Realidad

1.8K 90 0
                                    

Chicos: Erick

-Oye chicos las chicas parece que están tardando un poco en volver no

-Si Erick vamos nosotros, chicos quedaros aquí por si llegan, dijo Jack.

Erick les hizo una señal a los otros chicos que estaba a  cargo de su seguridad para ir  a ver lo que pasaba.

Pasaron entre toda la gente que estaban bailando, se les hacía difícil ya que a esas horas no estaban en sus cinco  sentidos.

 
Cuando llegaron al baño de las chicas no se creían lo que veían, allí en el suelo estaba Marcus y Aitor en el suelo inconscientes, rápidamente dos de los guardaespaldas se los llevaron.

 Jack y Erick se pusieron en alerta sacando sus pistolas al igual que los otros ocho guardaespaldas, abrieron el baño y buscaron en cada cubículo, en el pasillo que daba hacia un jardín, salieron por la puerta que daba a la calle y allí vieron las marcas de las ruedas de un coche, y también en el suelo Jack vio que allí están el colgante que Erick le había regalado en la cena que tuvieron a Emma ,

-Erick esto es de Emma.

-Mierda se las han llevado a las tres, joder, nos vamos a la casa llama a los chicos necesito irnos lo antes posible.

Una vez en la casa Erick mando a investigar donde pueden estar las chicas y quién a sido quería saberlo todo, se sentía culpable no había sido suficiente ayuda la que le había dado a Emma. Ahora ella está secuestrada y no sabemos si saldrá viva de esto.

-No lo puedo creer tanta seguridad y ahora mi hermana y las chicas están secuestrada a saber con quien y a saber qué le están haciendo, le dice Jorge y se va del salón donde están todos alrededor de los ordenadores ya que lo han montado en el salón que es mas amplio para saber sobre las chicas.

-Erick el esta a sin porque es su hermana y está preocupado por lo que le pueda pasar, no se lo tomes en cuenta, yo se que amas a mi hermana y harás todo lo posible por encontrarlas, le dice Mike.

Se pasaron toda la noche buscando y investigando, prestándole atención a los detalles más pequeños, pero no encontraron nada.

 
Erick no paraba de tocar el colgante y el anillo que era de Emma y se lo colocó, de esta manera sentía que ella estaba a su lado.

Chicas: Emma

Me siento muy cansada, no tengo apenas fuerzas y me duele todo el cuerpo, abro los ojos poco a poco adaptándome a la cantidad de luz que hace en este lugar, parece que hemos pasado toda la noche en este lugar las chicas se encuentran a cada lado mía, las tres estamos atadas a una silla de madera que se romperá en cualquier momento ya que esta en mal estado al igual que este lugar, se ve que hay mucha humedad porque las paredes están de color verde a causa del moho, hay raíces de alguna planta que se cuelan por las rajas que se encuentran en el techo y en todas las paredes, sin duda este lugar no está apto para que estemos aquí se caerá en cualquier momento.

-Chicas, chicas despertad, tenemos que salir de aquí, le digo a las chicas, poco a poco ambas van reaccionando.

 
-Están bien.

-Si a mi solo me duele la cabeza, dice Abby.

-Yo igual solo me duele el cuerpo.

-Esta bien tenemos que irnos de aquí lo más pronto posible, me quieren a mi pero no dudarán en hacernos daño a las tres.

Sentimos que la puerta la abren y nos quedamos heladas al ver quienes son, son Camila la chica con la que ha estado saliendo mi hermano y Julián, todo este tiempo nos han tenido engañados han estado con nosotros para saber todo lo que vamos ha hacer y sobre todo para tenerme controlada, como se suele decir, al enemigo bien cerca.

Chicos: Erick

Llevamos toda al noche buscando y no encontramos nada ya no sabemos qué hacer ni en donde buscar, ya ha amanecido y todos estamos muy cansados pero ninguno quiere parar hasta que las encontremos,

-Señor Erick debería de ir a darse una ducha y a descansar un poco lo necesitamos descansado para lo que se pueda presentar.

- Esta bien Aitor, algunos de los chicos también han ido a la ducharse mientras los otros siguen buscando y cuando acaben se irán los que han estado aquí ahora para que ellos también descansen, yo subo a la habitación y cuando entro me recuerda a ella, en toda la habitación se huele a su aroma y en el baño a su crema de coco que tanto le gusta, me quito la ropa y me meto a la ducha, aunque digan que los hombres no lloran es mentira en esta situación puede contigo y me derrumbó, las lágrimas se mezclan con el agua de la regadera.

 
Cuando acabo de quitarme todo el jabón me seco y me colocó la ropa interior y un pantalón de chándal con una camiseta de entre tiempo, no me apetece ir con traje ni nada, me meto en la cama en el lado donde ella duerme, cierro los ojos y consigo quedarme dormido con su olor.

-Por favor no la mates, matarme a mi, dice Erick.

-Nooo no te acerque a él, Erick por favor vete me quieren a mi, llévate a las chicas

-No me iré de aquí sin ti. Vamos tenemos que irnos afuera están todos esperándolas, tu hermano está desesperado por verte Emma, tenemos que salir de aquí los cuatro y a salvo.
Teníamos que salir por un hueco que había entre un árbol y la pared de esta casa, al estar en ruinas fue fácil romperla, primero salió Abby y detrás de ella salió Fanny sus hermanos estaban allí par cogerlas y llevárselas al coche par que no estuviesen en riesgo, yo salí y cuando fuy a ayudar a Emma para salir,

-No tan rápido Erick Black, la queremos a ella, vete si no quieres que te lastimemos.

-Si me voy de aquí es con ella Julián

-Tu lo has querido, esto no acaba aquí

Escuche dos disparos y cuando mire Emma caía al suelo, uno de los disparos le dio en el abdomen pero otro fue directo al corazón, aquí era el final de ambos, sin ella no se vivir.

Me desperté con gotas de sudor por la frente, y muy agitado, todo había sido un sueño, cuando mire por la ventana ya era de noche, si que había dormido pensé, me levante de la cama y baje abajo a donde estaba todo montado para la búsqueda de las chicas para ver si había noticias.

- Señor Erick tenemos noticias de las señoritas, me dijo Aitor.

El mafiosoWhere stories live. Discover now