Preparándonos

1.5K 71 0
                                    

Emma:

Todos los días entrenábamos para que cuando llegue el día dentro de una semana este todo en orden y que nosotras suframos los menores daños y podamos defendernos nosotras solas, de esta manera no seremos un estorbo para los chicos ya que podemos hacerlo por nosotras mismas.

Bueno os pongo al día de todo lo que sabemos, ellos están en las afueras de Londres en un lugar viejo, sabemos que están mis padres, Paola y Camila con ellos, ellos salen por las tardes a comprar lo que necesitan, a mis padres no lo hemos visto pero sabemos que están allí porque la cámara que detecta por calor los han visto.

Tenemos planeado ir dentro de una semana, ya está todo planeado y como lo realizaremos yo iré con Erick, y las chicas con sus hermanos  y Mateo y Carlos irán juntos y en la calle se quedarán los guardas para asegurarse de que nadie venga y si algo pasa nos lo dirá por unos pinganillos que nos pondremos, ya hemos practicado para que todo valla en orden y esta semana queda entrenar con el box y con las armas, nosotras queríamos pero los chicos nos han convencido diciendo que irán más seguros si sabemos usarla y llevamos una con nosotras.

-Venga chicas tenéis que darle a este círculo que hay aquí, tenéis que intentar darle en el centro, nos dice Carlos

Todas lo hemos echo y para nada mal, lo hemos hecho perfecto, y todas le hemos dado en el centro, de algo sirve todo el entreno que hemos tenido este mes, el que algo quiere algo le cuesta, como se dice.

Una vez acabamos el entreno como todos los días nos vamos al salón donde están algunos de los chicos y todos los que están pendiente a los movimientos de mis padres y de esas dos

-Bueno como ya sabéis lo que vamos ha hacer no tengo que repetirlo, verdad, pues como dijimos el viernes será hemos tenido que adelantarlo ya que era el sábado noche pero tenemos que hacerlo lo antes posible ya que sabemos que se irán de viaje  el domingo por la mañana, tenemos que impedir que salgan de Londres si no estamos acabados, como siempre hemos dicho y esto tengo que repetirlo para que todo valla bien, si alguno sale herido lo lleváis a un zona segura y avisáis a los que están fuera de donde os encontráis y cuantos heridos hay, y tenéis  que cubrirlos cuando se vallan para no sufrir ningún accidente más. Todo en orden.

-Si, respondemos todos

La semana se pasó entrenando y practicando con las armas, ellos también practicaban aunque para ellos esto no era nada ya que ellos lo saben de mas tiempo, por lo que Erick me dijo ese instituto lo hizo su abuelo para los hijos de la mafia para que no tuviesen problemas con nadie, por lo tanto las chicas y los chicos son hijos de mafiosos como lo es ahora Erick pero eso a mi no me importa ya que estoy saliendo con uno y la verdad me gusta estudiar allí ya que exceptuando a las dos zorras con las que nos cruzamos todas las personas que se encuentran allí son maravillosas.

Noche antes:

Estábamos todos en nuestras respectivas habitaciones mañana sería el día que los volvería a ver, la verdad ya no me afecta tanto porque he llegado a la conclusión de que yo soy la que sufre no ellos y por la otra parte de ver a esas  tampoco me afecta además lo deseo ya que me quiero vengar de ellas.
Estaba hablando con Erick y tuve que ir al baño rápido para vomitar hace varios días que me encontraba a sin y estos síntomas son los mismos que tuve cuando estaba embarazada.

-Emma hazte la prueba  llevas varios días a sin imagínate que estás embarazada no dejaré que nos lo arrebate otra vez además has estado haciendo esfuerzos, si lo estás debemos de ir al médico cuanto antes para ver que todo está bien, me dijo mientras me recogía el pelo

-Esta bien lo haré dámela, esta en el primer cajón de ese armario

El tenia razón llevaba a sin tres días, no quise hacerle caso pero cada vez se hacían más frecuentes y esto no tiene pinta de ser algo que como que fue lo que pensé.

-Cuanto hay que esperar.

-Cinco minutos ven vamos a sentarnos en la cama y ahora venimos a ver el resultado.

-Esta bien, me lo lleve a la cama ya que estaba muy nervioso estuvimos hablando y siento el teléfono indicándome la alarma que ya habían pasado los cinco minutos.

-Voy a mirar el resultado estate aquí y tranquilízate Erick, le di un pico y fui al baño, no estaba embarazada ya que solo aparecía una raya indicando de que se había echo la lectura pero no estaba embarazada, lo guarde en la caja y lo meto otra vez en el cajón ya que dicen que algunos tardan más, mañana lo miraría y si dice lo mismo lo tiro.

-Y bien, que dice.

-No estoy embarazada, será lo que dije algo me ha sentado mal, otra vez será.

-Bueno no pasa nada somos jóvenes y te aseguro que cuando pase todo esto nos casaremos y 
tenderemos todos los que queramos.

Ambos nos reímos y la verdad es que me gustaba la idea de ser su esposa y la madre de sus hijos, nos fuimos a dormir ya que mañana tendríamos que practicar antes de irnos y prepararnos ya que para la hora del almuerzo tenemos que irnos, si no no llegaremos para la hora que queremos a las doce ya que hemos estado viendo que a esa hora ellos están dentro no salen afuera ni nada, lo que a todos nos pareció raro es que no tengan a nadie velando por su seguridad alguien en su situación lo primero que hacen es velar  por su seguridad ya que ellos saben que tarde o temprano  iremos a por ellos, pero ellos no, están solo ellos cuatro en ese lugar.

Mañana será un día duro, solo espero que todo valla bien.

El mafiosoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu