Capítulo 16 🎤

502 49 19
                                    

Perdía a Mafu por la gente, parecía que lo acorralando cada tanto para grabarlo o hacerle preguntas, me preocupaba que tal vez estuviera en medio de un ataque de pánico.
Intenté meterme entre las personas hasta que llegué con él, rápidamente jalé su brazo chocando y evitando a los demás, él solo caminaba a mi ritmo apresurado hasta que en un punto, perdimos de vista a la gente.

—Mafu... —Intenté recuperar el aliento— Mafu ¿Estás bien? —Lo miré.

—Yo...

Al ver su expresión me asusté, parecía sorprendido, asustado, nervioso, paniqueado, de sus ojos brotaban lágrimas que no se detenían, su nariz comenzaba a tornarse rosa junto con sus mejillas, escuchaba como su respiración se agitaba y se entre cortaba, con su mano derecha tocó su pecho y luego su cabeza, estaba teniendo un ataque de pánico.

—Tranquilo, estoy aquí, respira hondo y profundo, inala y exala, con cuidado, piensa en algo, algo que te distraiga, tararea esa canción que te gusta... —Me aparté un poco para darle su espacio.

—_____... —Dijo entre suspiros.

Tomó mi mano y cerró los ojos, tal como le dije inaló y exaló de manera lenta y tranquila, después comenzó a tararear esa canción que cantó para mi hace años, tan agria pero dulce como la primera vez.
Duró tal vez segundos, abrió los ojos y me miró sonriendo, aún le costaba mantener un ritmo adecuado para su respiración pero era mejor que antes.

—"Incluso ahora..."

—"Sigues siendo mi luz" —Terminé el coro de la canción por él.

—¿Recuerdas esa canción? —Me miró sorprendido.

—Recuerdo que un día me la cantaste, cuando había vuelto a (tu país) decidí buscarla ya que no salía de mi cabeza, se volvió mi adicción por meses, la cantaba una y otra vez hasta que la fui olvidando.

—Esa canción... Me hace sentir tan identificado contigo, _____, hay cosas que siguen ahí, como una herida profunda y aún así, tu logras cicratizarlo...

—Demanda a Nyoko, Mafu...

—¿Que? ¿Cómo podría hacer eso? No soy capaz...

—Induzir a alguien al suicido es un delito, Mafu, Nyo estuvo muy involucrada en esto y ella es consiente, no sé si de verdad ella se arrepiente de algo pero tienes que hacer justicia por Keiko... Ella, merece eso...

—¿Pero Keiko sería feliz así? Nyo no es mala persona, pero...

—No intentes justificarla... ¿La perdonarás apesar de que Keiko murió por su culpa...?

—Aún que Keiko se haya suicidado, gracias a eso, pude conocerte a tí, _____...

—Mafu...

—Hace mucho dejé de mirar hacia el pasado, lo único que ganaba con eso era lastimarme emocionalmente, yo amaba con locura a Keiko, ella me gustó desde que éramos muy niños, fue mi primer amor y aún que no pude hacerla tan feliz como quise, tal vez fue mi amor lo que la hizo hacer fal decisión... —Miró hacia el cielo, sus ojos se cristalizaban otra vez.

—Pero piensa en su familia, cuando se enteren de lo que pasó hace unos momentos demandarán a Nyo por lo que le hizo a su hija, no siempre hay que tener compasión de los demás.

—¿Pero que me gano con demandar a Nyoko? Si entra a la cárcel que gano yo con eso, Keiko no regresará a la vida y no es como si quisiera que volviera, hay muchas cosas de las que me arrepiento de haber echo en el pasado, pero todas esas decisiones me trajeron hasta aquí contigo _____ y no hay nada ni nadie que me haga tan feliz como tú, a lo mejor el destino quiso que eso pasara para encontrarme contigo y agradezco eso, antes no me permitía amar a alguien otra vez pero en menos de un año desde que Keiko murió pude sentir ese sentimiento otra vez, me sentía culpable de amar a alguien más, pero ahora agradezco haberme enamorado de tí _____. —Comenzaba hablar más rápido— quiero seguir adelante por tí, no por mi ex, no por mis padres, mucho menos por mis amigos o Nyo, sigo adelante por tí, por qué quise seguir mi sueño de ser cantante para encontrarte otra vez contigo y a través de mis canciones recordarte lo mucho que te extrañaba y de lo enamorado que estoy de tí, me arrepiento tanto de no haber podido decirte todos estos sentimientos hace 5 años, ______, te amo más de lo que una vez amé a Keiko y no es un halago, es un echo.

No pude interrumpirlo, no pude decir nada más, sus palabras que me decía con sinceridad me hizo sentir amada, querida, estaba sensible emocionalmente, me tiene en lágrimas, tapé mi rostro para que no me viera llorar, me rodeó con sus brazos, oculté mi cara en su pecho, también sentía como el sollozaba, él a sufrido tanto y lo a resistido todo por mí.

—Espero que Keiko me perdone por amarte jaja...

Lo miré y nos sonreímos mutuamente. Llegamos hasta su automóvil con el que llegó hasta acá y comenzó a conducir.

—¿Recuerdas la primera vez que te hablé de Keiko? También lloré esa vez jaja...

—Si, lo recuerdo... Aún que ahora me da vergüenza recordar lo inmadura que era.

—¿Inmadura? ¿Cómo ser mi "enfermera"?

—¡Aaaah nooo! Jajaja qué vergüenza. —Tapé mi rostro.

—Oh, me marcan... —Tocó la pantalla de su celular con la vista hacia la carretera para contestar la llamada— ¿Hola?

Mafumafu, soy yo. —Era la voz de su manager— El CEO quiere verte ya, no se que haya pasado pero varios vídeos de Nyoko, tu novia y tú se están divulgando por internet, te has metido en un gran escándalo muchacho... Tus padres, los de Nyo y sorprendentemente los de tu difunta ex están en camino a la compañía... Por favor evita mostrarte con _____-chan... ¿Uh? Si señor, en seguida —Hablaba con alguien mas— Por favor ya llega, es un escándalo aquí...

—¿Todo eso tan rápido? Wooow jaja parece que seré más famoso, ya iré para allá. —Colgó.

—Mafu déjame cerca del centro,no es necesario que me lleves contigo.

—Tienes razón... Lamento que estés involucrada con esto pero limpiaré el nombre de Nyo, el tuyo y el mío, espero que todo salga bien. —Sonrió.

—Mafu, todo estará bien. —Lo miré sonriendo.

Me dejó cerca de mi hotel, el continúo conduciendo, el día aún continua y han pasado tantas cosas en un tiempo muy corto, espero que todo el lío termine pronto.

✨💌«Seamos solo tu y yo ahora y siempre»💌✨Where stories live. Discover now