[14]

3K 299 46
                                    

-N-No creo que sea necesario super...-con tono nervioso intento no ser llevado a aquel consultorio, se sujetaba de la perilla de una puerta mientras que el Superintendente lo jalaba de un brazo.

-¡Gustabo no me toques los cojones y suelta esa puta puerta! -le gritó mientras aumentaba su fuerza logrando jalarlo, sonrió victorio al ver que el rubio camino rendido...su sonrisa se fue cuando noto que apenas vio otra puerta se volvió a sostener de la perilla, suspiro frustrado y pensó severamente en tasearlo, no, no haria eso, en cambio tenia una mejor idea, miro hacia todos los lados de aquel pasillo buscando que no haya nadie cerca, al confirmarlo comenzó a dejar salir su olor, el cafe llegó hasta la nariz del omega que no dudo en buscar obtener más de aquel aroma, justo cuando aflojo su agarre Conway aprovecho y lo jalo logrando que se aleje de la puerta.

-¡Eso es trampa, Viejo Cochino!

-Venga, Mariconetti, te haran algunas preguntas y te podras irte- Gustabo suspiro cansado, ya no tenia escapatoria.

[•••]

Tras largas e incomodas preguntas Gustabo por fin pudo salir de aquel lugar, con unas pastillas que no eran extrañas para el.

-1 por cada puto dia...-se repitió en un susurro para si mismo.

El superintendente quien manejaba tranquilamente su auto particular miraba de vez en cuando al rubio que se encontraba a su lado.

-Super...

-¿Si? -respondio sin voltear a verlo.

-¿Usted ya sabe lo de...-No se atrevía a pronunciar aquel nombre que en tiempos pasados le habia ocasionado varios problemas.

-¿Pogo? Si - Con un semblante serio miro de reojo a su acompañante, este se encontraba cabizbajo su olor delataba su nervisismo- Nadie más lo sabra Gustabo, ni tampoco lo que te ocurrio, es tu privavidad, los únicos que saben de todo esto es obviamente Horacio y yo -Mintio, Volkov era consiente de todo pero habían aclarado que este no diria ni una palabra- Gustabo...- cambio su semblante a uno mas relajado pero sin quitar su toque de seriedad- ya no estan solos, ya no son solamente Gustabo y Horacio, me tienes a mi...-hablo sin pensar, no tardo en darse cuenta e intentar corregir sus palabras- mejor dicho a todo el CNP.

Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro del rubio, parecía haber comprendido las palabras del mayor, repito, parecía.

El auto se detuvo justo afuera de la casa del rubio, este se quito el cinturón y salio del vehículo, estando afuera volteo y miro al de traje.

-Nos vemos mañana, super! -le mostro una sonrisa y se adentro en su hogar, apenas cerró la puerta se dejo caer en esta, aquella falsa sonrisa habia desaparecido...Gustabo siempre habia demostrado ser seguro de si mismo, nunca mostro ni una pisca de debilidad a nadie y le jodia saber que ahora se le era el doble de difícil fingir seguridad, le habían golpeado justo en el orgullo, justo cuando pensó que ya nada podria ir mal vino alguien y le arrebató la poca felicidad que tenía.

"Pogo quiere hacer feliz a Gustabo"

Yo puedo sólo...

"Pogo debe vengar a Gustabo"

No necesito tu ayuda...

"Pogo solo quere salvar a Gustabo..."

Arruinas mi vida...

Se levanto del suelo y camino hacia la cocina con rapidez, cogió un vaso lo lleno de agua y saco las pastillas de su bolsillo, saco una pequeña pastillita y la puso dentro de su boca, tomo un gran sorbo de agua pero la mantuvo en su boca sin pasarla.

"No! No! ¡Pogo quiere ser libre! ¡Pogo quiere ser feliz!"

Y trago...

Silencio...por fin algo de silencio...se encaminó hacia su habitación donde se tiro en su cama y cogió su celular viendo varios mensajes de Horacio.

"¿Perla? ¿Ya saliste del hospital?"

"¿Gus?"

"Gusnabooooo"

"Si, estoy en mi casa"

"Voy para allá"

"Tengo algo que contarte😁"

"👍🏻"

Dejo el celular sobre la mesita que habia al lado de la cama y aun tumbado en su cama miro el techo.

No supo cuanto tiempo estuvo asi hasta que el timbre sonó, se levanto y camino hasta la puerta donde se encontraba un feliz Horacio.

-A que no sabes donde dormi hoy~ -hablo orgulloso mientras entraba en la casa.

-¿Volviste al cruising? Horacio que acabas de salir del hospital, si quiera espera unos días Hombre...-le regaño pero sin evitar reirse.

-No! Eso no! Dormí con el Comisario Bombon!

-¡¿Comooo?! ¿Te trabajo el siempre sucio el cabeza hormiga?

-No, sólo me quede a dormir en su departamento porque se me quedaron las llaves en el casillero de comisaría -esquivó la mirada de su hermano, pues este notaba cuando el mentia y en esta ocasión era asi, las llaves nunca se alejaron de su bolsillo, tan sólo aprovecho la oportunidad.

-No sabia que te gustana el niño asustado -se burló

El de cresta jugó con sus dedos y agacho la cabeza evitando que vea su sonrojo.

-Me gusta su cabeza...y su olor...-hablo recordando lo fuerte que olía aquel departamento a Vodka- ¿Y tú como vas con el Su...-fue interrumpido por el de ojos cielo.

-¿Porque le dijistes el Super lo de...eso?- cambio de tema, no le gustaba hablar del tema de sus sentimientos.

-Ehh...era la unica forma de que te ayudarán- se defendió, el rubio lo miraba con una ceja levantada- no quiero que se repita lo de hace años Gus...-dijo con un todo triste.

-Joder Horacio, nada se repetira, menos ahora que volví a las putas pastillas- estaba apunto de pedirle salir a tomar un trago pero un leve dolor en su vientre lo cayó- N-Necesito descansar, nos vemos en comisaría mañana- el de cresta asintió feliz y salio de la casa dejando al ojia azul maldiciendo ser un omega, vio en su celular la fecha, no podia ser su celo, faltaban 5 días todavía, le quitó importancia al dolor y se tiro en su cama a dormir.

[•••]

Habia llegado a comisaría a su hora normal, pero su omega le pedia a gritos que no entrara, se quedó parado en la puerta de comisaría hasta que decidió darse la vuelta e irse, mientras bajaba los escalones recordaba lo sucedido y le causaba más miedo...se detuvo en el último escalon...¿Acaso se alejaria de todo por miedo? No.

Decidido y sin escuchar a su omega entró en comisaria con la cabeza en alto ignorando con las miradas sobre el, al final de cuentas todos los agentes sabian que habia sido secuestrado y verlo tan seguro de si mismo aún despues de eso les causaba gran admiración.

Se vistió rapidamente para después coger lo necesario de la armeria, un mensaje llegó a su celular.

"Perro, voy al hospital a revisar mi herida, entrare de servicio por la tarde, asi que aprovecha y haste unas pajas con el abuelo"

Río por el comentario y guardo su celular, prendiendo esta vez su radio.

-Alumno Gustabo García, ¿A-Alguien disponible para hacer 10-33 en binomio? -se maldijo internamente por haberse puesto nervioso.

Traz un largo silencio por fin alguien le respondió.

-Yo, capullo, voy a comisaría- la voz del alfa calmo sus nervios, era al único alfa que por estos momentos queria ver.

Camino hacia el parking de comisaría sintiéndose...¿Raro?

☕🍫☕🍫☕🍫☕🍫

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝔂 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸] [𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora