Miedo

10.6K 351 19
                                    

Emma:

Me encuentro en un lugar muy cómodo, pero con un dolor de cabeza terrible, de fondo escucho una voces que no logro reconocer, me despierto y logro ver que esta no es mi cama, ni mucho menos mi habitación ni mi casa, me empiezo a alterar y no me gusta nada ya que yo suelen dar algunos ataques de ansiedad muy frecuente y no soy capaz de controlarlos, y la única persona que sabe ayudarme no la tengo conmigo, mi hermano es el que mas me a ayudado en estas situaciones y más después de lo que me pasó, ya que todo viene a raíz de hay, veo que la ropa que llevaba anoche no es la que ahora tengo puesta ,lo que llevo es una camiseta negra que me llega cuatro dedos por encima de las rodillas.

La persona que me a estado vigilando todos este tiempo ahora está enfrente mía, es alto, con algún que otro tatuaje, tiene el pelo castaño y los ojos grises, ahora es cuando ya no lo puedo controlar y la ansiedad empieza a apoderarse de mi , cada vez me falta mas la respiración y estoy empezando a temblar,

-Que te ocurre , me dice acercándose a mi .

-No te acerques , le digo como puedo ya que apenas me entra un hilo de aire a mi cuerpo.

-Yo no te quiero hacer daño, lo único que quiero es ayudarte y protegerte, me dice acercándose mas.

-Que no te acerque, le vuelco a decir, como veo que no me hace caso abro el balcón que hay en la habitación y me acerco al filo,

-Si te sigues acercando no dudare en tirarme. Le amenazó para ver si para de acercarse a mi.

-No, no ,no yo lo único que quiero es cuidarte , no quiero hacerte daño Emma.

Yo no podía mas y tuve que tirarme de rodillas al frío suelo, mi cuerpo no respondía a lo que yo quería hacer, me mire las manos y las veía borroso eso significaba que iba a perder el conocimiento tarde o temprano.

-Por favor mandar a un doctor lo antes posible, logre a escuchar a lo que el decía.

-No quiero ningún doctor solamente quiero a Mike.

- Subir al chico que he dejado aparte de los otros.

-Mike. Dije en un hilo de voz cuando lo vi, - ayúdame queda poco. A él le decía eso cuando notaba que ya no podría aguantar más y perdería el conocimiento en cuestión de segundos.

-Emma respira, venga vamos ha hacerlo los dos juntos, venga una, dos, tres.....
Estuvimos haciendo eso hasta que se me paso y mi respiración fue controlandose cada vez más.

Deje a mi hermana en la cama para que descansar ya que cuando se ponia a sin perdía todas las fuerzas desde que le paso algo que la marcó para siempre.

- Porque nos tienes aquí, quien eres y que quieres de mi hermana y de mi.

-Yo soy Erick Black, tengo 20 años, y soy el más rico de todo Londres y el REY de la MAFIA, y ella es MIA, Mi reina, Mi Emma.

-Y por qué tiene que ser mi hermana y no otra persona.

-Porque tu hermana no es como las otra chicas ella es especial y eso me llamo la atención de ella.

-Piensas hacernos daño.

-Nunca, eres una de las personas más importantes por lo que se y he podido comprobar de Emma y nunca le haría eso. Vamos a mi despacho a aclarar esto.

Una vez en el despacho

-Yo a tu hermana la voy a cuidar con mi vida si hace falta y la he elegido a ella por que es distinta como ya te he dicho y porque necesito que ella me quiera como yo la quiero, ella no se acordara de mi pero una noche en una fiesta cuando ella tenía quince años yo la ayude ya que se habia cortado con un vaso y la cure, esa fiesta era en esta casa y desde entonces he ido detrás de ella para cuidarla, y que ahora sea el dueño de la empresa de mi padre aunque sea la mafia no tiene por qué perjudicar en nuestras vidas.

-Por lo que he podido ver hablas de verdad y no le harás daño a mi hermana, pero yo por lo que se de las redes sociales no me fio de alguien como tú y menos que estés con mi hermana... eres mafioso y vendes a las chicas para prostituirlas, y si le haces eso a mi hermana cuando te canses de ella y a los chicos los metéis en bandas, a mi me harás eso cuando te aburras de mi, dije muy serio ya que el tema de mi hermana es muy serio .

-No, tu serás como mi mano derecha, viviras en esta casa y de esta manera tu hermana no se sentirá tan sola y entre los dos la protegernos de ese tipo que le quiso hacer daño, pero con una condición me tienes que ayudar a que tu hermana confíe en mi.

-No prometo nada ya que no te conozco muy bien, todo dependerá de como te portes con ella y con migo, porque lo que se de las redes sociales como ya te he dicho no van a tu favor, además como sabes lo que pasó entre mi hermana y ese tipo.

-Eres muy protector con tu hermana cierto, y eso lo se porque como te he dicho siempre he sido la sombra de ella.

-No lo sabes bien Erick, mi hermana es mi todo.

-Pienso igual que tu, haremos buen equipo.

-Como has dicho.

-He dicho que pienso igual que tú.

-No lo que has dicho después de decir eso.

-Haremos buen equipo Mike.

-No puede ser, estas muerto , tuvimos un accidente, no, no me puede estar pasando esto otra vez, eres el Erick que yo conozco.

-Bro claro que soy yo, no he querido decirte nada ya que se que lo has pasado mal, estuve los seis meses que estuviste en coma a tu lado, pero tus padre me pidieron que no regresaste más ya que podría hacerte daños irreversibles para ti y decidí apartarme pero siempre he estado detrás de vosotros para cuidaros y al día siguiente despertaste pero con pérdida de memoria, los recordabas a todos menos a mi y eso fue un alivio ya que no te ocasionaría daños pero tus padres no quisieron que me quedara ya que si recordabas la memoria iba a ser muy difícil la situación, y no me recordabas ya que nos conocíamos de poco tiempo, a los demás los conocías de mas tiempo que yo y por lo tanto fue más fácil recordarlos.

-No lo puedo creer, te recordé hace unos meses pero mis padres me dijeron que lo que yo escuchaba cuando estaba en coma lo imaginaba yo.

Lo vi todo negro.

El mafiosoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang