Verdades

6.1K 235 9
                                    

Narrador:

Al cabo de unos días los hermanos se fueron dando cuenta que sus padres no se preocuparon por nada, ni siquiera han puesto una denuncia ni nada por el estilo, los únicos por preocuparse han sido sus tíos, sus abuelos y sus primos.
Una tarde estaban los tres viendo una película en la tele y fue cortada a la mitad de la película con una noticia diciendo que los hermanos Emma y Mike han sido desaparecidos. Los que mandaron el mensaje eran sus tíos, abuelos y primos, pero no había rastro de sus padres.
Desde ese momento se dieron cuenta de que lo que decía Erick tenía razón, los vendieron.

Emma entró en una especie de depresión ya que se ha enterado de que sus padres los han vendido, es decir, que no los quieren y eso a ella le afecto mucho ya que estaba muy pegada a sus padres .
Esa noche ella estuvo llorando toda la noche, le dio una crisis de ansiedad pero menos mal que estaba su hermano para tranquilizarla con la táctica que ellos tienen y al final pudo descansar algo ya que su hermano se quedó con ella para que durmiera un poco.
Por otro lado tenemos a Erick que de verla de esa forma, él no le gusta nada y esa noche se fue a participar en peleas callejeras y carreras ilegales, como en las carreras ilegales estaba completo no pudieron meterlo pero su amigo Damian le hizo un hueco en las peleas y esa noche ganó, pero el no estaba ileso ya que sufrió algunas que otros puñetazos, patadas, y un corte en la ceja y abdomen ya que como era ilegal no habían reglas y por lo tanto todo era válido, con las últimas fuerzas que tenía y el enojo se lo estaba consumiendo,  pudo vencer al contrincante, pero el estaba muy dañado, Damian lo tuvo que llevar a su casa ya que estaba en muy malas condiciones y por si solo no era capaz.

Tocaron a la puerta y el que fue a abrir fue Mike y cuando abrió la puerta y se encontró a Erick con los cortes y todos los moratones, se asustó mucho, como el no tenía ni idea de como curarle y su amigo Damian tampoco sabía curarle llamaron a  Emma ya que ella Sabi hacerlo , corriendo subió las escaleras Mike para avisarle a su hermana par que valla a su cuarlo.

-Emma tienes que bajar al salón, Erick esta herido y no sabemos curarle, tu si sabes intenta ayudarle.

-Pero que le paso, y Emma salió corriendo escaleras abajo para ver que le ocurría, cuando lo vio se quedó en el sitio sin poder echar el paso ya que no era el mismo Erick que había visto esta mañana a la hora del desayuno.

-Mike necesito que me traigas el botiquín.

-Pero donde esta eso.

-Tiene que estar en la cocina o en el baño, preguntale a alguien de la cocina rápido Mike.

-Cuanto tiempo lleva con las heridas.

-Pues exactamente no lo se pero más o menos una hora larga.

-Vale no estará muy infectada.

-Quién se lo hizo, Emma se cruzó de brazos enfadada por qué le han pegado a Erick, ella no sabe qué le pasa con el, no sabe si es  amor o atracción pero le sale ese instinto de protección,
- Yo no puedo decírtelo es el el que  debe decírtelo.

-Aqui tienes, dijo Mike.

-Perfecto, necesito que saques gasas, desinfectante.

-Vale aquí tienes.

Emma empezó a empapar las gasas con el desinfectante y empezó a curarle la ceja ya que no paraba de sangrar después de llevar una hora. Una vez curada la ceja le limpio los restos de sangre que tenía en la cara.
El corte del abdomen era muy profundo y sangraba bastante, Emma empezó a ponerle las gasas con el desinfectante para taponar la herida, ya que si no lo hacía tarde o temprano tendría una hemorragias ya que Erick no tenía buen color por la falta de sangre, esa pelea había sido una de las más fuertes que ha tenido.
Emma acabó con todas las curas de todos los cortes que tenía, y le pidio a su hermano y a Damian que lo subiese a su habitación.

Una vez que estaba en la habitación busco en el baño algún medicamento para el dolor ya que se estaba quejando cuando lo movienton para llevarlo a la cama, encontró una pastilla que le serviría para el dolor  y ya empezó a tener otro color,  no estaba tan pálido como antes, si no que ya ha tomado algo de color.

-Erick despierta tienes que tomarte esta pastilla para el dolor y a sin puedes dormir algo

-Mmmmmm Emma me duele mucho, pero ha valido la pena por ti.

Cuando Emma escucho eso se quedó estrañada ya que ni sabía de qué estaba hablando.

-Tomate esta pastilla y se te quitara.

Cuando se la dio y ya estába tumbado Emma se iba a ir de la habitación pero Erick la llamó.

-Emma no te vallas, no me quiero quedar solo, esta noche no me dejes solo.

Emma se quedo sin palabras y quieta en el lugar donde estaba ya que eso le vino como un cubo de agua fría y no sabía que hacer si quedarse con el o irse, no quería irse ya que algo dentro de ella le decía que no se fuese pero otra parte de ella le decía que se fuese que corría peligro.

-Mmmm no creo que eso sea lo correcto Erick.

-Nada en esta vida es lo correcto Emma, además si tu no quieres no te voy ha hacer nada, confía en mí, yo no te voy ha hacer daño al contrario me encanta cuidarte.
Porfavor quedate esta noche conmigo. Y si necesito algo no voy a poder levantarme te necesito .

-Esta bien, pero me quedaré en el sofá.

-No voy a permitir que duermas en ese sofá tan incómodo, aquí hay espacio suficiente.

-No insistas duermo en el sofá o me voy a mi habitacion.

-Vale, acepto duerme en el sofá, coge una de estas almuadas y en ese cajón de ese armario hay mantas.

- Buenas noches Emma.

-Buenas noches Mike.

Cuando Emma estaba lo suficiente dormida Erick llamó a su amigo para que pusiese a Emma en la cama ya que el sofá era muy incómodoya que una vez tuvo que dormir en el y lo paso muy mal.
Una vez que la colocó en la cama ya que el no podía, la tapo y le dio un beso en la frente.

-Buenas noches MI REINA.

El mafiosoWhere stories live. Discover now