capitulo 29

64 5 3
                                    

MIA DANVERS.

Desperté gracias al sonido de el despertador de Darren que por más que sonaba él seguía durmiendo como un bebé.
Me quité el brazo de Darren que rodeaba mi cintura con cuidado para así levantarme, caminé hasta su closet para sacar una de sus camisas y ponermela.

Adoraba sus camisas además de ser cómodas olían a él. Me giré sobre mis talones para así comenzar a buscar y levantar mi ropa que estaba por toda la habitación, una vez recolectado suspiré levemente y caminé a la puerta para así abrir y salir sin hacer ruido, cerrar de la misma forma e ir a mi habitación.

***

Después de un largo y relajante baño salí y me dispuse a cambiarme poniéndome unos pantalones vaqueros azul marino, Converse blancas y una blusa blanca de manga corta, pegada hasta debajo de mi pecho y suelta de la cintura para abajo que creaba una especie de vuelo.

Cepille y sequé mi cabello con la secadora, me maquillé un poco, no mucho, me miré al espejo y sonreí satisfecha al ver el resultado, comencé a guardar y a acomodar mis cosas entonces sentí un par de brazos rodear mi cintura.

- me dejaste - dijo Darren con voz ronca de recién levantado haciendo que mi piel se erizara entonces recargó su cabeza en mi hombro.

- buenos días - sonreí y me di la vuelta para así mirarlo, llevaba solo unos pantalones de pijama color negro, pasé mis brazos por debajo de los suyos para así rodear su cuello y mirarlo.
Se agachó un poco para así tomar la parte trasera de mis muslos y cargarme.

- buenos días - dijo sonriendo mientras acercaba su rostro al mío para así unir nuestros labios en un beso lento y suave.

Justo en ese momento el llanto de Tae se hizo presente y me separé lentamente para así sonreír y bajar.

- ¿ el desayuno o Tae ? - dije y sonrió.

- el desayuno - se acercó nuevamente y depositó un beso un poco intenso pero corto en mis labios al cual correspondí de la misma forma, se separó lentamente y sonrió para luego guiñarme un ojo e ir a la puerta y salir.

Sonreí divertida y fui a la puerta para así salir e ir a la habitación de Tae, abrí la puerta y entré para así mirarlo parado intentando tomar su pingüino.

- ¿Qué haces cariño ? - él me miró y sonrió, lo tomé con delicadeza para así así besar su mejilla .

- umm - dijo apuntando al pingüino, lo miré y tomé para así dárselo.
Lo miró un momento y lo abrazo con ambos bracitos.

- a cambiarte - dije para así ir a escoger su ropita.

Unas horas más tarde Darren y yo nos dirigimos finalmente a la universidad, hoy era la primera vez que llegaríamos juntos y solo esperaba que ninguno de lo dos saliera herido.

Apenas el auto ingresó al campus todas la miradas se dirigieron a el, sentí las manos de Darren ponerse encima de las mías que sin darme cuenta había estado jugando con ellas entonces lo miré.

- tranquila - me miró de reojo y sonrió levemente.

Apenas aparcó un grupo de chicas ya venían a nosotros, el primero en bajar fue Darren quien rodeó el auto para así abrirme la puerta.

DARREN

Una vez que Mia salió cerré su puerta y la miré para así tomar su mano, ella entrelazó nuestros dedos y comenzamos a caminar a los salones mientras todas las miradas estaban en nosotros.

Salimos de la multitud que se había juntado alrededor de mi auto sin ningún tipo de problema entonces sentí como la mano de Mia que había estado tenza se relajó.

Una  mamá para mí bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora