Investigación

2.8K 114 0
                                    

Cuando le entregue a Erick el teléfono y leyó todos los mensajes que me habían estado mandando durante todo este tiempo, escuche mientras que me alejaba que le dijo a Marcus,

-Mándale esto a los chicos y que averigüen quien es lo mas rápido posible, estamos en riesgo, avisa a todos, joder.

Escucho pasos detrás mía y seguramente es Erick, sigo con mi paso son detenerme voy a coger las cosas de la taquilla para irme a casa no quiero estar aquí después de todo lo que ha ocurrido,

-Emma para, tenemos que hablar.

No le hago caso, estoy demasiado arta de todo, esto me está superando y ya no puedo más, y no estoy para que me regañen, soy ya mayor peor para que no lo ven siempre tratándome como a una niña de tres años.

-Emma que pares, me dice agarrando e de la muñeca.

-No Erick, no estoy para queme regales después de lo que he tenido que pasar, estoy arta y esta situación me está superando aunque no lo creas, le digo algo alterada y con la voz subida de tono.
-Hablamos en casa Erick, me quiero ir de aquí.

-De acuerdo te espero en el coche, no tardes tengo que curarte.

Fui directa a las taquillas puse mi código y saque rodó lo que necesitaría para hacer las tareas y deje lo que no necesitaba, cerré la puerta y me iba a ir cuando,

-¿Emma como estas?

-Me voy a casa Mike, no aguanto más.

-Vale me voy contigo.

-OK Erick me está esperando afuera, Aitor nos vamos con el, Marcus a tenido que ir a solucionar lo de los mensajes.

-Estoy enterados señorita todo se solucionará no se preocupe.

-Emma que pasa, que son esos mensajes, no entiendo nada

-Mike no estoy para decirte, pregúntale a Marcus.

Nos vamos al coche y nos vamos a casa, todo el trayecto hemos estado los cuatro en silencio, la verdad nadie está de ánimos de hablar so le nada, Aitor no para d e hablar por teléfono intentando solucionarlo, yo voy a atrás con mi hermano y Aitor va adelante junto a Erick, este último de vez en cuando lo pillo mirándome se nota que está preocupado lo entiendo, no lo culpo pero el tiene que entenderme también esto ya supera a cualquier persona que esté pasando por lo mismo que yo, y para colmo esa plástica me ha recordado todos los sucesos que pase en la otra escuela y eso si que derramó el vaso.

 
Llegamos a casa y dejó la mochila en la entrada lo único que quiero e suma dicha y dormir lo que queda de día,

-Emma sube a la habitación, voy a buscar el botiquín para curarte.

No digo nada y hago lo que me dice Erick, cojo una ropa de cambio y me meto a la ducha, el agua caliente baja por mi pelo hasta cada rincón de mi cuerpo, noto como cada musculo que estaba en tensión se van relajando poco a poco, me voy sintiendo cada vez mejor.

 
Salgo de la ducha y como siempre me seco y me pongo la ropa interior esta vez no me apetece aplicarme la crema de coco y prosigo poniéndome la ropa.

 
Cuando salgo del baño Erick ya tiene en la cama el botiquín abierto y sacado todo lo que va a necesitar para curar las heridas.

 
Me siento en la cama y el empieza a curarlas, escuecen un poco pero no tanto como el dolor que siento en mi interior, me viene las imágenes de cuando está feliz con mis padres  y mi hermano, mi familia, mis amigas de la otra escuela pero ahora me viene imágenes que no quiero recordar pero me llegan, mis padres nos vendieron, las que se hacían llamar amigas me traicionaron, todo lo ocurrido malo en lo corta de mi vida me llega a mi mente en estos momentos,

-Emma estás mejor.

-Si no te preocupes, lo único que quería es descansar, no me apetece escuchar como me regañáis, por pegarle a esa plástica y por ocultarte los mensajes.

-No te voy a regañar, te entiendo lo has echo para que los que estamos a tu alrededor no nos pongamos en riesgo, pero quiero que sepas que tu lo eres todo y eres lo mas importante que tengo y por eso tengo que cuidarte aunque sea con mi vida.

-Pero no soportaría que gente que tiene hijos, familia... mueran por protegerme porque yo no merezco eso, no merezco que os preocupéis por mi y menos gente que ni me conocen. Si mis padres me vendieron fue por algo, no valgo la pena Erick deberías de estar con otra persona déjame que me valla, dije entre lágrimas, ya no era capaz de contener las.

-No vuelvas a decir eso, tu hermano y yo te queremos y queremos lo mejor para ti, si ellos no supieron valorarte nosotros si que lo hacemos, no vuelvas a decir eso por favor.

Asentí con la cabeza ya que por la culpa del llanto no era capaz de hablar.
Una vez tenido esta conversación Erick seguía curándome, en la herida de la ceja tuvo que ponerme los puntos de aproximación ya que esa zorra me la había partido, pero yo le di más fuerte, se lo merecía, en la del labio no fue necesario sangraba mucho pero nada importante.

-Listo ya esta curado, ya puedes descansar señorita Emma Black.

Me quede mirándolo sin saber porqué lo decía.

-En la pelea le dijiste eso a la plástica como tu dices.

-Haa ya no me acordaba, pero sirvió para que se pusiese más enfadada de lo que estaba. Le digo eso porque lo parece además no se su nombre.

-Se llama Paola.

-Lo dicho con la letra P y plástica, lo tiene todo la chica. Me empecé a reír.

-Me gusta verte a sin, con una sonrisa en la cara, no te sientas inferior por lo que te haya dicho ella, no merece mi que la mires tu eres más que ella, recuerda lo.

-Te quiero, le digo.

-Y yo también mi reina, venga acuéstate un rato te vendrá bien.

Erick se acostó con migo, tome apoye en su pecho mientras que el me acariciaba el pelo, me encantaba que me hicieran eso me relajaba bastante y ahora me venía de perlas, y no se como pero me quedé profundamente dormida.

En otro lugar :

-No sabes la que te espera querida Emma, vas a sufrir hasta desear tu muerte, bueno hasta que me supliques que te mate.

El mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora