Capítulo 17

5.1K 631 174
                                    

Mom say, Hi family

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mom say, Hi family.

Mom say, Hi family

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vivir es sufrir. En la vida obtienes más lagrimas que sonrisas, golpe tras golpe vas sintiendo el dolor, se instala en tus venas, tu corazón se oprime, tu garganta se cierra, tus ojos duelen, el respirar se hace difícil y el callar imposible. Tratas de volver a la normalidad pero el dolor sigue perforando en tu corazón como miles de agujas, no tienes esperanzas y tú cabeza busca mil un salidas. Escapas del ruido y de tu ambiente, tratas de olvidar, de ignorar, quieres compañía y es ahí cuando, en ese momento, cuando te das cuenta que no puede correr hacia nadie, no hay abrazos, no hay felicidad ni un mañana, solo una oscuridad creciente que cada vez se hace más tentadores, obligándote a sucumbir ante ella. Las ilusiones desaparecen y finalmente llega el coma, sin miedo, sin dolor, solamente la anestesia. No hay nada. Inconciencia.

[...]

Tuve miles de momentos donde me pregunte hacia donde estaba yendo realmente, cual era mi camino y cual era mi destino. Era como caminar en un carrusel, un girador en la vida, lleno de sueños y esperanzas. Aun así mi futuro se veía empañado.

Cuando sentí por primera vez, después de años, que mi vida comenzaba a ser lucida fue en el momento donde decidí dejar de luchar ser llevada por la corriente, así es como Gideon apareció en mi rio como una rama a la cual aferrarme.

Las mañanas se hacían eternas para mi desde que deje aquel parque, y junto a el a James Potter. Mi primer amor desde los 11 años hasta los 19. Eran la melancolía y la sensación de perder una guerra contra una sombre las que me abordaban. Toda mi adolescencia había girado en torno a mi amor exasperante hacia James, me arrepentía, ahora era libre.

Una de esas mañanas, luego de dos meses encerrada en mi confusión, pude por fin tener el valor de aceptar una de las salidas con Alice y Marlene. Todo estaba planeado y sería una fantástica salida donde recuperaría mi juventud y por primera vez en años olvidaría que mi mundo estaba en medio de una guerra entre la luz y la oscuridad o donde también olvidaría tantos años atrapada al lado de un hombre que repudiaba mi amor y soñaba todas las noches, mientras dormía junto a mí, con otra mujer la cual ya era felizmente casada y pasaba de su existencia. James jamás aprendió a superar las cosas que lo mantenían atado, él jamás lo hizo.

Illusion ➳ J.Potter¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora