[16]

2.8K 286 87
                                    


3 dias despues~

Lunes 7:23 am

-¿Estas bien...? -pregunto Horacio mientras veia como su hermano salia de su casa con el ceño fruncido.

-Estoy hasta los huevos de la vida- se monto en el auto del de cresta, dejo su cabeza caer en el respaldar y cerro los ojos molesto ¿Con que? Ni el lo sabía.

-¿Tomastes las pastillas?

-¡Si, como todos los puñeteros días! -grito molesto.

-¿Que te sucede? ¡Lo unico que haces es gritarme! ¡Y yo no te hice nada! -ahora Horacio tambien estaba molesto, condujo en silencio hasta comisaría, bajaron del auto y entraron a comisaría- Tienes cita medica hoy, vendre por ti luego- explicó serio y se fue hacia los vestuarios.

Gustabo, quien por algún motivo seguía molesto y no queria ver a nadie, llevaba dias de mal humor pero hoy se sentía aun peor, camino hacia la oficina del SuperIntendente iba a pedirle un dia de descanso.

Subio las escaleras sintiéndose pesado, se detuvo un rato para descansar, cerró un segundo sus ojos concentrandose en su omega interno, quien se encontraba...¿Triste? Soltaba leves sollozos, aquello desconserto al rubio, tal vez ese era el motivo de su mal humor, siguió subiendo hasta el despacho de Conway.

Tocó la puerta y espero que le dieran el permiso para entrar.

-Pasa Gustabo- se escuchó la voz del alfa quien por el olor habia adivinado quien estaba detras de la puerta.

El rubio entró viendo al hombre sentado en su típico asiento y a una mujer parada frente al escritorio.

-Gustabo ella es Michelle de asuntos internos- le presentó.

-Un gusto -hablo formal.

-A si que tu eres Gustabo, el gusto es mio, yo me voy -dijo caminado hacia la puerta esquivando al omega, se detuvo antes de irse- Jack, haz lo que te dije y deja de hacer gilipolleces- cerro la puerta tras salir.

El pelinegro suspiro molesto y puso sus dedos sobre el puente de la nariz, justo fue ahí cuando sintió el amargo olor a Chocolate.

-¿Y a ti que te pasa, capullo?

-Estoy de puta madre, pero vengo a pedirle un dia de descanso.

-¿Exactamente por qué?

Estaba apunto de responder cuando escucho a su omega llorar, sintió un gran vació.

Mientras que Conway sentia como su alfa estaba inquieto, y el olor del omega de dejaba en claro que su inquietud era por el.

-¿Gustabin que sucede? -se levantó de su asiento rodeo el escritorio hasta quedar frente al rubio posando su mano en su mejilla para verlo mejor.

-Tengo cita medica hoy, quiero estar libre para no llegar tarde -era notorio que ese no era el problema pero ni Gustabo sabia que le sucedía.

-Vale, tomate el dia, pero yo te llevo a tu casa- dijo para luego alejarse para ir por un patrulla, Gustabo lo siguió sintiendo como su estomago se revolvió.

9:45 am

-¿Sigues molesto? -pregunto mientras entraban en el hospital.

-No estoy molesto, pero tampoco se como estoy- Horacio iba a seguir preguntando pero la enfermera que parecía haberlos estado esperando lo interrumpió.

-Señor Gracia, el Doctor Claudio lo espera- anunció y empezo a caminar esperando ser seguida por el rubio.

-Lo hablamos luego, Horacio- dejando al de cresta con la palabra en la boca siguio a la enfermera.

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝔂 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸] [𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora