Capítulo 17 🎤

582 54 64
                                    

—"El escándalo de la semana pasada con el cantante Mafumafu se a ido aclarando de a poco, parece que el joven chico de 24 años a decidido perdonar y llegar a un acuerdo con quien ahora, es su ex comprometida Nyoko Fukui y sus padres, todo esto a qué La joven admitió haber inducido al suicido a la ex novia del cantante, Keiko-chan; la otra chica que sale en el video se a decidido dejarla en anónimo, se rumorea que es ella la actual pareja del cantante, Mafumafu, pasamos al clima..."

Los rumores empiezan a salirse de nuestras manos ¿Que recomiendan? —El manager de Mafu apagó la televisión.

Nos tenía a ambos como niños regañados en una habitación pequeña pero cómoda, estaba de brazos cruzados esperando una respuesta de ambos.

—El vídeo músical lo grabaremos en tres horas, ocupo respuestas.

—Pueees... El vídeo musical se estrenará la semana que viene ¿Verdad? Yo digo que ese día hagamos oficial nuestra relación y—

—Ejem —Interrumpió a Mafu— no podemos hacer eso, tu reputación bajará de inmediato junto con la empresa y los demás artistas.

—¡De echo! —lavanté la mano— estos días e entrado muy seguido a Twitter para ver qué dicen sobre lo del vídeo y de echo mucha gente no se tomó a mal mi presencia... Emmm... A la mayoría le alegra que Mafu tenga otra pareja ya que conocen la manera de ser de Nyoko... Al menos sus fans buscan su felicidad. —Lo miré sonriendo.

—Pero ¿que hay de la minoría?

—¿Hay que hacerles mucho caso? Si los tenemos más en cuenta es obvio que todo saldrá como ellos quieren, solo habría que ignorarlos. —Mafu se levantó de su asiento con los brazos cruzados— Si es necesario dejaré de ser cantante, mi carrera no me importa tanto como estar con _____.

—¡E-eso sería una decisión muy repentina Mafu! —Lo miré asustada.

—¿Y que? Puedo hacerme youtuber jaja.

—Aaahh... Discutir de esto con ustedes es difícil... Ya, vayan a prepararse, dejaremos este tema pendiente con el CEO... —Su manager sobó su cabeza.

Ambos salimos de la habitación, inmediatamente cuatro chicas nos llevaron casi arrastrando a unos camerinos, dónde nos comenzaron a maquillar y peinar, las chicas me sacaban muchos temas de conversación de forma agradable.

—Oooh tus ojos son muy bonitos y grandes. —Habló la maquilladora.

—¿Si? Gracias supongo jaja.

—La última vez que maquillamos a una extranjera fue para una pasarela, ya a pasado mucho de eso. —La otra maquilladora continúo con la charla— Espero que recuerdes los pasos de la coreografía, se veía algo difícil.

—Oh, si, pero todo estará bien, lo aprendimos en menos de 3 días y no se veía tan mal los pasos jaja. —Respondí.

—¿_____ está lista? —Vino el manager.

—¡Solo unos detalles más y terminamos su maquillaje! —Las chicas hablaron a la vez.

—En 5 minutos tienes que estar en la puerta trasera, nos moveremos al santuario. —Se fue hojeando su agenda.

Mafu fue el primero en estar listo, con cuidado se colocó su cubrebocas y salió a toda prisa acompañado de un chico alto.
Mientras tanto yo me colocaron las pestañas postizas y una peluca de color castaño con rayitos blancos, al fin llegó la parte de ponerme el kimono corto, costó algo de trabajo ajustarlo pero al final todo quedó bien.
Después de unos minutos más terminaron con mi parte y finalmente salí casi corriendo a la puerta trasera.

✨💌«Seamos solo tu y yo ahora y siempre»💌✨Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt