8.el asesino

1.1K 122 271
                                    

- vamos de paseo ¡beep beep beep!, en un coche feo ¡beep beep beep!, pero no me importa ¡beep beep beep!, porque traigo tortas ¡beep beep beep!- cantaba con entusiasmo el pequeño Ouma viendo el pasar de los objetos desde la ventana del taxi que lo llevaba - ¡de nuevo! vamos de paseo...

-¡Ouma!- interrumpió Shuichi

-¿que?

-¿puedes callarte?

-¿no soporta mi melodiosa voz?

-si sigues así el conductor nos sacara a patadas

Los dos voltearon hacia el retrovisor donde se alcanzaba a ver los ojos del ya bastante harto conductor que esperaba el remate para detener el auto y salir corriendo.

-exacto, le molesta ¿por que crees que lo estoy haciendo?

-...

Solo fueron unos minutos después para llegar a su destino, la nueva escena del crimen que los esperaba.

-¡llegamos, ya largo!-grito el taxista con desesperación  

Esta vez una muy diferente a la anterior; una pequeña casa en los suburbios casi escondida, la luz entraba difícilmente tan solo en el pequeño jardín y encima de esta casa se notaban muchas mas, todas encima de la otra.

Los dos ahora nuevos compañeros se adentraron viendo el lugar rodeado por cinta policiaca y unos pocos policías al rededor. El interior era interesante; una sala comedor que tomaba la mayoría del espacio, una habitación pequeña y un baño todavía mas pequeño, no había cocina y por el contrario todo estaba lleno de comida enlatada, en un rincón de la sala yacía un escritorio con una pequeña computadora y sobre esta el cadáver que simulaba simplemente estar dormido.

Shuichi se acerco con cautela siendo seguido por Ouma, se puso sus guantes y comenzó  a inspeccionar el cadáver.

Era de cabello rubio casi anaranjado con puntas hacia arriba, su cabeza se encontraba encima del teclado simulando estar dormida, tenia grandes cachetes y boca pequeña lo que la hacia verse bastante linda, el resto de su cuerpo estaba cubierto con una sabana y su expresión era una bastante tranquila; finalmente a lado de ella se encontraba una tarjeta blanca con el dibujo de una rosa que delataba quien era el responsable.

-leíste el expediente que robamos ¿verdad?- comento Ouma

-si... esta es la cuarta victima, todas mujeres y todas encontradas de la misma forma- respondió Shuichi

-la manía que tiene el asesino con arreglarlas y acomodarlas es muy turbia...

Shuichi dejo el cuerpo y lo movió un poco para poder usar el teclado, la computadora seguía prendida lo que podría ser de gran utilidad.

-que lastima-volvió a hablar Ouma mientras se acercaba al cadáver-era demasiado hermosa para morir... de hecho si estuviera viva saldría con ella 

 -según esto es hombre- replico Shuichi 

-¡retiro lo dicho!

La computadora si que era de utilidad: unos cuantos archivos y un proyecto de programación, además de esto una ficha de si mismo que la victima había hecho.

Chihiro Fujisaki, un programador bastante conocido por sus innumerables trabajos, además por su interacción previa se podía deducir que era fácilmente confundido como una chica por sus rasgos femeninos y su manía con usar ropa de mujer como faldas y vestidos.

-así que... ¿Qué paso aquí?-pregunto Ouma

-esto no tiene sentido... el asesino ya tenia una forma definida, atacaba solo a mujeres

Nuestra Dualidad- Saiouma/OumasaiWhere stories live. Discover now