistad cuando llegué.

– dime – dije mientras caminaba por los pasillos de la universidad.

– este fin de semana habrá una gran fiesta y... -– no termino de hablar cuando lo interrumpí.

– no – dije siguiendo mi camino.

– oh amigo vamos – dijo en un tono. suplicante.

– lo siento, simplemente no puedo – mi amigo soltó un suspiro cansado.

– solo esta vez Darren –suplicó nuevamente – solo acompaña a tu amigo, si no te gusta como se desenvuelve nos vamos – sonrió – lo prometo, por favor – me miró suplicándome con la mirada nuevamente a lo cual suspiré.

– nos iremos si no me gusta – dije y él comenzó a brincar de la emoción, estaba apunto a punto de abrazarme pero lo logré esquivar –  sin abrazo –  no me gusta para nada el contacto físico.

– bien – dijo mirando sus manos - ¡Gracias amigo!, me voy a clase –  dijo sonriendo para después irse corriendo.

***

Día de la fiesta ...

Dicha fiesta se desenvolvía bien decía mi amigo, también lo creía pero no tanto ya que había alcohol y yo no era fan del alcohol por unas experiencias de mi infancia con mi padre pues este solía beber bastante, poco a poco lo fue dejando por lo que ahora ya no toma. Fue un proceso difícil para él pero se logró, en cambio yo  nunca lo he probado pero tampoco nunca a llamado mi atención, pero en fin ¿ En qué  fiesta hoy en día no hay alcohol?.

– hola – se acercó a mí una chica –¿también eres de Corea verdad? – ( comienzan a hablar en coreano ) sonrió mientras se tambalea lo que me dice que está demasiado tomada.

– sí – digo manteniendo mi vista fija hacia enfrente.

– ¿bailamos?– sonrió tímida mientras extendía una de sus manos hacia mí.

– yo...– no pude terminar la frase ya que fui cortado por Aron.

– por supuesto que quiere – (habla en inglés) tomó mi mano y la unió con la de la chica, voltee a ver a Aron el cuál me guiñó un ojo.

La chica me jaló a la pista para no ser del todo descortés bailé un par de canciones con ella, no quería continuar bailando ya que sabía que la chica estaba muy tomada.

Una  mamá para mí bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora