capitulo 6

256 17 0
                                    

Darren

Cuando íbamos llegando  pude observar a una chica salir de casa ¿Cómo sabía que era una chica ? Fácil, tenía el cabello suelto,como no pude verle la cara me  detuve un momento para verla mientras se marchaba y desaparecía en la obscuridad de la noche ¿Quién será ? Me límite a pensar, saque mis maletas de la cajuela de la camioneta y entre a la casa.

-- ¡ Hijo ! -- se levantó mi madre y me abrazó.

-- hola madre -- sonreí y correspondí al abrazo -- ¿y Taeyang Hyun?.

-- está en tu habitación dormido -- dijo mi madre sonriendo.

-- ya veo … madre iré a ver a mi pequeño -- dije y ella asintió, subí las escaleras casi corriendo, me detuve en la puerta de mi habitación y comencé a caminar rápido hasta la cuna donde se encuentra mi pequeño dormido -- hola hijo -- sonreí mientras acariciaba su mejilla  -- la semana se me hizo eterna sin tí -- Taeyang comenzó a moverse para así acomodarse en una posición más cómoda.

me quedé viendo a mi pequeño dormir por un largo rato, bajé a cenar y después de ello regresé a mi habitación, me di una ducha y me acosté, me quedé mirando hacia el techo pensando en aquella chica desconocida que causaba intriga en mí, poco a poco me fui quedando dormido.

A la mañana siguiente me desperté gracias a unos rayos de sol que chocaban en mi cara, me levanté y fui a ver a Taeyang Hyun quién aún dormía, acaricié su mejilla entonces decidí tomar una ducha rápida, caminé a mi clóset y me puse esto.

A la mañana siguiente me desperté gracias a unos rayos de sol que chocaban en mi cara, me levanté y fui a ver a Taeyang Hyun quién aún dormía, acaricié su mejilla entonces decidí tomar una ducha rápida, caminé a mi clóset y me puse esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estaba por bajar a desayunar pero un tierno balbuceo me detuvo, me acerqué a la cuna, mi pequeño se encontraba despierto.

-- hola pequeño -- dije y este inmediatamente volteó y sonrío. Había sido una semana larga sin ver a mi pequeño angelito. Inmediatamente lo levanté y besé sus mejillas regordetas mientras de mis ojos se escapaban un par de lágrimas -- te extrañé mucho -- lo abracé un poco más fuerte, vi la hora y mejor lo cambie tanto de pañal como de ropa y bajé con él en brazos.

-- buenos días -- dijeron todas las sirvientas haciendo una reverencia.

-- buenos días -- dije y caminé hasta el comedor en donde se encontraba mi madre, mi padre y mi hermano mayor -- buenos días-- dije tomando asiento.

-- buenos días -- dijeron al unísono.

Comenzamos a desayunar y una vez que terminamos me levanté y entregué a Taeyang Hyun a mi madre ya que hoy iría a la universidad.

-- me voy -- dije y le di un último beso a mi madre y Taeyang antes de irme.

***

Finamente llegué a la universidad después de un largo camino con canciones de Adele.

--  wow, Lee Darren si que es apuesto -- decían un par de chicas a mis espaldas.

En la universidad sólo mis amigos saben acerca de taeyang mi padre quiso ocultar al principio por qué le causaba vergüenza que las otras personas supieran, por lo que son contados mis amigos los que saben.

Una  mamá para mí bebéWhere stories live. Discover now