2. primera vista

1.6K 170 339
                                    

9:12 AM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

9:12 AM

Ayer por la noche alguien entró en el laboratorio del Dr. Idabashi cuando su asistente recién graduada Miu iruma seguía trabajando.

Logro pasar de desapercibido y robó el brazalete de amistad de la chica escapando exitosamente.

-¿Mi primer casó será encontrar un brazalete?

Después de la llamada de kirigiri, Shuichi fue casi corriendo a la oficina de su jefa para atender este nuevo casó.

Había entrado en la habitación que para él era lo mismo que el santuario de una gran y sabía maestra, quizás un poco exagerado. La habitación era pequeña pero lo suficientemente grande para que la famosa detective pueda trabajar óptimamente con unos 18 m² teniendo unas pequeñas columnas en las esquinas contrarias a la puerta, una paleta de colores que van de morados y blancos siendo el blanco el color predominante y el morado un decorativo, los muebles combinaban con la habitación teniendo la misma paleta pero agregando un negro profundo como extra, eran un escritorio con una computadora, un lapicero y unos expedientes además de unos fideos instantáneos, la silla forrada de la detective y dos bancos al otro lado del escritorio, en la pared detrás de kirigiri habían fotos y una planta bastante larga que pasaba por la parte alta del perímetro de la pared, por último había una gran ventana a lado de la puerta que daba al resto del edificio y otra que estaba en la pared contraria recibiendo luz del sol, ambas con persianas para cerrarlas.

Una vez estando los tres adentro kirigiri explico el caso que le sería encomendado al novato el cual no tardó en ser desilucionado, si bien solo tenía que encontrar el brazalete por lo menos habría un ladrón que atrapar.

- por último detective saihara, la idea del ladrón es solo una suposición sin argumentos de la joven iruma por lo que su trabajo por ahora es solo encontrar ese brazalete - explico la detective

Esa última aclaración dejaría a Shuichi todavía más desilucionado ya que tampoco habría ningún criminal que cazar pero no sé atrevería a mostrar ningún signo de lo que pensaba. Lastima que sea tan malo mintiendo.

- entiendo que este caso es... Sencillo pero se que será un buen comienzo para tí - la mente de Shuichi cambió el "sencillo" por un "aburrido" pero al menos sería un comienzo.

Seguido de éso kirigiri los envío a la salida, la mujer rubia de nombre iruma se veía callada, como si esto no fuera lo que tenía en mente.

Los dos salieron de la estación y justo enfrente se encontraba un coche de color negro con calcomanías rosas haciéndolo parecer un coche de muñecas, Iruma abrió la puerta del copiloto y le hizo una seña con la cabeza a Shuichi para que entrará, lo cual hizo, seguidamente ella entró en la parte del conductor e hizo andar el coche.

Nuestra Dualidad- Saiouma/OumasaiWhere stories live. Discover now