CAP 6

354 68 14
                                    

Holi. Si te gusta esté CAP no olvides dejar tu ⭐🌈🥰💜🖤

Bajo mi cuerpo, siento la textura de las telas suaves, tan suaves que no recuerdo nunca a ver experimentado tal cosa, me muevo a lo ancho de lo que parece ser una cama y suspiro, el cuerpo me duele y estoy cansado.

Cuando abro mis ojos, observo a mi alrededor, ya no estoy en el calabozo, mucho menos en el frío suelo del bosque húmedo, me encuentro en una habitación de colores cálidos, la leve luz de una mañana nublada se asoma por las transparentes telas blancas que cubren la enorme ventana.

Tengo miedo por qué aunque hermoso, es desconocido para mis ojos, notó que me encuentro solo, descubro mi cuerpo de las sábanas y siento frío, quisiera volver a dormir pero mi curiosidad aumenta como las ligeras gotas de lluvia fresca que caen afuera.

Estoy vestido con un blusón blanco que llega debajo de mis muslos, bajo los pies y camino despacio, el tobillo de mi pie izquierdo duele mucho y tiene una venda.

Me aproximó a la ventana que se encuentra abierta y respiro ese aire que trae consigo el aroma de la tierra húmeda y de rosas mojadas.


¡Las Rosas! Me cuestiona mi subconsciente y mi corazón se acelera, busco con la vista el jardín y lo veo, son destellos de cristal que se hacen polvo por las fuertes gotas, es un proceso de tortura para mi mente que sufre.

Yo Cristalice la mayoría de esas rosas, con un solo toque de mis manos, Me siento un monstruo, yo lo cause, yo las destruí.

Para este momento mi vista es nublada por las lágrimas y solo puedo compararla con el cielo gris.
Aquellas rosas que no son vidrio fino, se ven marchitas.

¡Hay esperanza! Pienso y apresurado limpio mis mejillas, busco la salida y salgo del cuarto, recorro un amplio pasillo desolado y llego a las escaleras, bajo soltando ligeros quejidos dolorosos y escucho ligeros murmurios provenir de un lado pero eso pasa a segundo plano cuando deslumbro el jardín.
Me aproximó a ellas y me arrodilló para recoger una que ha caído intacta, incluso de vidrio frágil, no se ha roto.

La atesoro en mi manos, cuando la llema de mis dedos están por tocar las rosas marchitas que adornan el matorral, una voz me detiene – Qué crees que haces?

Me giro exaltado y lo veo, es la bestia, es grande y mi cuerpo tiembla, en su rostro hay una mezcla de diferentes sentimientos que no se distinguir, pero en sus ojos hay Miedo, mis lágrimas caen instintivamente – por favor, perdóname, yo no quise hacer esto
El suspira y aparta la vista – de todas formas ya no importa – suelta una risa sin humor y me da la espalda – una vida así, no es realmente una vida.

Mi corazón duele ante sus palabras – Una vida como la mía tampoco es vida – Respondo triste y el voltea a verme, bajo la vista a la rosa y Sonrío.

-Creo que mi motivo para vivir, mi motivo para entrar a robar- señalo la rosa en mi mano – Se ha ido ya, y solo he quedado como un ladrón que ni si quiera pudo robar – explico sintiéndome impotente.

-Pero valla que tú si te has robado mi motivo – me responde la bestia.
Yo conecto mis ojos con los de él y una mueca triste se refleja en mis labios – Lo siento – susurro sin aliento, por las lágrimas que corren de mis ojos.

-No me sirve de nada el maldito rencor, mis días están tan contados como aquellas rosas marchitas o como aquellas cristalizadas. – me dice en tono bajo

-Tenemos que hacer algo  - le digo – busquemos una solución

- Tu crees que todos estos años, no he buscado alguna solución, no existe una solución.

EN SUS GARRAS "NamJin"♥️Where stories live. Discover now