Regañina

3.1K 129 8
                                    

Me siento un poco extraña no sé porque pero siento algo raro en mi y cuando despierto veo que estoy como en una sala de enfermería y por lo que veo es la que está en la escuela, miro a mi lado derecho y hay esta mi hermano con la cara entre sus manos,

-Hey que pasa

-Menos mal que has despertado ya no sabía que hacer

-No he sido capaz de controlarlo Mike, todo a vuelto y está vez no lo soportare

-Emma que ha pasado en ese baño

-Nada, no te preocupes

-Emma no te creo dime que es lo que pasa, estamos en el primer día de clases, estabas muy ilusionada con volver, hay alguien aquí de la otra escuela, se están metiendo contigo

-No pasa nada ya te lo dije, quien te aviso

-No me cambies de tema, quien te ha echo esto, Emma por favor no puedo ver que mi hermana está mal y menos que vuelves a estar en una camilla, por favor dime que pasa no soportaría verte otra vez depender de una cama como estas y de medicamentos. Me aviso Marcus que estabas a sin y yo llame a Erick

-Que porque hiciste eso

-Emma el te quiere y quiere que estés bien, y si es por ese tema que tanto te atormenta no te preocupes no le dije nada ni sabrá nada de mi parte, se lo tendrás que decir tu cuando estés preparada, no te voy a obligar a que le digas nada, solo cuando estés preparada lo haces. El está fuera y quiere verte.

-Esta bien. Veo como entra a la habitación, su corbata está desecha, los primeros botones de su camisa están sin abrochar, su pelo está alborotado, no está peinado como lo llevaba esta mañana, su chaqueta la lleva en la mano, para ser realistas se ve mal, cuando me mira veo preocupación en sus ojos, y es algo que me duele mucho porque esta volviendo todas las imágenes lo que he pasado, las personas que quiero están sufriendo por mi culpa.

-Emma como estas

-Bien, no vallas a despedir a Marcus yo fui quien le dijo que me quedase sola, estaba agobiada y quería un poco de privacidad

-El ya me lo ha dicho, no iba ha hacer nada a hasta que tú dijeses que hacer. Después de un rato en silencio habla,
-Quien te ha echo que estés a sin

-Nadie, es que de vez en cuando me dan estos ataques y como y sabes el único que sabe como controlarlos es mi hermano

-No te creo Emma, se que me estas mintiendo, pero si no quieres decirlo no pasará nada.

Lo poco que lo conozco se que no se quedará esto a sin, el no parara hasta saber quién a sido y la verdad es que no quiero recordar lo que ha pasado porque es como volver a encender el fuego del pasado que tanto daño me hace y me atormenta.

-Ahora no estarás sola nunca mientras que estés aquí, y no vale que le digas a Marcus nada, no te hará caso, en la casa podrás tener más privacidad pero aquí a partir de ahora estarás acompañada para todo, no quiero verte otra vez de esta manera.

-Esta bien, creo que me lo merezco por lo que ha pasado, no lo volveré ha hacer. Lo veo sonreír,
-Estas enfadado con migo por lo que ha pasado

-No estoy enfadado ya que te entiendo que quieras un poco privacidad pero si me molesta que me mientas y que no me digas quien ha sido pero ya se acabó no pasa nada, no estoy enfadado si que te preocupa.

-Esta bien cuando puedo irme a las clases.

-Puedes irte ya pero a las clase lo dudo Emma, has estado tres horas inconsciente, las clases han acabado, nos vamos a casa Nata te ha preparado una sopa para que estés mejor ya que esta tarde la tienes llena de cosas, me dice enseñándome un forro donde ponen algunas cosas que hacer, como ejercicios y los proyectos que se entregarán a final de curso y en otras fechas.

Cuando llegamos a la casa voy a la habitación y me cambio de ropa, me quito el uniforme y me pongo unos pantalones de chándal y una sudadera ya que hace frío mis zapatillas de cada para estar cómoda y bajo a almorzar, cuando acabó me subo a la habitación ha empezar ha hacer las tareas, cuando las acabo veo que hay un proyecto que es en grupo es el único en grupo de dos personas y veo que estoy con un tal Alex Rodríguez, como la cotilla que soy y seré toda mi vida me meto en las redes sociales y veo todo su perfil por lo que veo tiene una hermana unos dos años menor que el, por lo que he visto en su último cumpleaños ponía 18 años, y llegó a una foto que lo dice todo es el capitán del equipo de fútbol de la escuela, por eso me sonaba la cara y es que antes del recreo estaban practicando en las pistas y es uno de ellos que me observaba y no me hacia mucha gracias ya que no me ha quitado los ojos de encima el y otros dos chicos más mientras que hablaban entre ellos, pero bueno tendré que hacer el proyecto con el no me queda más remedio.


Tengo un presentimiento de que este curso será difícil, no se en que sentido pero lo será, espero estar equivocada y que lo único bueno que han echo mis padres haya sido cambiarnos de país para que yo estuviese bien, eso es lo único que les agradezco, por lo demás no quiero saber nada de ellos.


El resto de la tarde me la paso empezando los proyectos que hay que entregar en una fecha aproximada, no quiero que se me acumulen. No me doy cuenta de la hora y son las nueve de la noche, dejo cada cosa en su lugar, preparo el uniforme para mañana y la mochila, me cojo el pijama y me meto a la ducha, una vez que he acabado hago como siempre me colocó mi ropa interior y me aplico mi crema hidratante de coco, me colocó mi pijama y bajo para cenar.

Una vez que acabamos de cenar mi hermano se va a su habitación y Erick y yo a la nuestra como ya estaba duchada me meto a la cama y Erick se va a la ducha cuando sale apagaba luz y se mete a la cama.


Y entre besos que suben de intensidad ya saben lo que pasó.







El mafiosoWhere stories live. Discover now