CAP 5 "Frambuesas"

378 64 1
                                    

🥰🌈🐾

L

a tristeza es ahora mi compañera, ella me envuelve y me susurra todas mis desgracias, la incertidumbre me hace preso y también valiente, pues sin detenerme a razonar lo que me podría pasar o lo que aquella bestia podría hacerme, me levanto del rincón donde me encuentro y camino a los barrotes de la reja del lugar donde me dejó encerrado.

Aún temblando y con mucho, muchísimo miedo observo a mi alrededor, la obscuridad ya es menos y parece que ha amanecido, pues alcanzo a ver con mayor definición las cosas a mi alrededor.
Son leves rendijas por dónde la luz natural se filtra y solo veo varias celdas como la mía, esto es un calabozo.


Tengo hambre, el rugido de mi estómago me estremece, me recargo en las rejas y me deslizó suavemente al piso, pienso en Madame, en su rostro y su sonrisa, la idea de perderla, de no poder salir de aquí y no verle más me horroriza inclusive más qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tengo hambre, el rugido de mi estómago me estremece, me recargo en las rejas y me deslizó suavemente al piso, pienso en Madame, en su rostro y su sonrisa, la idea de perderla, de no poder salir de aquí y no verle más me horroriza inclusive más que la bestia misma, Mi mente traicionera me manda la inevitable pregunta ¿Aún estará viva?

Escucho unos pasos resonar en esta dirección y tiemblo, me apresuro a arrastrarme por el suelo de nuevo a aquel rincón
No quiero mirar, pero una voz suave me hace levantar la vista.

Hola – Me saluda una mujer ya mayor, yo la observo atónito y me preocupa pensar que la bestia la vea y le haga algo – señora, cómo entro, vallase ahora que puede, si el la ve la encerrara como  a mi – digo apurado mientras me levanto y corro a la reja, ella me observa y una suave sonrisa surca sus labios mientras toma mis manos – oh Querido, el es un hombre muy bueno, solo tiene miedo y – yo la interrumpo un tanto frustrado y sorprendido – el es una bestia no un hombre y es malo, me encerró aquí solo por… - es tiempo de ella para interrumpirme aún con su voz apacible – Tu entraste en una propiedad privada, te paseaste por su castillo, deambulaste por su jardín e intentaste robar una Rosa, eso es suficiente motivo para que te encerrara y entiendo que ante tu lógica suene incluso exagerado pero esas rosas tienen mucho valor para todos los que aquí vivimos.

Yo la miro sin entender a quienes se refiere pues este lugar ayer parecía e inclusive hoy me sigue pareciendo extremadamente solitario.
Yo necesito esa rosa – susurré triste.

Todos las necesitamos cariño, toma bebe un poco de agua – hasta ahora noto la charola con una jarra y una copa. Sin pensarlo la acepto y bebo como si no lo hubiese hecho en mucho tiempo, rogando para que la misma Sacie mi hambre.

Seguro tienes hambre – me comenta sacando de su mandil unas manzanas y yo agradecido las tomo y las atesoro contra mi torso mientras lloro, lloro porque mi situación es mala.

Ella se sienta en el suelo a mi lado y yo hago lo mismo, unos pequeños pasos resuenan por el corredor y me asusto tratando de retroceder pero ella toma mi mano y me sonríe transmitiéndome tranquilidad – hola, ¿es él?  - pregunta una voz y con miedo levanto la vista viendo a una joven de aproximadamente 13 años, porta un vestido color crema, una cabellera rubia y ojos miel – abuelita es muy guapo – dice mientras se agacha a mi estatura.

Yo las veo atónito - ¿ustedes quienes son? – estoy realmente sorprendido.
No seas imprudente mocosa – le reprende la señora mientras le da un ligero golpe en el brazo – abuelita que pesada es usted – dice y se aleja para evitar otro golpe que la señora se disponía a lanzar.

Yo soy Nahúm, y está mocosa grosera es mi nieta Dana. Dime criatura, ¿Cómo te llamas?

Mi nombre es Jin y ammmm, Yo aún me siento confundido, cómo es que viven aquí, con esa bestia – pregunto sigiloso, ella me observa y aparta la vista – esa es en realidad una larga historia muchacho. Hablaré con el para ver qué puedo hacer por ti, ¿de acuerdo?.

- ¿Él? ¿acaso puede hablar con el?¿que es? – pregunto y ella solo sonríe
ya te lo dije cariño, el es un buen chico, su nombre…
Es Kim Namjoon.
Nahúm se va y le deja con múltiples pensamientos.
................... ..🐾🐾

EN SUS GARRAS "NamJin"♥️Where stories live. Discover now