Cita II

3.9K 159 5
                                    

Llegamos al restaurante, parece muy elegante ya que su estilo es moderno y parece ser muy caro, aparcan el coche en el único hueco libre del aparcamiento, parece que este restaurante es muy bueno por la clientela que tiene, nos bajamos del coche, uno de los hombres me abre la puerta y Erick llega a mi lado y me da la mano para entrar al restaurante, miro hacia atrás y ambos hombres van detrás nuestra, es algo incómodo que intentes estar en un lugar y que tengas a dos persona pendientes de ti sin separarse ni un segundo y hablando entre ellas, y por cierto antes de salir del coche nos han dicho que si algo sucede que nos vallamos hacia el coche ya que este coche tiene un mecanismo que si le tocas a la puesta te toma las huella y se abre sin hacer falta las llaves, con lo cual yo también he tenido que poner las mías por si acaso hace falta. 

Cuando entramos Erick dice su nombre y una de las chicas que se encuentran hay nos indica el lugar donde se encuentra nuestra mesa esta un poco más separada que las de los demás, Erick al darse cuenta me dice que es para tener más intimidad y estar más seguros ya que de esta manera estaremos más protegidos.

Nos sentamos y pedimos lo que tomaremos, yo tomaré un revuelto de setas y Erick tomará un revuelto de carne y verduras y de tomar Erick ha pedido vino ya que dice que es una ocasión especial ya que es nuestra primera cita.

No pasa mucho tiempo cuando nos traen la comida, en todo ese rato nos dedicamos ha hablar de cosas sin importancia. Veo cómo Erick se levanta y de su traje saca una cajita de color morado intenso de terciopelo, de ella saca un colgante con un anillo,

-Esto es para ti, te gusta

-Me encanta pero yo no lo puedo aceptarlo

-Pero porque, es un regalo de mi parte tienes que aceptarlo Emma, no me hagas ese feo si, me dice haciéndome ojitos y un puchero como no aceptarlo.

-Esta bien, pero no aceptaré nada mas que quede claro

-Bueno eso ya se verá, me dice ya que sabe que a esa cara que me pone no puedo resistirme, es imposible por mucho que lo intentes.

Me recojo el pelo para que pueda ponérmelo más cómodamente, en el esta grabado dos E y un corazón con el símbolo del infinito la verdad es que esta muy bonito.

-Y a qué se debe esto, digo señalando el collar.

-A nuestra cita y a algo más

-A qué más Erick, le digo poniéndome sería a ver si me lo dice ya que cuando pone ese tono no piensa decir nada, a ver si funciona.

-Aunque te pongas seria no conseguirás nada que lo sepas

-No me lo dirás verdad

-No, lo sabrás en el momento adecuado.

Después de eso estuvimos hablando de como sería la vuelta a estudiar y de cómo sería la gente de allí y como son las dinámicas que se llevan a cabo, ya que tengo interés en saberlo era la primera vez que cambio de escuela y quiero saber como será, al hacerse tan tarde volvemos a casa de la misma forma con los dos hombres en la misma posición de cuando vinimos.

 
Entramos a la casa y vemos que afuera de la casa hay varios hombres rondándola para nuestra seguridad y dentro hay como dos hombres en cada piso de la casa, entiendo que es para nuestra seguridad, tendré que acostumbrarme.

 
Cuando estamos en la puerta de mi habitación me paro par despedirme de Erick,

-Buena noches, me ha encantado la cena, me lo he pasado muy bien

-Buena noches, me agrada que te la hayas pasado bien

Cuando voy a entrar a mi habitación Erick me coge de la muñeca y me pega a él

- A donde vas?

-Me voy a mi habitación a cambiarme y a dormir, porque lo dices

-Después de haber dormido anoche en mi cama no pienses que te voy a dejar que duermas más en esta habitación, no lo permitiré y no me digas que no

-Pero Erick tengo mis cosas en esta habitación, tengo mi pijama y todo me quiero quitar el vestido y los tacones estoy cansada

-Te equivocas mande a que cambiasen tus cosas a mi habitación

-Cuando has echo eso estuve toda la tarde en mi habitación

-Antes de irnos a cenar le dije a Naty que cambiasen tus cosas a mi habitación

-Como no, no me sorprende que venga de ti

-Ya ves

Nos vamos a su habitación ya que estoy deseando de cambiarme, cojo mi pijama que estaba doblado encima de la cama y voy a cambiarme

-Voy a bajar a por un vaso de agua, quieres algo

-No, gracias

Como Erick se va de la habitación aprovecho para cambiarme ahí, la cremallera del vestido se me arranca un poco y tardo en cambiarme, espero que no llegue a la habitación tan pronto cuando consigo bajar la cremallera me quito el vestido lo pongo encima de la cama y me siento en la cama para quitarme mis zapatos cuando voy a ponerme los pantalones de pijama lo escucho mierda no me ha dado tiempo,

-No te recordaba a sin, estas preciosa, escucho decir a Erick.

 
Me doy la vuelta y lo veo en el marcó  de la puerta apoyado mirándome de arriba a bajo.

 
Me visto lo más rápido que puedo y me meto en la cama me muero de la vergüenza, escucho como Erick se ríe de mi por la acción que he tenido.

 
Erick se va a cambiarse, pero no os creáis que se ha ido al baño, no se ha quedado en el closet,

-Que te parece este pijama

Levanto la cara para mirarlo y lo encuentro en bóxer con un pantalón de pijama un azul liso y el otro gris con cuadros negros

-El azul liso le digo tapándome más la cara.

Erick al ver mi reacción se empieza a reír. 

No tarda mucho en hundirse el otro lado de la cama, Erick me abraza por la espalda como ha echo siempre que he dormido con el y me doy cuenta que solo se ha puesto el pantalón, no lo puedo creer me empiezo a poner nerviosa intento que no lo note.

-Emma estás despierta

No le contesto para ver si de esta manera se rinde y me deja dormir, bueno no se lo que quiero estoy muy nerviosa.
Me empieza ha hacer cosquillas, ese es mi punto débil y el lo sabe

-Estaba dormida me has despertado le digo cuando deja de hacerme cosquillas, a ver si se lo cree

-Emma empieza ha mentir mejor, es un consejo que te doy 

-Vale me ha pillado, que quieres

-No me has dado mi besito de buena noches

Le doy el beso, era un pico pero me coge de la nuca cuando ha visto las intenciones de separarme, bajo hasta mi cuello y la ropa desapareció de los dos.

 
Ya saben lo que pasó. No se como lo miraré mañana a la cara.

 
Si tengo algo claro es que le quiero, y hoy si he sido capaz de decírselo en la cena cuando me ha dado el collar, lo tengo muy claro no se como lo ha echo pero me ha enamorado como ha una tonta.

El mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora