✨Final✨

238 35 12
                                    

Es increíble como el tiempo a pasado y e vivido mi propia película.

A los 17 solo esperaba viajar a Japón con mi padre y jamás pensé que terminaría enamorada de tí, que tuviera un amorío con tu mejor amigo terminando lo nuestro e intentando enfocarme en tí.
Perdí el vuelo que me sigue costando hasta ahora.

Después de aquellas vacaciones intenté olvidarte por qué creía que no te volvería a ver, salí con otro chico, Henry, que me hizo sentir especial pero no amada y que por cosas del destino se me designó un intercambio a Japón, nuevamente sentimientos del pasado renacian.
Allá rompí con Henry, lloré, grité, pero tú estabas a mi lado. Nos reunimos con viejos amigos, entre ellos Soraru, que aunque el pasado con él me da pena ajena, hoy solo puedo decir que son solo cosas del ayer.

Nyoko la que era tu comprometida volvió a interrumpir nuestro amorío pero como siempre logramos salir de todo juntos, tu ya eras un cantante famoso y todos tus fans nos apoyaron.
Creí que mi mundo se acabaría una vez que regresara a casa, sin tí, pero una vez más el tiempo fue la solución para volvernos a encontrar.

Hoy, que ya han pasado 3 años desde que nos comprometimos puedo decir que e sido la persona con la peor suerte y con la mejor suerte, todo a la vez.
El verte hoy, conmigo, viviendo en un pequeño pero cómodo departamento en Japón me hace creer que todo lo que viví valió la pena.
Hoy es viernes, pero no un cualquier viernes, este viernes es nuestro, pues finalmente hoy es nuestra boda, soñé con esto desde que te conocí y puedo asegurar que los sueños si se hacen realidad.

—¡_____! ¿Que haces? —Escuché una voz del otro lado de la puerta.

—¿Oh? ¡Nada! Solo escribo una carta para mi futuro esposo.

—¡O-oh! Ya quiero leerla entonces. —Lo escuché reír.

Mi querido Mafuyu, has pasado por mucho pero estoy orgullosa de decir que e estado siempre aquí, en tus peores momentos, perdónate por las cosas del pasado por qué seguir teniendo todo aquello que te atormenta después de ya varios años no es para nada saludable.
Estoy lista para entregar mi vida entera al hombre que amo.

Atentamente: tu amada _____ ♡˖

—¡Toctoc! Tus damas de honor han llegado _____. —Mafu tocó la puerta.

—¡Sip! Ya voy. —Doblé la carta para después metarla en un sobre.

Salí de la habitación y en cuanto nos vimos sonreímos pero inmediatamente Mafu tapó sus ojos con sorpresa.

—¡Es de mala suerte ver a la novia el día de la boda! —Dijo.

—Jaja está bien, no pasa nada... Te dejé la carta encima del escritorio, nos vemos en el altar, Mafu. —Deposité un beso en su brazo.

—¡S-si! —No quitó sus manos de sus ojos.

Cuando abrí la puerta pude ver a Pau junto a otras amigas de la universidad.

—¡La cita para las uñas es en 20 minutos _____! Tenemos que llegar rápido. —Dijo Pau mientras depositaba un beso en cada mejilla mía.

—Me sorprende que ésta vez no se hayan perdido jaja.

—Bueno, gracias a Google maps no nos perdimos. —Dijo una chica de estatura baja, su nombre es Adilene.

—Terminando la cita en las uñas tenemos que ir a maquillarte y a ponernos los vestidos. —Ahora habló Naomi, sostenía un vaso con smoothie adentro.

Todas caminamos hasta el salón donde nos arreglarían las uñas, cada quien estaba en su plática.
Yo me encontraba disociando en mis pensamientos hasta que una chica linda se sentó a mi lado.

✨💌«Seamos solo tu y yo ahora y siempre»💌✨Where stories live. Discover now