[21]

2.6K 255 89
                                    

-¿Todos entendieron? -pregunto con seriedad la pelirroja.

-Por supuesto! Mi gente estara lista para cuando des la señal -respondio primero Freddy con su respectivo acento.

-10-4 Evans -afirmo el ruso.

-En ultimos recursos tendrán que entrar los mejores del CNP, que en este caso serian...-la mujer hizo una pausa revisando unos documentos- El comisario Greco Rodríguez y los dos Subinspectores.

Conway y Volkov guardaron silencio, no les parecia buena idea que dos omegas esten en tanto peligro como era desmantelar una mafia.

-No creo que sea buena idea...- contradijo el de traje.

-¿Y a quien más planeas que ponga? ¿Al hijo de puta de Brown? ¿O a alguno de los mierdas que tienes como agentes? ¡No me interesa la pelicula romantica que esten viviendo, es hora de trabajar, Jack! ¡Concentrate Cojones! -le regaño haciendo que este gruñera molesto pero obedeciera.

[•••]

-¡Muevelo Gustabo! -bailaba en recepcion de comisaría al compás de la música.

-¡Vamos Justin! ¡Siente la musica correr por tus venas, Coño! -lo alentó el rubio mientras seguia bailando.

El mencionado si dudar bailo con su porra en la mano, agitandola como su fuera un pedazo de papel.

"Quién no baila no va código 3 que está en proceso" -amenazó Greco mediante los altavoces, el también bailaba mientras revisaba las camaras.

Una patada en la puerta de comisaría los detuvo, su olor dejaba en claro dos cosas.

La primera, esta furioso.

La segunda, debían correr.

Los tres agente corrieron hacia la sala de cámaras donde estaba Greco, seguro el tendria algún plan para escapar.

-Tranquilos, se que hacer -miro a Gustabo el cual recordó lo de la primera vez.

-No! Nonono -Los pasos del superintendente se escuchaban acercarse- ¡Si me usen como escudo humano juro que les meto un tiro a cada uno!

No fue escuchado, Horacio lo giro y lo tomo de los hombros escondiendose traz su espalda, seguido de Greco y Leonidas.

-Vengan muñecas...no les hare nada...-se acercó con una sonrisa psicópata y su porra en la mano.

-Super, hablemos como gente civilizada, solamente estábamos bailando un rato, para relajar el ambiente -intento defenderse el de barba.

-¡En puta comisaría, con las puertas cerradas para que los civiles no entraran! ¡Con un puto código 3 en proceso! -sostuvo a su pareja de la cintura y de un solo jalon lo alejo de los otros 3, el recibiría un castigo aparte, los demás que habian quedado expuestos comenzaron a correr como pequeñas hormigas por el lugar pero ninguno se salvó de los porrazos, Gustabo miraba todo con una sonrisa- Tu no te salvas, Muñeca -la voz ronca del mayor lo estremeció, deseaba que lo castigase como la primera vez.

[•••]

Tic...

Tac...

Tic...

Tac...

Riiiinggg!

Saco su brazo de la cama y apago el despertador, abrió un poco los ojos acostumbrandose a la luz del sol que entraba por la fina separación de las cortinas.

Giro su cabeza para poder ver a su alfa dormir tranquilamente, pues claro! Despues del "castigo" de la noche anterior cualquiera estaria profundamente dormido.

Con cuidado de no hacer ruido se sento en la cama, rasco sus ojos y camino hacia el baño, no se habia levantado con muchos ánimos, se sentia cansado y algo mareado, pero a la vez sentia que su cabeza dolia, su estómago se revolvió haciendolo correr para poder vomitar en el retrete.

Aquella sensación llegó hasta Conway quien despertó rápidamente buscando a su omega con la mirada, se levantó de su cama y fue directo así donde el chocolate lo guiaba.

-Pero que cojones...hey tranquilo- se agacho acariciando su espalda, quito los cabellos rubios que tapaban la cara del menor, con un pañito húmedo limpio la comisura de sus labios, tocó su frente, ardia en fiebre- Mierda...ven, debes descansar.

Lo cargo con cuidado y lo dejó en su cama, lo arropo y se alejo para buscar ropa que ponerle, pues si, ambos estaban solamente en ropa interior.

Estando ambos ya vestidos decidieron que para confirmar la salud del menor llamarían a Claudio.

-Viene en camino- colgó la llamada y se sentó a un lado de la cama- seguro es una gripe, lo raro son tus nauseas, nunca via una gripe que causara náusea.

-Tal vez comi algo malo y me ha dado alguna infección, eso resolveria lo de las nauseas- intento explicar el rubio estando en posicion fetal intentando darse el mayor calor posible.

[•••]

-Listo! -despues de ver todo los síntomas del omega y darle una pequeña revisión habia llegado a una conclusión- Tiene una pequeña gripe, por ello la fiebre, las nauseas no son tan comunes en las gripes pero me imagino que el malestar las esta causando, no hay nada de que preocuparse en unos dias estara como nuevo- de su maletin sacó algunos medicamentos- que tome estas pastillas cada 8 horas, que no las valla a mezclar con su otras pastilla, no creo que sean muy compatibles- recomendó entregandoles los medicamentos a Conway.

Con todo aclarado el médico se fue.

-Tengo que pedirle descanso a mi jefe -pidio bromista pero con un tono bajito, dibujo una pequeña sonrisa en su rostro colorado por la fiebre.

-Tu jefe te da todo el descanso que necesites- le beso la frente- tengo que ir a Comisaría- o mejor dicho al CNI, aun habia muchas cosas que organizar- llamare a Horacio para que te cuide.

[•••]

-¿Necesitas algo más? -pregunto entregandole una taza de té caliente.

-No, Gracias.

-Para eso estamos los hermanos -se tumbó en la cama justo al lado de Gustabo, tarareaba una canción dejando salir su olor a lavanda, aquel aroma tranquilizaba al rubio, se alegro de saber que el olor de su hermano emitía felicidad.

[•••]

Tic...

Tac...

Tic...

Tac...

No...no era el despertador...era un simple reloj que colgaba en la sala de espera del hospital...donde todos esperaban algúna noticia de...¿De quién?...

☕🍫☕🍫☕🍫☕🍫

El final esta llegando...

¿Bueno o malo?

El tiempo lo dirá.

Nota:

Cuando la letra este en cursiva, está por ejemplo, significa que se está narrando algo del futuro.

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝔂 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸] [𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮]  Where stories live. Discover now