Capítulo 15

5.5K 542 41
                                    

End Spoiler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

End Spoiler

La primera vez que lo vi no tenía ni la menor idea de lo que llegaría a representar para mí en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que lo vi no tenía ni la menor idea de lo que llegaría a representar para mí en un futuro. Nos encontrábamos en Hogwarts y todos los Gryffindors estábamos en una fiesta organizada por el equipo de quidditch para celebrar su victoria contra Slytherin. En ese entonces aun no era totalmente eclipsada por mi toxica relación con James, creo que se debía a que aún conservaba algo de mi poca dignidad, así que decidí pasar la noche entera con Alice y Marlene pero sin darme cuenta en algún punto me perdí entre la multitud de estudiantes y choque contra Electra Floros quien para mi desgracia no se encontraba en sus cinco sentidos y termino derramando todo su alimento ya ingerido sobre mí. Ella comenzó a disculparse desesperadamente aunque yo insistía en que entendía que no fue su intención, como un acto de arrepentimiento con su poca conciencia logro llevarme hasta un par de pelirrojos quienes parecían ser unos amigos bastantes cercanos puesto que no dudaron en prestar ayuda a su intoxicada amiga quien a su vez pedía ayuda para remendar sus desastre estomacal impregnado en mi ropa.

Mientras uno de los gemelos tomaba en brazos a la Slytherin el otro me guiaba hacia lo que parecía ser una habitación libre, cabe recalcar que era completamente consiente que en este tipo de fiestas era raro encontrar una, una vez dentro de esta recostaron a Electra en una cama para que luego el que había asignado como "el guía" se acerca hacia mi lanzando un hechizo que si bien al principio por culpa los escasos pero penetrantes rastros de alcohol en mis venas no me dejaron conectar neuronas para poder identificar luego de unos minutos de meditación logre deducir como "Scourgify" un hechizo limpiador de objetos. Para ser sincera no era muy consciente de lo que sucedía a mi alrededor, estaba volando y al mismo tiempo poniendo aprueba nuevamente que había llegado a mi limite.

Tal vez no era mucho el alcohol que consumí pero estaba segura que ese vaso tenía que tener algo más que whisky y unos simples bombones. Todo parecía pintado de colores. El ambiente era ligero, alegre, parecía que la fiesta se había mudado a la habitación de aquellos pelirrojos con los con que me encontraba.

Entonces sin poder evitarlo me sentí libre, plena, joven. Carcajada tras carcajada salieron de mi boca hasta que escuche otras dos acompañándome haciendo que habrá mis ojos encontrándome con ese par riendo en mi misma sincronía sin siquiera saber por qué lo hacían. Ni si quiera yo lo sabía.

-Oye pelirroja, creo que te pasaste un poco de copas. Si quieres puedes quedarte junto a panterita descansado.

El de la derecha hablo sin quitar la sonrisa de su rostro aun que mantenía una posición erguida con sus brazos cruzados. Debía pasarme por unos dos o tres metros, su cabello era de un pelirrojo zanahoria mientras que el mío era de un color más cobre y sus ojos, en cuantos los mire vi un brillo extraño. Eran celestes, creo que podía ver al cielo mismo en ellos, un cielo que me tragaba y hacía sentir cálida, el sol de su cielos que bañaba en un calor reconfortante. Aun así estaba ebria y posiblemente drogada, no tenía muchos de mis sentidos activos así que acredite todo ese sentimiento al momento.

-No. Estoy bien, estoy muy bien ¡Y estoy muy feliz!- Levante mis brazos hacia el techo mientras volvía a soltar carcajadas. Sentía la euphoria recorrer mi cuerpo con completa libertad-...Me siento muy bien. ¡Estoy tan jodidamente bien en este momento!

Más carcajadas de los tres, parecían ser nuestra lengua esta noche. Vi al mismo gemelo de antes acercarse hacia mí y posar su brazo sobre mis hombros.

-Bien, si es así ¿Me permitiría acompañarla en esta jubilosa noche señorita?. Levante mi cabeza girándola levemente hacia mi lado para hacer nuevamente contacto con sus ojos color cielos. Él lo sintió, el sintió todo mi placer al ser desatada de mis ataduras esa noche y me dejo disfrutarla de ella sin poner restricciones a mi sonrisa.

-Me encantaría señor ojitos- me miro con una expresión de extrañeza acompañada de diversión, aun así no dijo nada y se limitó a empujar levemente mis hombros para indicarme que podíamos comenzar la caminata de regreso a el lugar de la fiesta. Su hermano se había quedado junto con Electra en la habitación para mantener una guardia sobre l ebria y ya desmayada joven azabache.

Esa noche continuo con el mismo jubilo que tanto amaba y mi el pelirrojo se quedó todo el tiempo a mi lado como un guardián velando por mi bienestar sin dejarme sobrepasar un límite ni encerrarme en una burbuja de aburrimiento hasta que en algún momento supongo que me volví a perder ya que al mañana siguiente me encontré nuevamente en la compañía de Marlene y Alice en mi cuarto con la misma ropa de la noche anterior y recuerdos un poco borrosos de lo ocurrido luego de que me separe de la chicas, de las cuales si recordaba haber perdido además del flashes del viaje hasta la habitación donde me limpie.

Nuestro encuentro fue tan sutil que quedo escondido en mi subconsciente hasta que nuevamente pude ser prisionera de la calidez de sus ojos, de aquellos ojos los cuales habían encarcelado mi corazón sin siquiera saberlo hacen cuatro años atrás, en mis épocas de Hogwarts.

Mi vida siempre se había basado en pequeños spoilers del final.

Espero que les guste el capitulo porque la verdad no me convence del todo, no se si logre mi cometido de explicar cómo se sentía Lilith esa noche y de la coneccion que tuvo con Gideon, solo espero que este bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste el capitulo porque la verdad no me convence del todo, no se si logre mi cometido de explicar cómo se sentía Lilith esa noche y de la coneccion que tuvo con Gideon, solo espero que este bien. 

Otra cosa, ya publique el Fic de Jungkook, esta solamente con el prologó y estoy en la espera de la portada para comenzar a subir los capitulos. La obra está ambientada en el París de los años 50's 60's y tiene una gran inspiración en la historia de Titanic (En la película obviamente). Si les interesa las invito pasar a leerla. los quiero.

PD: Conocen algún grupo de puras escritoras?

PD2: Entre en crisis porque no sabia si tenía una seudónimo así que quería preguntar ¿como me llaman ustedes?.

Illusion ➳ J.Potter¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora