capitulo 21

97 8 0
                                    

Dedicado a Karla salinas por su cumpleaños

Mia Danvers

Después de algunas horas finalmente salí de la universidad por lo que subí a mi auto para después comenzar a conducir a la mansión Lee.

Una vez que llegué baje y camine hasta el enorme portón, toque el timbre entonces una de las sirvientas salió.

- señorita Mía - sonriendo fue a abrirme de inmediato

- hola - sonreí ampliamente, una vez que abrió la puerta caminamos hasta la a casa, entramos y me puse unas sandalias - ¿ y Tae ? - la miré.

- está en la antigua habitación de el joven amo - dijo con una amplia sonrisa.

-gracias - devolví la sonrisa y fui a las escaleras.

ya me había acostumbrado y tomado confianza como para vagar en la mansión Lee como si fuera mi casa .. claro con algunas excepciones, una vez que llegué a la habitación giré la perilla de la puerta e ingresé encontrándome a mi hermoso novio...no ... Mi hermoso prometido cargando a el pequeño angelito, sonreí ampliamente mirándolos.

Como su estuviera hipnotizada camine a ellos fue entonces que Darren se giró hacía mí, con una gran sonrisa se acercó y plantó un beso corto en mis labios.

- bienvenida - dijo sonriendo cálidamente aquella sonrisa que me derretía, sonreí de vuelta.

- gracias - mi mirada bajó a él pequeño angelito él cuál solo me sonreía - hola - dije con una sonrisa - ven cariño - dije y él solo se ladeó a mi por lo cual lo tome y besé su mejilla.

- dijo mi padre que tenía algo de suma importancia que decirnos - dijo Darren mientras acariciaba mi mejilla con su pulgar delicadamente.

- bien - sonreí - vayamos - el asintió levemente y caminamos a la puerta para así salir de la habitación y dirigirnos al estudio del señor Lee que era donde se encontraba en estos momentos y tocamos un par de veces.

- adelante - dijo el señor Lee desde adentro por lo que Darren giro la perilla abriendo la puerta.

Él señor Lee se encontraba sentado mientras miraba algunos papeles, llevaba un traje azul marino muy bien arreglado, su cabello peinado hacia un lado como todos lo días con un semblante serio.

Era el tipo de persona la cual tenía un aspecto intimidante pero una vez que lo conocías era más dulce que un algodón de azúcar.

Su mirada dejo los papeles y se enfocó en nosotros dándonos una sonrisa suave en ese momento entró la madre de Darren.

- tomen asiento - dijo en un tono amable.

- gracias - dijimos Darren y yo al unísono para después sentarnos en dos sillones individuales que estaban frente a él Mientras que la madre de Darren se paraba detrás de la silla del señor para así poner sus manos en los hombros de él señor.

- la razón por la cual les hablé es porque en una semana su compromiso se hará oficial, lo anunciarán así que ya no tienen por qué esconderse - sonreí al escucharlo y miré a Darren quien hizo lo mismo.

- bien - dijimos al unísono con una sonrisa a lo que el señor Lee nos devolvió la sonrisa.

- ahora deberíamos iniciar con los preparativos en los siguientes meses - dijo mirando a su esposa para después mirarnos a nosotros.

- primero deben visitar a la bruja para preguntar que día es bueno para casarse - dijo la madre de Darren- yo pregunté si mi hijo se podía casar contigo y ella lo aprobó dijo que eras una buena mujer y muy fértil - al oírla mis mejillas comenzaron a arder.

Una  mamá para mí bebéWhere stories live. Discover now