Capitulo 13

5.8K 599 48
                                    

Soft Kiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soft Kiss

La niñez es la etapa más dulce, llena de inocencia e ignorancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niñez es la etapa más dulce, llena de inocencia e ignorancia. Puedes encerrarte en tu burbuja y convertirte en la princesa con vestidos rosa pastel que ve llegar a su príncipe azul en un corcel blanco para rescatarte de la malvada bruja. Pero cuando llega a su fin te adentras a un mundo en donde el castillo dejo de ser de cristal y se convirtió en uno rocoso lleno de espinas, es en ese momento cuando buscas la manera de volver al cuento de hadas, no importa cuánto daño te haga, tu solos quieres revivir a la pradera marchita que te rodea. Así es como llegas a este punto.

Dolía cada vez que lo veía alejarse pero se sentía bien cuando volvía hacia mí, todo estaba bien. No hay mucha ciencia tras su sonrisa, tal vez no era para mí pero...cada vez que la veía cerraba mis ojos e imaginaba que sus ojos se iluminaban cuando me veían, que sonreía hasta que le dolieran las mejillas. Se sentía tan bien.

Era tan falso pero, se sentía tan bien.

No me interesaba solo soñar con él porque después de todo en mis sueños me pertenecía y yo le pertenecía. Era un poco triste que solo pudiera vivirlo con mis ojos cerrados, aun así aquellos momentos se sentían jodidamente bien y no me arrepentía de vivirlos.

Que idiota, que estúpida ¿Quién eres? ¿Quién eres tú? Lilith tú no sabes quién eres, tú no sabes que es lo que quieres, estas tan perdida. Jamás encontraras la salida, solo eres una pequeña niña que busca amo y aceptación en brazos ajenos, que fracaso, que decepción; Y te encuentras ahora en camino de tu droga, quien te mata poco a poco.

-¡James!

Si "James", él es tu horca.

-Lit, ¿Te diriges a clases?

-Sí, estaba esperando a Marlene y Alice. ¿Tú que hacías por aquí?

James solo toco sus cabellos revolviéndolo un poco y miro hacia el extremo sur del vacío pasillo, luego le dedico una mirada a su novia y le dijo.

-Sirius creyó que era buena idea hacerle una broma a Minie antes de la clase de transformaciones pero no salió muy bien y mientras escapábamos nos separamos así que ahora estoy buscando a los chicos mientras trato de esconderme de McGonagall.

-Oh, bien. Entonces nada fuera de lugar aquí- Dijo la pelirroja con un tono burlesco logrando sacar una pequeña risa al azabache.

James llevo una mano hacia en cabello de Lilith y lo acaricio de manera lenta para luego agachar la cabeza a su altura y depositar un suave pero bien recibido beso en los labios de la pelirroja. Este momento definitivamente fue uno de los favoritos de ella, era de esos escasos momentos en los que parecía que el corazón de James se aferraba a la joven Lith.

Una vez el momento termino Lilith pudo ver a sus amigas correr en su dirección con notorias caras de cansancio, eso le saco una sonrisa a la pelirroja, era más que obvio que otra vez se distrajeron en los dormitorios arreglándose o charlando entre ellas. Algo que Lilith amaba tanto como le desesperaba. Esas tres juntas podían llegar a ser un remolino viviente, una amistad compuesta de cariño, confianza y amor, Lilith no podría pedir nada más que a esas dos.

Una vez llegaron hacia donde se encontraba la pareja se tiraron a los brazos de su amiga pelirroja cansada y con exageradas respiraciones aceleradas.

-Lit sostenme que creo que moriré.

-No exageres tanto Lene, ya díganme ¿Qué se encontraban haciendo para olvidar que teníamos clases y habíamos acordado encontrarnos aquí?- Ambas se alejaron de los brazos de la pelirroja y se miraron entre sí con duda en sus ojos. Temían hacer enojar a su refunfuñona amiga.

- Es su culpa- exclamaron ambas a los mismos tiempos y se señalaron entre sí como dos niñas pequeñas tratando de evitar el regaño de su madre. Por otro lado la "madre" del grupo soltó un suspiro e se mentalizo para lo que ya veía venir.

-Díganme que hicieron ahora- Su tono de vos salió relajado y bajo pero lejos de tranquilizar a las jóvenes las alerto más aún. Dios salve a aquella pobre alma que haga enojar a la pelirroja Lilith White.

-Bueno, no es nada TAN malo, solo inundamos un poco la habitación de Parkinson.

-¿¡Que ustedes hicieron que!? Dios, Marlene, Alice como hicieron eso. Es mas ¿!Que hacían en los dormitorios de las Serpientes!?

-Ya Lith, no es para tanto y Parkinson si quiera sabe quiénes fueron. Respondiendo a tu otra pregunta, Lene consiguió que entráramos a buscar un libro que no estaba en la biblioteca y necesitaba para su trabajo de pociones coqueteando con un chico fuera de la sala común.

-Pero...Dios dy, ustedes algún día me mataran.- Hablo hacia Alice.

No le sorprendían estos tipos de cosas de parte de sus amigas, era saberse que sin ella ese par puede salirse de control.

James por otro lado se había mantenido como un espectador fantasma a la situación. En sus ojos había un pista de ternura y admiración mientras miraba a la pelirroja frente a él, tal vez no se daba cuenta pero tenía una suave sonrisa en su rostro, una sonrisa de la que Lilith era dueña sin si quiera saberlo.

-Cariño, deberías relajarte. Son solo niñas.

Dijo el miope mientras se acercaba a su pareja y ponía sus manos sobre sus hombros como simulando masaje, su voz salió suave pero con una pisca de broma en ella.

La pelirroja solo volteo su rostro hacia James y le mando unas sonrisa todo lo contrario a la mirada matadora que les envió a sus amigas cuando volvió su rostro hacia ellas, lo que nadie se dio cuenta en ese momento era que ya estaban a mitad de la hora y llegaban más que tarde. Lilith pareció caer de la escoba cuando recordó sus clases y de manera alarmada tomo los brazos de ambas jóvenes frente de ella y comenzó una carrera hacia su salón, no sin antes decirle a su novio "Nos vemos luego" y un "Te amo" que recorrió el cuerpo del azabache en forma de un escalofrió raramente cálido.

Hoy había sido un buen día para la pareja Potter-White.

Algo que quería aclarar es que esta es como una historia que se cuenta a través de cartas solo que este se cuenta por recuerdos de Lilith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que quería aclarar es que esta es como una historia que se cuenta a través de cartas solo que este se cuenta por recuerdos de Lilith.


Preguntas aquí.

Decidí representar como yo imagino a los personajes que cree en imágenes así que en el capítulo 12 ya tienen la imagen de Elisa, la hermana mayor de Lilith, mañana voy a subir la imagen de Lilith, Apolo y Gideon en el área gráfica. Estén atentas.

IMPORTANTE

LA FICHA CON LA APARIENCIA, NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO DE LOS PERSONAJES YA SE ENCUNTRA EN LA ZONA GRAFICA DE LA HISTORIA.

Illusion ➳ J.Potter¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora