Capítulo 10 🎤

678 62 82
                                    

—¡____ estás aquí! —Entusiasmado Mafu fue corriendo a mi.

Mafu sigue igual de ocupado realizando su nuevo álbum, hace casi dos semanas que no nos veíamos, siempre chateabamos pero yo también me encontraba muy ocupada respecto a las clases.
Cómo tengo tiempo libre decidí ir a verlo en el estudio para ver la elaboración de la música, aún que solo siguen con los demos y todavía no deciden cuáles quedarán en el álbum.

—¿Estás muy ocupado? Hoy por la mañana fui a comprar algún desayuno en la tienda de conveniencia, mira, compré mucho así que podemos compartir desayuno.

—¡Me parece buena idea ____! Espérame ¿Bien? —Se volteó hacia las personas que se encontraban ahí— ¡Hay que darnos un descanso de 25 minutos! Buen trabajo a todos. —Hizo una reverencia y los demás también.

Juntos caminamos hasta mi oficina, saqué de la bolsa la comida que había comprado y la dejé sobre la mesa para que ambos pudiéramos agarrar de ahí.

—¿Estás cansado? —Pregunté.

—¿Cansado? Solo un poco, desde que me quedo más tiempo en casa me siento más relajado.

—Me alegra oír eso. —Suspiré mientras tomaba la mitad de un sándwich de huevo.

—Te noto a ti algo extraño ¿Sucede algo? ¿Puedes contarmelo?

—¿Que? Oh, bueno, es algo que no dejó de pasar por mi cabeza y pues no quería mencionarlo por mensaje.

—¿Que es? ¿Que sucede? —Tomó mis manos delicadamente.

—Bueno, mmmh... ¿Que pasó con Nyo? ¿Aún están unidos a la fuerza? De solo recordar lo que sucedió hace 5 años hace que quiera rendirme contigo jaja...

—Nyo, cierto, no toqué el tema estas semanas por qué no quería incomodarte a ti pero tampoco quiero "ocultarte" estás cosas.

—¿Así que su matrimonio sigue en marcha?

—Si... Cuando tú te fuiste, ella creyó que ya no tenía un enemigo más a la vista, siempre que salían rumores de que yo salía con alguien mis padres hacían lo posible para cubrirlo y remarcar que me casaría con ella...

—Oh... —Me quedé sin palabras.

—¡Pero! —Apretó mis manos— Si sacan un rumor tuyo y mío mucho más escandaloso mis padre no podrán cubrirlo ¡Y podré hablar por un comunicado confirmando nuestra relación!

—¡M-mafu! —Sus palabras me sorprendieron— Tu carrera dependería de ello ¿Te imaginas cómo tus fans me atacarían a mi y no a tí? Igual no quiero que te juzguen mal y tampoco quiero que me juzguen a mi...

—Todos saben de mi matrimonio arreglado, muchos de mis fans saben el comportamiento de Nyoko, saben que es presumida, envidiosa y engreída, creo que si ven que alguien mejor llegó a mi vida no estaría tan mal ¿Sabes? Además, por mi Twitter ya doy pistas de que estoy en una relación con alguien más, creo que nadie lo a notado... —Soltó mis manos cruzándose de brazos mirando al suelo mientras pensaba en lo que recién acababa de decir.

—Pero ¿Y si no se lo toman bien? Después de todo eres un famoso.

—Pfff ni que lo fuera tanto, soy humano y merezco conocer y salir con personas ¿No crees?

—Si pero... Bueno, ya no quiero hablar de esto, me agobia... —Tomé con mis manos mi cabeza.

—Prometo que todo saldrá bien ¿Si? Recuerda que me tienes aquí y eso es lo que importa. —Me abrazó rodeandome con sus cálidos brazos.

—No quiero sonar como si dependiera de tí pero... ¿Que harían si no te tuviera otra vez? —Correspondí a su abrazo.

Ambos duramos un muy buen rato abrazados, después de aquella charla cambiamos de tema y continuamos comiendo, lo acompañé a su estudio de grabación y nuevamente me dirigí al elevador para irme de la empresa.
Mientras caminaba por la entrada en mi celular recibí una llamada. El número era desconocido, nunca antes lo había visto, tuve mis dudas y aún así respondí a tan poco de salir del lugar.

✨💌«Seamos solo tu y yo ahora y siempre»💌✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora