capitulo 28

35 3 1
                                    

ALESSANDRO.

Temprano por la mañana salí del hotel, según lo que habíamos investigado estudiaba en la universidad de Seúl, tal como yo, había seguido su sueño de estudiar medicina.

Me detuve enfrente y salí a buscarla pero había tanta gente que parecía que estaban regalando algo por lo que no pude verla, subí de nuevo al auto y conduje a algún restaurante para desayunar.

***

Fuí a buscarla a la universidad en la tarde pero ya había salido así que ya rendido subí a mi auto para así ir por un café, era un día nublado y me apetecía algo caliente. Apenas me estacioné comenzó a llover, tomé el paraguas, abrí la puerta del auto para luego abrir el paraguas y salir, cerré la puerta y caminé a la cafetería entonces ví a alguien que me resultó familiar.

- ¿ Alan ? - susurré mientras lo veía marcharse en dirección contraria a la que yo iba.

A él lo había conocido cuando estuve en México. era el amigo de toda la vida de Mia y su prima puesto que sus madres habían sido amigas desde la infancia.

Seguí caminando a la cafetería sin dejar de verlo entonces sin esperarlo una cabeza chocó en mi pecho, bajé la mira y la ví.
Sus luceros verdes esos que tanto había anhelado ver los últimos años se clavaron en los míos.

- bella signora ( bella dama ) - dije con una sonrisa.

Mi corazón latió con fuerza, habían pasado 8 años desde la última vez que nos vimos y yo seguía igual de enamorado de ella, mi primer amor.

- Alessandro - dijo ella en voz baja mirándome perpleja.

- el mismo - dije con una sonrisa, ella miró a un lado y luego volteó a el otro como si quisiera esconder su rostro - ¿ Qué ocurre ? - dije mirándola para así mirar al lado dónde ella había visto primero dándome cuenta de que había un paparazzi no muy bien escondido en detrás de un auto - es mejor que entremos - dije y ella negó.

- es mejor que me vaya - dijo saliendo de mi paraguas - fue un gusto volver a verte - me dedicó una cálida sonrisa y comenzó a caminar rápido a un auto.

- M..¡ Mia ! - dije dando un paso a su dirección entonces ví que el paparazzi comenzaba a correr a su dirección y para que no la alcanzará me atravesé en su camino.

- ¡¿ Qué te pasa idiota ?! - dijo él, miré al auto de Mia que se alejaba y suspiré levemente.

- ( habla italiano)- perdone no lo había visto - dije, él maldijo y se marchó.

Miré de nuevo a la dirección en la que se había marchado Mia y suspiré bajo para luego sonreír levemente.

- bueno mia bella signora ( mi bella dama) al menos pude verte - susurré y cerré el paraguas para así entrar a la cafetería.

DARREN

Está mujer debía estar loca, me había contado su historia de como se había hecho la muerta para irse a Italia.

- Entonces me arrepentí, quiero ser parte de la vida de mi hijo - dijo haciéndose la víctima - déjame serlo, quiero ser feliz con él y contigo - dijo suplicante - me enamoré de ti perdidamente cuando me cuidabas y...- hizo el ademán de acercarse y retrocedí un paso para así interrumpir su discurso mal hecho.

Una  mamá para mí bebéWhere stories live. Discover now