[2]

5.1K 445 225
                                    

Caminaba tranquilamente por las calles con las bolsas llenas de alimentos, pensaba en sus posibilidades de trabajo, no tenia mucha experiencia trabajando y Horacio menos.

Se detuvo en el semáforo esperando que este cambiara de color, frente a el un camión de basura estaba estacionado y un hombre salio de la zona del conductor rápidamente en busca de bolsas de basura, ¿Ser basurero? No era mala idea.

Cuando cruzó la calle se dispudo a hablar con el hombre, que por su suave olor a romero mostraba ser un omega.

-Hey! Le molesta si le hago una pregunta? - el otro omega negó con la cabeza y sonrió.

-Claro que no hombre! ¿Dime que necesitas? -hablo con un tono gallego.

-Mi hermano y yo estamos en busca de un empleo, me gustaría saber si hay puestos disponibles como basureros.

-Pero claro! No se si lo haz notado pero estoy solo en este instante, en un camión deberia haber al menos 3 trabajadores pero casi nadie quiere ser basurero, nos vendría bien algo de ayuda! Ven conmigo te llevaré a la sede principal para que hables con mi jefe!

El rubio no dudo ni un segundo en aceptar su propuesta, ambos subieron al camión y comenzaron su trayecto.

-Soy Segismundo! Y sera un gusto tenerte a ti y a tu hermano como compañeros!- se presentó a la vez que soltaba levemente su aroma.

-Gustabo con B de bombón -aquello sacó varias risas de parte de ambos.

En todo su viaje rieron y bromearon, se acababan de conocer pero ya eran muy buenos amigos, apenas llegaron a la sede de los basureros Segismundo le mostró donde se encontraba su jefe, depues de una corta charla y una pequeña entrevista, firmo el contrato prometiendo que al día siguiente traería a su hermano para la entrevista.

Le pidió su número a su ahora compañero de trabajo y sin más regreso al hotel con un auto que le pidió "prestado" a una señora que pasaba por la zona.

[•••]

Desde fuera de la habitación se podia escuchar todo el ruido que Horacio hacia adentro, con su musica a tope el de cresta bailaba sobre la cama.

-Joputa! Bajale que me dejas sordo! -de mala gana este obedeció y apagó la musica- Acabo de conseguir empleo y mañana tu tendras el mismo- aquello causó uno brilló en los ojos esmeraldas.

-¡¿Como policias?!

-No coño! Como basurero- y la magia para el pelirrojo se habia acabado.

-Yo queria ser policia! Tener una arma y detener a todos los payasos de esta ciudad!- hablo emocionado apuntando a Gustabo con sus dedos en forma de pistola.

-Por ahora seremos basureros tal vez algún dia te vuelvas un policía.

[•••]

Al dia siguiente Horacio ya habia firmado su contrato, Gustabo le presentó a Segismundo quien rápidamente se gano el cariño de los hermanos, juntos comenzaron su dia laboral tranquilamente.

Claro que hubiera sido bonito que eso haya durado, pues apenas cumplieron unas horas trabajando unos hombres armados los apuntaron y obligaron a montarse en un coche.

Poco tiempo despues un atraco habia comenzado con 3 rehenes.

[•••]

Los policias no tradaron en llegar y cumplir con su trabajo, hicieron perímetro en la zona en busca de algun tirador.

El superintendente acompañado de su comisario de confianza y 3 alumnos más estaban listos para iniciar la negociación.

-Muy bien nenas ¿Cuantos rehenes tienen?

-Tres lindos omegas, que ahora que lo pienso puedo quedarme con uno para divertirme esta tarde -sonrio orgulloso por sus propias palabras.

-No te quedaras con ninguno Anormal, ¿Que quieres por el primer rehen?

-Quiero 3 segundo desde que toque el claxon de mi auto -pidio mientras jugaba con el arma que tenia en mano.

-Negativo, puedo ofrecerte 1 segundo nada más.

-Vamos Super ten en cuenta que soy YO el que tiene a los rehenes y si me da la puta gana rompo negociaciones y le meto un tiro a los tres -hablo firme creyendo intimidar al mayor.

-Si tu tocas a uno de los rehenes personalmente entrare y les metere un tiro entre ceja y ceja Anormales de Mierda!

-Vale vale! Tranquilo tio, aceptó un segundo por el rehén- algo intimidado se fue en dirección a los rehenes.

-Sale el primer rehén por 1 segundo desde que toque el claxon, quiero que lo cacheen y luego que se vaya de la zona -hablo el de traje mediante la radio recibiendo varios "10-4" como respuesta.

*Mientras tanto con los rehenes*

-Despidete que tu te vas pa' fuera -cogio del brazo al gallego y se lo llevo.

-Gus...

-Calma Horacio, ya nos sacarán de aqui -intento calmarlo el rubio dándose cuenta que no habia funcionado al sentir el agrio olor a lavanda marchitada.

-¿Que pasa cariño tienes miedo? -hablo uno de los atracadores posandose detras del de cresta, acercandose a su cuello saboreando su olor para luego alejarse. Dejando asqueado al omega que sólo quería salir de aquel lugar y vomitar.

*En la negociación*

Con ya un rehén fuera siguieron en busca de liberar a los otros 2.

-Señor, el 1 rehén no a infomado de los datos de los dos rehenes que quedan dentro -hablo uno de los alumnos por radio.

-Cantalos -ordeno.

-Gustabo Garcia y Horacio Pérez, dos omegas, señor.

Esos nombres le sonaban conocidos y fue ahi donde recordó aquel dulce aroma a Chocolate.

-Bien ahora dime que quieres por el siguiente rehén.

-A ver corbatitas lo que quiero es que me quites todos los obstáculos.

-En primer lugar, Corbatita la que te voy a meter por el culo! Y segundo el rehén por quitar te obstaculos -El atracador solamente giro los ojos por el primer comentario y se alejo a traer al rehén.

-Sale el segundo rehén a cambio de quitar los obstáculos, quiero que lo cacheen y que lo manden a tomar por culo de la zona.

*Con los rehenes*

-Dame al de la cresta -ordeno viendo como su comprarlo hacia un puchero.

-Joe...me está estaba divirtiendo con el! -se quejo.

-Vinimos por el dinero no por los omegas! -grito comenzando una pequeña pelea entre los atracadores, Gustabo y Horacio se miraron y sin dudarlo corrieron hasta la salida, Horacio cruzó la puerta siendo rápidamente protegido por los oficiales, Gustabo no tuvo la misma suerte- Epa! ¿A donde te vas? Todavía no he negociado por ti- lo cogió del cuello mientras le apuntaba con su arma directamente en la cabeza, Conway sacó su arma y apunto a la puerta.

-Suelta al rehén o se rompen las negociaciones!

-Me gusta como suena eso- segundos despues disparos comenzaron a oirse junto a "¡Se rompem negociaciones todos a sus puestos!" mediante la radio.

Horacio habia sido alejado del lugar por el comisario pero al escuchar los disparos no puedo evitar pensar si su hermano esta vivo, herido o...muerto.

☕🍫☕🍫☕🍫

Segismundo: Omega, 26 años con olor a Romero.

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝔂 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸] [𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮]  Onde histórias criam vida. Descubra agora